• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que reloj quieres para el 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que toca este año un Explorer en 36, aún no sé si el 114270 o 124270. Siendo de alma vintagera, me tira más el 14.

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Txelis y Casio70
Pues yo estoy con algunos chinos, me encanta la tranquilidad que supone llevarlos sin problemas y la calidad que muchas de estas piezas tienen. Es bonito también saber prescindír de las marcas más encumbradas. Es un gran ejercicio que recomiendo.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Casio70 y Svega
Solo quiero achicar la colección, pero no estoy seguro de lograrlo

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Casio70
Si Longines sacase el Spirit Pilot en azul,se vendría para casa con toda probabilidad.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ale a pedir... todos en 36mm. Un cuarzo, dos automáticos y un manual.
Screenshot_20251218-084806_Chrome.webp
Screenshot_20251218-084838_Chrome.webp
Screenshot_20251218-084912_Chrome.webp
Screenshot_20251218-085050_Chrome.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, relojcb, Lone Cat y 2 más
A mi me encantaría un Omega clásico, un speedmaster, y ya sería el apoteosis.

• Me gusta
Ando negociando un IWC vintage pero piden mucho y yo doy poco, lo de siempre, seguiremos intentándolo en el 2026 a no ser que me lo pisen, cosa muy probable.

• Me gusta
Todos los que vea por el foro!! :laughing1:

Por querer un GS Evolution 9, pero si hablamos de los que me pueda permitir ninguno en concreto. Imagino que alguna novedad de Citizen u Orient que vaya saliendo y me llame la atencion caera.

• Me gusta
Probablemente un flieger, 42mm y seguramente Stowa

• Me gusta
Unos cuantos …🤣😂🤣

• RE-ME
Reacciones: Lone Cat
Probablemente un flieger, 42mm y seguramente Stowa
Lo mismo te interesa lanzarte ahora si el modelo te cuadra, que estan con un calendario de adviento de rebajas, es la unica vez que rebajan algo al año.

Lo mismo te interesa lanzarte ahora si el modelo te cuadra, que estan con un calendario de adviento de rebajas, es la unica vez que rebajan algo al año.
Lo miro esta mañana. Cierto que nunca hacen nada de rebajas. Gracias por avisar compañero

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Este año me gustaría, entre otros, el Hamilton pan europ
Screenshot_20251219_084054.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, IronMike_Hc, Ancebl y 2 más
Pues no sé, ya que esta noche he soñado con un Reverso :laughing1: quizás uno rectangular. :hmm:

Justo ayer estuve mirando los Lip Churchill, tienen pros y contras... no sé.

Empecé hace poco mi pasión sobre este mundo y de momento solo tengo 2 relojes de gama de entrada en mi colección, por lo que tengo mucho por lo que crecer, mi economía aún no me permite adquirir grandes piezas, pero para este año 2026 me gustaría poder añadir 3 piezas a mi colección:
- Hamilton Murph 42 el set con correa y armis -> este es el límite de lo que mi economía me permite ahora mismo además de ser una pieza que si o si necesito tener en mi colección (una de mis películas favoritas).
hamilton.webp

- Seiko Speedtimer Panda SSC813, sería mi primer crono y mi primer Seiko, por lo que lo tengo que conseguir si o si. Mi gran sueño seria el Omega Speedi pero hoy en día mi situación económica lo hace inaccesible, ojalá algún día.
SSC813P1.webp

- Y por último si la economía me lo permite, un diver, aún no se cual, tengo que analizar opciones, un sueño sería un Black Bay, pero igual que el Omega, por el momento se queda en un sueño, tengo que buscar opciones más accesibles para mi

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Ancebl, relojcb y 1 persona más
Una lista amplia, si caen la mitad me conformo:

Tissot Gentleman
Un Gshock : GBD-200-1 / GM 2100BB-1A / GA-2300-1AER
Nezumi Voiture
Seiko presage cocktail
Baltic aquascaphe
Nordic marine
Laco Augsburg

IMG_8671.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, IronMike_Hc, Ancebl y 2 más
Todavía no se cual, pero seguro que es un Sinn

Pues yo ahora sí que lo tengo claro. Además del reloj del sorteo navideño, me he apuntado al reloj del foro, un Sartory-Billard que va a ser fantástico y que espero recibirlo durante este año.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Opción realista: tudor bb58
Opción soñadora: Rolex submariner 124060

Si te digo cuáles no quiero, acabo antes.

IMG_0767.webp

Pues me acabo de pedir este…. Ya he dicho que hasta dentro de un año no lo quiero que tengo que ahorrar…..

• Me gusta
Reacciones: MGrant
Este Mu:n mechanical moonphase, precioso
1000063345.webp
1000063341.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Green, IronMike_Hc y 2 más
Querer, querer….mas de los que me puedo permitir 😅

El más probable que acabe entrando…

IMG_6661.webp

Mi sueño húmedo, este.

IMG_6662.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Ancebl, relojcb y 2 más
Pues la verdad que tengo varios en mente, subir un nivel, y debería caer uno de ellos:

2025-12-20-09-34-52-957-com-instagram-android-edit.webp

Este de 36mm si soy capaz de no gastarme la pasta en otro antes.

2025-12-20-09-36-48-068-com-instagram-android-edit.webp

2025-12-20-09-41-10-258-com-instagram-android-edit.webp

2025-12-20-09-47-10-591-com-instagram-android-edit.webp

O algún Oris Big Crown PD, de 38 o 36mm, que me tiran mucho.

2025-12-20-10-08-14-905-com-instagram-android-edit.webp

También me tira el hanhart.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, IronMike_Hc, Ancebl y 1 persona más
Uno en acabado DLC, veremos cual ...

Atrás
Arriba Pie