• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje por Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo makeouthill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makeouthill

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros,

Hoy nos hemos juntado unos cuantos amigos para hacer un viaje a Galicia por las rías baixas (algunos vinieron desde Dublín).

Os adjunto foto de nuestros relojes y aprovecho para mandar un saludo a los foreros que me lean desde Galicia, estamos flipando con la comida :)

IMG_8746.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Josebacm, Nnbbjj, Bastonito y 23 más
Érase una vez un japonés que se va a Galicia, entra en un "furancho" y dice "coño, 4 más de mi país" ... jajaja

Me alegro de que lo estéis disfrutando por estas tierras. Sed bienvenidos :Cheers:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Breoghán, Javimetalles, xarope5 y 1 persona más
Por las Rías Baixas ando yo, la duda ofende, en Galicia se come de vicio 🤤

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Hola @makeouthill ve a la Olga en A Guarda (No es barato pero la calidad lo merece) y ya que estás ahí sube al monte Santa tecla los irlandeses fliparan 🤩

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Ancebl y jorgesdb
Bonito viaje. Os encantará😍

• Me gusta
Reacciones: xarope5 y Ancebl
esos ratitos son los mejores, disfruralos

• Me gusta
Dale, dale... 😄

Benvido y disfruta de Galicia.

• Me gusta
Que disfrutéis de nuestra tierra!!! Tenéis sitios maravillosos para disfrutar de las Rías Baixas.

• Me gusta
Nuestro terruño es maravilloso, y no solo por la comida, que también, a disfrutar de nosa terra querida.

• Me gusta
Espero que lo paséis genial por nuestra tierra. A disfrutar de todo: comida, bebida. paisajes, fiestas,...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si podeis pasaros por las Cies, la mejor playa del mundo... una fotillo de uno de esos diver en sus aguas cristalinas no tiene precio, eso si, sacarlos rápido del agua q se congelan, jeje

• Me gusta
Reacciones: Faisca, DEIYABY y xarope5
Que disfrutéis de la escapada!
Buena tierra, buena gente y buena comida.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y Ancebl
Buen sitio habéis elegido. Disfrutad de esa maravillosa esquina del mapa de la península ibérica, buena gente,buenas y bonitas playas, comida y vino de escándalo.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y Ancebl
El caribe Galego da mucho, gastronomía, playas, montes, pero sobre todo sus gentes ✌🏻

IMG_8139.webp

Si os pasáis por la Praia de Francon (Aldan), escribidme y tomamos algo en el chiringuito fantástico que hay aquí 😉

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Ancebl

• Rock
Reacciones: DEIYABY y Faisca
... algunos amigos ahí tocando.
entre ellos el gran piti sanz (q.e.p.d.)

Atrás
Arriba Pie