Q
qebec
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos
pues nada lo dicho hay arriba ojo con compra fuera de la Unión Europea. Lo digo con conocimiento de causa porque por desgracia he perdido un reloj.
si bien de todos es sabido que ya no compensa comprar relojes fuera y menos en China porque están subiendo de sobremanera para la poca calidad que tiene y yo encima tienes la aduana y en mi caso no se trata de eso sino de un reloj de marca.
tenía un Christofer Ward y digo tenía porque ya creo que ha desaparecido, El modelo era el C 60 Trident GMT. Reloj precioso donde los hubiere y muy bien acabado pero el caso es que no me funcionaba la carga correcta puesto que al foco separado y para nada aguantaba las 56 horas que decían más bien no llegaba ni al 24 encima de la mesa con lo que por tal motivo me puse con ellos a charlar del tema y me dijeron que se lo enviaran que me lo arreglarían.
dicho y hecho lo envié y la primera vez parece que salió todo correcto me enviaron las etiquetas de DHL etc. etc. toda la documentación ya ya que se fue tardaron dos meses en devolvérmelo el reloj ha vuelto hecho una auténtica porquería con un ruido en el rotor que antes jamás metió y me saltan con que el Relojero dice que es normal que meta esa bulla les contesto que jamás el Celita 330 ha metido ese ruido y lo que es peor con él en la muñeca durante todo el día lo dejo en la mesilla a las 12:30 de la madrugada pero a las cinco ya estaba parado.
lógicamente y cabreadísimo vuelvo a ponerme en contacto y después de dime si diretes con mucha amabilidad por parte de las chicas que te atienden eso sí que es verdad al final vuelven a mandarme toda la parafernalia de etiquetas etc. etc. para meter en el paquete y tengo que llevarlo yo personalmente a DHL porque es incapaz de poder coger una cita para que vengan a recogerlo a no sé que pases por caja y te metas en un teléfono de pago para que te tengan ahí colgado una auténtica vergüenza.
Como he dicho lo llevé y se recibió según firma en el resguardo el día 8 de agosto. A los pocos días me escribe una persona de DHL donde me dicen que falta documentación como número de serie modelo tal tal tal tal cosa que yo les digo que va adjunto en el reloj pero mando fotografías de toda la documentación que tengo factura la factura que hacen ellos, el Waybill etc..
El relój no ha llegado a la sede de Christofer Ward en el Reino Unido ni ellos saben ni DHL ni Inglaterra ni DHL de España me dan razón donde puede estar así que me he despedido cortésmente y les he dicho que muchas gracias por su cortesía que he comprado dos maravillosos relojes pero que hasta aquí hemos llegado yo me quedo sin reloj pero ellos se quedan sin cliente y que lo pienso hacer público porque desde que están con el puto Brexit ya nada funciona con el Reino Unido.
.
Doy por perdido el reloj, que simplemente era maravilloso, precioso, de muy buena factura, pero estos temas de aduanas y con policías ingleses y encima con un servicio técnico que te manda el relój peor de lo que lo envías no sería lo que yo aconsejaría y de hecho lo hice en estas páginas, pero cambiar de opinión es de sabios y creo que es justo que la gente que no tenga experiencia, no se meta en aventuras en comprar en países que estén fuera de la Unión Europea porque tienes muchas posibilidades de perder el reloj el dinero y la paciencia y además añado no todo es oro lo que reluce.
(editado por el admin)
saludos
pues nada lo dicho hay arriba ojo con compra fuera de la Unión Europea. Lo digo con conocimiento de causa porque por desgracia he perdido un reloj.
si bien de todos es sabido que ya no compensa comprar relojes fuera y menos en China porque están subiendo de sobremanera para la poca calidad que tiene y yo encima tienes la aduana y en mi caso no se trata de eso sino de un reloj de marca.
tenía un Christofer Ward y digo tenía porque ya creo que ha desaparecido, El modelo era el C 60 Trident GMT. Reloj precioso donde los hubiere y muy bien acabado pero el caso es que no me funcionaba la carga correcta puesto que al foco separado y para nada aguantaba las 56 horas que decían más bien no llegaba ni al 24 encima de la mesa con lo que por tal motivo me puse con ellos a charlar del tema y me dijeron que se lo enviaran que me lo arreglarían.
dicho y hecho lo envié y la primera vez parece que salió todo correcto me enviaron las etiquetas de DHL etc. etc. toda la documentación ya ya que se fue tardaron dos meses en devolvérmelo el reloj ha vuelto hecho una auténtica porquería con un ruido en el rotor que antes jamás metió y me saltan con que el Relojero dice que es normal que meta esa bulla les contesto que jamás el Celita 330 ha metido ese ruido y lo que es peor con él en la muñeca durante todo el día lo dejo en la mesilla a las 12:30 de la madrugada pero a las cinco ya estaba parado.
lógicamente y cabreadísimo vuelvo a ponerme en contacto y después de dime si diretes con mucha amabilidad por parte de las chicas que te atienden eso sí que es verdad al final vuelven a mandarme toda la parafernalia de etiquetas etc. etc. para meter en el paquete y tengo que llevarlo yo personalmente a DHL porque es incapaz de poder coger una cita para que vengan a recogerlo a no sé que pases por caja y te metas en un teléfono de pago para que te tengan ahí colgado una auténtica vergüenza.
Como he dicho lo llevé y se recibió según firma en el resguardo el día 8 de agosto. A los pocos días me escribe una persona de DHL donde me dicen que falta documentación como número de serie modelo tal tal tal tal cosa que yo les digo que va adjunto en el reloj pero mando fotografías de toda la documentación que tengo factura la factura que hacen ellos, el Waybill etc..
El relój no ha llegado a la sede de Christofer Ward en el Reino Unido ni ellos saben ni DHL ni Inglaterra ni DHL de España me dan razón donde puede estar así que me he despedido cortésmente y les he dicho que muchas gracias por su cortesía que he comprado dos maravillosos relojes pero que hasta aquí hemos llegado yo me quedo sin reloj pero ellos se quedan sin cliente y que lo pienso hacer público porque desde que están con el puto Brexit ya nada funciona con el Reino Unido.
.
Doy por perdido el reloj, que simplemente era maravilloso, precioso, de muy buena factura, pero estos temas de aduanas y con policías ingleses y encima con un servicio técnico que te manda el relój peor de lo que lo envías no sería lo que yo aconsejaría y de hecho lo hice en estas páginas, pero cambiar de opinión es de sabios y creo que es justo que la gente que no tenga experiencia, no se meta en aventuras en comprar en países que estén fuera de la Unión Europea porque tienes muchas posibilidades de perder el reloj el dinero y la paciencia y además añado no todo es oro lo que reluce.
(editado por el admin)
saludos
Última edición por un moderador: