• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que reloj quieres para el 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, por aportar algo al hilo, igual este año me doy el capricho del único Rolex que siempre me ha llamado la atención (y que, por suerte, no te obliga a rendir pleitesía a nadie):

Captura de pantalla 2025-12-16 a las 16.45.49.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, juan, odoroxedal y 5 más
Los reyes me traerán un sub verde que recogí la semana pasada, hay que aparentar por los niños.

Y eso me deja sin un objetivo claro. Quizás algo un poco más elegante, pero para el día a día, aunque tambien me apetece uno de oro o mixto, pero tambien pienso que saldría poco.

Un santos? Aunque me gusta mas el galbee con fecha que el actual con fecha lo veo muy grande.

Hay un glashutte de oro en el foro que me llama mucho.

O un datejust con bisel estriado y jubilee... o un GMT. Si tudor sacase el GMT pequeño en otro color y con jubilee, tendría serias dudas.

En fin, un año para decidir pero con mucha tranquilidad.

:pardon: Un TUDOR BB. Si mi MDD consiente la compra, faltaría más. :laughing1::laughing1:

Me probé ambos y me gustó más el de 36,en 40 mm puesto en muñeca,me gustó más el Airking, que en fotos no "llamaba" nada de nada...
36, ofcors.
Aunque soy de brazo ancho, mi muñeca sufre la ley del embudo.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Me traerán mi primer reloj automático, un Certina DS Action Diver.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Zuma
Pues yo me conformo con el del sorteo de Navidad, así que no vengáis a jo***me las fiestas :whist::

• Me parto
Reacciones: Autonomo resignado y Asenna.
Como no busco nada, puede caer cualquier tentación...

Buenas tardes, he estado a punto varias veces pero han ido entrando otros. Este año es mi prioridad.
Screenshot_2025-12-16-18-34-09-893_com.brave.browser-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
En principio, sí o sí caerá el Ranger en 36mm. Lo que sí que de vez en cuando dudo con el color del dial.

Y el resto, pues de momento no existen... Me encantaría que sacasen un Tudor BB58 monocromo, un Tudor BB Pro con dial "opalina" y menos de 13mm de grosor, un Longines Spirit Pilot 39mm con dial azul o incluso verde, una nueva serie de Hydroconquest que incluyesen diámetros de 39mm... ¿Sigo? Sé que es la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos todo junto, y sé que tampoco tendré la suerte de que saquen todo eso en 2026, pero espero que al menos alguno sí que vea la luz 🙏

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Autonomo resignado, LCamarasa y 2 más
Estoy en paz relojera.
Estoy en paz relojera.
Estoy en... Ostras cómo mola ese bicho!!!

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Mi actual lista de deseos para 2026,

Captura de pantalla 2025-12-16 185539.webp

doxa-sub-300t-professional.webp

Hamilton Khaki Power Reserve.webp

Tudor 39 .webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y MGrant
El que se tercie. No soy exigente.

• Me parto
Reacciones: Furón
Pues no se si sera en 2026 o mas adelante, no tengo prisa, pero como aparezca, disparare sin pensarmelo dos veces.
No pondre fotos, pero os puedo decir que sera diferente a lo que acostumbramos a ver por aqui, sera un Omega o un Piaget.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo iré esperando que avance el año e ir viendo novedades, que con la reciente entrada lo que toca ahora es disfrutarlo.
-Un Spirit Pilot en blanco sería muy apetecible, pero mucho.
-CW, me gusta el Sealander GMT, pero estoy intentando reducir relojes con fecha, así que un Sealander en 36 en blanco, sin fecha y con las característica del actual 39, logo aplicado, segundero naranja, o bien lo mismo pero en un color amarillo anaranjado tipo el OP o el Clemence, serían irresistibles seguramente. Me valdría un twelve también pero no con las esferas actuales.

La entrada prevista para primeros de 2027 me hará sacar mi Sinn 556A, así que si no se va cumpliendo nada de lo anterior, tengo un Sinn en la recámara como sustituto del 556, y es que esa caja, cepillada, es increíble, medidas perfectas.

El año pasado no acerté ni uno, así que el año que viene ya veremos que nos trae.

probados en muñeca o sea casi fijos en mi futura colección , cuando la empiece , que esa es otra historia , hay otras prioridades en mi vida ahora mismo

casio marlin negro
Ver el archivos adjunto 3401974

seiko tortuga padi

Ver el archivos adjunto 3401975
bulova lunar pilot

Ver el archivos adjunto 3401976
seiko sumo negro

Ver el archivos adjunto 3401978
hamilton xwind

Ver el archivos adjunto 3401979

sin probar todavía en muñeca

sinn 104 / u50

Ver el archivos adjunto 3401980
tudor black bay monocrome

Ver el archivos adjunto 3401981

y con esos estaría hecho todo el tema
No tienes mal gusto jajaja

Pues en mi caso, como se que mis dos griales no van a entrar pues creo que o reduzco colección o me quedo como estoy, llevo unos años muy fructíferos y ahora toca disfrutarlos como se merecen

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Furón
Yo estoy año quiero un Bulova Super Seville
1000035259.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti
IMG_4188.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Ferdinand71, Furón y 2 más
A mí me ha caído un Citizen vintage familiar de improviso. Y parece que anda. A ver si lo llevo a revisar y a pulir el plexi.

IMG20251216205615.webp

Ebel Worldtime, Sinn crono, Hanhart crono o Franck Muller. Sin ningún tipo de orden, por el momento.

Atrás
Arriba Pie