• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
A ver si consigo dar salida a alguno/s.
El único reloj que me apetece es un 1016 a un precio razonable.
Un saludo.
 
  • #153
Alguno de estos colmaría mis deseos...
020589E2-6DF5-42AD-93D5-B41E528A03DC.jpg
45F277BC-2F13-4750-AC63-896D7B1D152D.jpg
4229D6AE-0D3C-439B-9BCF-E96031F9B1B3.jpg
B1E9586A-A440-4B55-8FFC-1B4FF7590A7F.jpeg
0873F95F-1CAE-4DDE-B3F2-2B801155C19C.jpg
63DA573A-2A46-4DDD-A745-83BF290F4043.jpeg
 
  • #156
Aqui esta el mio, ay que ganitas!!

panerai-luminor-pam01320-13.jpg
 
  • #158
Veo mucho interés por el 5711, no se si va a haber para todos....👌 Yo me conformaré con un Fifty Fathoms vintage, que ya le tengo ganas....
 
  • #159
Para enero un skx009 y para finales un longines hydroconquest.. (entre despues de la conjunta!! Que ràbia me dio) ABD67B7C-700C-45D6-BA44-E3C42C2E1E4F.jpeg
 
  • #160
Mi objetivo es empezar a usar el hydro de la conjunta como reloj de cabecera para diario ,aparte de los especificos para deporte y tareas adversas y delimitar el numero,unicamente me voy a dedicar a coleccionar los proyectos rusos de los distintos foros,esa es mi idea de momento,poder identificarme con un solo reloj.
 
  • #161
Me gustaría poder comprar un Ω mas: el nuevo Seamaster Diver 300 en azul o mejor aun el Seamaster PO 600M GMT de la foto, ya veremos, esta bastante difícil por acá pero capaz, quien sabe... ::bash::

Omega Seamaster Diver 300 Professional 42mm Co-Axial Master Chronometer Cal. 8800 (0).jpg

Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01 (.jpg
 
  • #162
Ojalá se me ponga a tiro un Tudor pero no sé yo... o quizá alguna novedad que presenten este año en Baselworld... o quizá me quede quieto este 2019 también :pardon:
 
  • #163
Ojalá se me ponga a tiro un Tudor pero no sé yo... o quizá alguna novedad que presenten este año en Baselworld... o quizá me quede quieto este 2019 también :pardon:

Siii, Tudor, me hiciste acordar! Me gustaría mucho tb el nuevo Tudor BB GMT Pepsi, precioso!!

Tudor GMT.jpg

:dribble:
 
  • #164
hola, este año espero pasar la oposición de la plaza que ocupo. Al día siguiente cogeré a la parienta, nos iremos a Biarritz, comeremos como reyes, pillaremos un buen hotelito e iré a la relojeria a llevarme un reloj como el de la foto. Dicho queda jajajaja!
Rolex-Oyster-Perpetual-39-ref-114300-White-Dial-Baselworld-2018-2.jpg
 
  • #165
Me encantaria un daytona ceramico negro!!!!!!
Se que esta muy dificil pero se intentara
 
  • #166
hola, este año espero pasar la oposición de la plaza que ocupo. Al día siguiente cogeré a la parienta, nos iremos a Biarritz, comeremos como reyes, pillaremos un buen hotelito e iré a la relojeria a llevarme un reloj como el de la foto. Dicho queda jajajaja!
Ver el archivos adjunto 643948

Buen plan, buen objetivo y buen reloj para la ocasión. Mucha suerte. :ok::
 
  • #168
Yo a ver si puedo lograr llegar a una coronita sin que otro se cruce por el camino y me quede sin pasta, ese es a priori mi objetivo relojeril
 
  • #169
hola, este año espero pasar la oposición de la plaza que ocupo. Al día siguiente cogeré a la parienta, nos iremos a Biarritz, comeremos como reyes, pillaremos un buen hotelito e iré a la relojeria a llevarme un reloj como el de la foto. Dicho queda jajajaja!
Ver el archivos adjunto 643948

Suerte con el examen [emoji256]
 
  • #170
Buen gusto... si te hacen un dos por uno en cualquiera de ellos me apunto jajaja
 
  • #171
Un crono. Un Speedmaster o un Black Bay Chrono.
 
  • #172
Bueno ..,[emoji56] hace unos días quería reducir colección .. pero en un día cambia todo, ahora quiero

Doxa amarillo Poseidón
Doxa celeste aware
Omega : algún PO
Rolex? Tal vez.. se me fueron Bastante las ganas , de momento firme, los Doxa de colores o en su defecto otros, de esos colores

Luego el pro saturación ya por tercera vez, está vez será el blanco

Ya nada Más por ahora ..

Igualmente estuy muy buen servido y satisfecho Actualmente, así que sin prisas ( en 2 semanas presentaciones nuevas )🤣🤣🤣
 
  • #173
Mi objetivo es no comprar ninguno, y disfrutar mucho más los que tengo
 
  • #174
Mi objetivo es no comprar ninguno, y disfrutar mucho más los que tengo
Lo mismo he decidido yo, vamos, me he comprometido conmigo que en 2019 no entre ninguno. Voy a disfrutar de los que tengo, y un poquito de los que vayan apareciendo por aquí.

Un saludo
 
  • #175
Mi proposito para 2019 es el rolex hulk...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie