• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca os ha pasado...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se me pueden olvidar las llaves e incluso salir sin pasta, pero no sin reloj,
soalmente me lo quito al llegar a casa y lo dejo en la entrada para ponerlo al dia siguiente
 
  • #27
Antes me dejo la cabeza
 
  • #28
A mi me pasó en dos ocasiones en el gym y ambas veces de la misma forma;

Por olvido no me cambio el reloj en casa antes de salir por el que uso para hacer deporte y como me molesta lo dejo colgado en alguna de las máquinas que estoy en esos momentos, luego me voy y se me olvida recogerlo.... pero en ambas ocasiones cuando me acordé (en una de ellas estaba duchándome y tuve que salir casi a medio vestir y sin secarme apenas... jajaja) al regresa me lo encontraba en el mismo sitio.
 
  • #29
Las llaves puestas en la cerradura se me olvidaron una vez, pero un reloj por ahora no, apenas me lo quito para duchas, nadar o similar
 
  • #30
Las llaves o el móvil (o la cartera en casa de mis suegros que estoy más relajado) puede. El reloj no me lo quito nunca. Ni siquiera en mi casa. Solo para dormir o salir a correr.
 
  • #31
El móvil o la cartera a veces los saco del bolsillo,pero el reloj no me lo suelo quitar,a no ser que alguien me pida que se lo enseñe.
 
  • #32
Si te quitas el reloj para estar cómodo, ¿por qué usas un reloj con el que estás incomodo?

Cuando como o cuando estoy trabajando con el portátil (entre otras cosas) no me gusta tener nada que me moleste (el reloj entre otras cosas).

Me molesta para eso, no me es incomodo... nunca te has quitado una cazadora para hacer algo porque te molesta y acabas antes sin ella puesta? No se si me explico...
 
Última edición:
  • #33
A mi el móvil pero no de llegar a irme, siempre lo recupero a tiempo , pero el reloj nunca y con un pepinazo como ese menos , tienes que notar su ausencia en la muñeca si o si

Titanio... cazadora... vino... continuó? [emoji1787]
 
  • #34
Y dejarte ese PAM???

Pues no, más fácil dejarme el móvil. El reloj sólo sale para ducha y dormir
 
  • #35
Y dejarte ese PAM???

Pues no, más fácil dejarme el móvil. El reloj sólo sale para ducha y dormir

Ya me he dejado hasta en la oficina el Coke y tener que volver (más de 10 minutos para ir desde casa), pero no darme cuenta hasta el día siguiente cuando me preguntan si me olvide algo... [emoji85]
 
  • #36
Después de fiestas, quedada con la tropa!!! ahhh y tráete unos cuantos como ese ;-) :clap:
 
  • #38
Hombre a mi no me pasaría ya que el reloj no me lo quito de la muñeca.
 
  • #40
Yo, parafraseando a los de N.R.A.: Me podréis quitar mi reloj de mis manos muertas.
 
  • #41
No me ha pasado y hasta ahora no podría ocurrirme. En casa nunca uso reloj, fuera de casa siempre con reloj.
 
  • #43
Yo ese no me lo quitaba ni un segundo... ja ja
saludos a todos y feliz año
 
  • #44
Lo cierto es que lo del reloj no me ha pasado nunca.

En tu caso, afortunadamente ha sido en casa de unos familiares. Seguro que lo cuidan bien.
 
  • #45
Ayer yo intenté que a mi tío se le olvidase su explorer en mi muñeca...
Pero apretaba el puñetero (mucha diferencia de grosor de muñeca) y se lo tuve que devolver.
 
  • #46
Afortunadamente, no me ha pasado. Y cruzo los dedos para seguir asi :)
 
  • #47
Móviles y llaves se me han olvidado..
El reloj nunca,como lo llevo en la muñeca hasta que me voy a la cama..
 
  • #48
Con las llaves, varias veces. Con el reloj, nunca. En cuanto termino de hacer lo que sea que estuviese haciendo (normalmente cocinar), a la muñeca otra vez.

Te lo quitas para cocinar? El sub, el speedmaster y el skx van genial para controlar tiempos en la cocina [emoji1360]
 
  • #50
Te lo quitas para cocinar? El sub, el speedmaster y el skx van genial para controlar tiempos en la cocina [emoji1360]

Si. Y en mi casa nunca llevo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie