• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que reloj quieres para el 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según me porte ... ya se verá.
Por lista de futuribles no será.
Tudor Crono 40mm, Glashütte Original, Cartier Santos, Piaget Polo...

Por aquí el nuevo ranger en 36 tiene muchísimas papeletas. Soy de pocos relojes y meditar cada entrada mucho así que ese sería la única entrada del 2026.

Va a estar complicado, pero un Grand Seiko.
Con ese, y 2 que heredaré, espero que dentro de mucho, cerraría la caja.

IMG_0532.webp

pues yo me pediria? mmmmmmm.................no tener mas, creo que lo tengo es demasiado y algunos con los que "soñaba" no puedo pedir mas

Cómo objetivos realistas, me apetecen hace tiempo dos: un eco drive (hay diversos candidatos) y un Bambino de 38 con números romanos.
Realista a medias: un Alpinist.
Cómo objetivos no realistas hay un montón.

Yo iré a por mi primer CUCO

IMG_0267.webp

yo creo que el nuevo Tissot PRX 38mm tiene todas las papeletas... aunque igual espero a que lo saquen en verde, que azul ya tengo el Hanhart preventor y no quiero que se solapen...

Yo a los Reyes les pido la suficiente fuerza de voluntad como para sacar a la venta algunas piezas, que este año me he excedido sobremanera (y que no entre nada más)

Como favorito número 1: panerai 01392

1000064276.webp

Como favorito número 2: Rolex oyster perpetual

1000064277.webp

Fotos de chrono24.

Atrás
Arriba Pie