• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi cero descuento, desconozco si en algún sitio lo aplican.
Eso imaginaba, modelo nuevo recién salido del horno y que está teniendo buena acogida... en cualquier caso una excelente compra. Muchas gracias por contestarme.

Probablemente, medido con un calibre (o pie de rey) llegues a los 44mm debido a la curva de las asas.

La vista lateral es fantástica. Haber incluido un zafiro "boxed" (que no abombado) le da ese carácter de herramienta que le falta al BB36 "sonrisas" con su zafiro enrasado.

Por otra parte, ese fino pulido en la parte final del bisel, haciendo frontera con la caja, confiere un ligero toque premium al acabado que no interfiere en su carácter de herramienta (siempre según el uso que el dueño/a otorgue al reloj).

Muy buena elección esa esfera beige. Por novedad, porque ayuda a aparentar más tamaño y por su gran atractivo.

A seguir disfrutándolo.

• Me gusta
Reacciones: hami y supervan
Probablemente, medido con un calibre (o pie de rey) llegues a los 44mm debido a la curva de las asas.

La vista lateral es fantástica. Haber incluido un zafiro "boxed" (que no abombado) le da ese carácter de herramienta que le falta al BB36 "sonrisas" con su zafiro enrasado.

Por otra parte, ese fino pulido en la parte final del bisel, haciendo frontera con la caja, confiere un ligero toque premium al acabado que no interfiere en su carácter de herramienta (siempre según el uso que el dueño/a otorgue al reloj).

Muy buena elección esa esfera beige. Por novedad, porque ayuda a aparentar más tamaño y por su gran atractivo.

A seguir disfrutándolo.
Gracias, lo único (para mi gusto) si hay que ponerle una pega es la terminación tan afilada del acero de la caja. Al moverse se puede sentir el borde en la muñeca.
Dejo otra foto para que se vea el detalle del color de la esfera al sol directo o no, por si alguien duda del color. La verdad es que cambia mucho dependiendo de la circunstancia entre un blanco roto y un color crema.
tudor.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Danu, MarioB83 y 5 más

El negro de 39mm es exactamente igual.

Gracias, lo único (para mi gusto) si hay que ponerle una pega es la terminación tan afilada del acero de la caja. Al moverse se puede sentir el borde en la muñeca.
Dejo otra foto para que se vea el detalle del color de la esfera al sol directo o no, por si alguien duda del color. La verdad es que cambia mucho dependiendo de la circunstancia entre un blanco roto y un color crema.
Ver el archivos adjunto 3390629
El color me parece increíble y la medida de 36mm ni te cuento, menos mal que tengo el de 39mm en negro si no rompía la hucha jaja

Es la prueba que hace el reloj.
Es el Ranger el que te elige a tí y quiere saber si estás a la altura...😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: supervan y Vania
¿Que Tudor Ranger 36mm os gusta más? ¿Color crema o negro? Personalmente me gusta más el negro.

¿Que Tudor Ranger 36mm os gusta más? ¿Color crema o negro? Personalmente me gusta más el negro.
Eso ya va en gustos, a mi me gustó mas el crema. Me dio la impresión de la esfera mas grande y me pareció mas original.

El crema es precioso y el negro mola un montón, no sabría decidirme sin verlos en vivo. Me surge la duda de la legibilidad de las agujas del crema.

Crema en 36 y negro en 39. Por percepción de tamaños. Para mí, claro.

en algunas fotos me parece muy feo el color crema y en otras me puto flipa, jsjsjsjsjs

• Me parto
Reacciones: Danu y Ferdinand71

Me encantan los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con el negro. Es él que tengo, aunque en 39, y que voy a vender para hacerme con ese de 36.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: hami, Ferdinand71 y iVAMP
Me encantan los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con el negro. Es él que tengo, aunque en 39, y que voy a vender para hacerme con ese de 36.
Pero ¿te lo has probado, Pepe?
Es que cuando vengas a los 36ers te espera la alfombra roja...pero sería estupendo que llegases plenamente convencido.

• Me gusta
Reacciones: hami y Ferdinand71
Más de uno hará el cambio

Yo desde primer momento quería el 36 pero como no llegaba me hice con un 39, el cual me encanta, aunque el 36 sería la medida perfecta, pero paso de hacer el cambio y de palmar pasta, seguiré disfrutando del 39.

Cuando tengas el 36 en negro queremos ver fotos 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pero ¿te lo has probado, Pepe?
Es que cuando vengas a los 36ers te espera la alfombra roja...pero sería estupendo que llegases plenamente convencido.

No me lo he probado, Iván. Pero da igual. Llevo 8 meses con el Ranger de 39mm y no he estado nunca a gusto con su tamaño, sin embargo sé que con él de 36, aunque al principio pueda verlo algo pequeño, me acostumbraré, porque ese es su tamaño ideal. Cada vez voy "migrando" hacia tamaños más pequeños y cómodos. El único miedo que tengo, es que me conozco y sé que si me acostumbro "demasiado" a los 36, terminaré por ver grandes los demás relojes que tengo...😰 Actualmente tengo un Aquastar vintage, que obviamente es de 36, y me encanta. Y en tiempos tuve en varias ocasiones los Sarb 033 y 035, y me encantaban también. El problema es que era de muñeca inquieta y terminaba vendiendo todo para probar nuevos modelos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Más de uno hará el cambio

Yo desde primer momento quería el 36 pero como no llegaba me hice con un 39, el cual me encanta, aunque el 36 sería la medida perfecta, pero paso de hacer el cambio y de palmar pasta, seguiré disfrutando del 39.

Cuando tengas el 36 en negro queremos ver fotos 😉

Lo mismo me paso a mí, y yo sí haré el cambio. No quiero estar siempre con el runrún en la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Lo mismo me paso a mí, y yo sí haré el cambio. No quiero estar siempre con el runrún en la cabeza.
Haces bien, y espero esas fotos y espero que no me hagan cambiar de opinión 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No me lo he probado, Iván. Pero da igual. Llevo 8 meses con el Ranger de 39mm y no he estado nunca a gusto con su tamaño, sin embargo sé que con él de 36, aunque al principio pueda verlo algo pequeño, me acostumbraré, porque ese es su tamaño ideal. Cada vez voy "migrando" hacia tamaños más pequeños y cómodos. El único miedo que tengo, es que me conozco y sé que si me acostumbro "demasiado" a los 36, terminaré por ver grandes los demás relojes que tengo...😰 Actualmente tengo un Aquastar vintage, que obviamente es de 36, y me encanta. Y en tiempos tuve en varias ocasiones los Sarb 033 y 035, y me encantaban también. El problema es que era de muñeca inquieta y terminaba vendiendo todo para probar nuevos modelos.
Pues, si tan claro lo tienes, ánimo y a por el objetivo.

No tengo dudas que con paciencia vendrá el comprador adecuado. Con respecto al reloj, yo creo que algún momento han de regresar los descuentos.

Cuenta con mi hacha como apoyo en tu próximo proyecto. Estoy deseando que las musas de esta medida hagan que caigas en su red eternamente.

• Me encanta
Reacciones: Lone Cat
Haces bien, y espero esas fotos y espero que no me hagan cambiar de opinión 🤣🤣

Ya estás infectado del "virus menguante" y lo sabes. De hecho, terminarás cambiando tu nick a Novillo87...🤣🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: iVAMP, Ventura, Ferdinand71 y 2 más
Por si a alguien le sirve la comparativa de ambos modelos en 36mm…

IMG_3084.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Arion, rogeroyster, hami y 6 más
Atrás
Arriba Pie