yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
Otra vez se me van a echar encima todos, pero considero a TAG una marca mediocrísima que por alguna razón mantiene una popularidad muy alta. Ojo, que no hablo de su apartado HEUER, donde creo que lo están haciendo muy bien y exprimen el legado con modelos muy correctos, pero de esa misma forma, parece que son incapaces de saber cómo posicionarse con los TAG. Todo son precios desorbitados, para calibres estándar, acabados de caja normalillos y un popurrí de refritos en el catálogo. La división de modelos Formula 1 - Aquaracer - Carrera no ha hecho otra cosa que subir de precio y la expansión que hicieron a los "Autavia" con esos modelos tan raros que no hacían honor al nombre de ninguna manera, podría haber sido parte de una de las tres ramas mencionadas anteriormente.Yo creo que el precio va a ser más. Me gustaría saber de donde sale lo de 1750. Los solargraph valen 2000 y pico
Mi ejemplo favorito es y siempre será su Formula 1 crono de cuarzo. 2000€ por un ronda básico. Por ese mismo dinero, o menos, Longines ofrece cuarzos termocompensados en su línea VHP y Certina Precidrive en parámetros COSC