Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en mi caso no ocurre con marcas 'conocidas' pero algunas chinas son bastante jodidas
Ver el archivos adjunto 447000
Damasko es el apellido del dueño de la marca, que sabrás que es alemán. No lo sé, pero es posible que el apellido no tenga que ver con la ciudad Damasco, que en alemán se escribe Damaskus. En Grecia y en los países del este existen apellidos similares: Damaskou, Damasky, Damaska, Dimasko...
en mi caso no ocurre con marcas 'conocidas' pero algunas chinas son bastante jodidas
(foto de reloj 'compadre')
... esa respuesta es paraPasando de marcas raras, la que no me gusta por no entender su filosofia es Steinhart. ¿Homenajes de calidad con precios elevados que te pueden incluso llevar a buenas marcas con diseños propios? Para eso ya está Invicta, y de paso te ahorras unos euros para dedicarlo a otra cosa o ahorrar para algun modelo mas interesante que una mera copia.
... obviamente... no se sabe 😛Anonimo.
A quien se le ocurrio?
me pasa con varias, pero SEIKO se lleva la palma porque además en el circulo en el que me muevo llevar un SEIKO está asociado a reloj malo que llevan los chonis y los quinquis. Y ya les puedo contar que hay una línea que es Gran Seiko que hace viguerías , y si añado que las hacen a 5.000 euros de precio de salida todavía peor porque añaden que no tienían ni idea pero que entonces deben de hacerlos para los nuevos ricos que siguen siendo Chonis y de ahí no les sacas.
Yo no pienso igual y respeto y entiendo a los aficionados a la marca pero no quita que reconozco que es una marca que históricamente se ha centrado en relojes baratos y sigue siendo un nombre que me chirría demasiado como para comprarme uno. Si le cambiasen el nombre por uno acertado me animaría a llevarlos.
... esa respuesta es para
otro hilo no ? ��