Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Sellita a precio de Longines...feos no son, pero esos precios.
Hombre... simplificar todo lo que da ese reloj al precio que lo da en que lleva calibre Sellita no me parece ni lógico ni objetivo. Para empezar, el calibre es el SW-300, o sea, el equivalente al 2892 de ETA. EMHO, y por mi experiencia, es un gran calibre. Además, en este caso es COSC. Y dejando a un lado el calibre, encuentras de todo, y todo bueno. Hablando del 3 agujas de 39mm, es un 200m con sólo ¡11mm de grosor!, y lleva fondo visto encima... Lleva un insert de aluminio endurecido, un cierre con ajuste rápido, un brazalete con pasadores de cambio fácil, eslabones que se ajustan sin herramientas... Si hablamos de acabados, la caja, agujas e índices son de nivel Longines o más. En fin, posiblemente me dejo cosas por el camino, pero de nada sirve que te explique si nunca has visto un CW en mano. Esta marca da calidad al nivel de marcas que la duplican y hasta triplican en precio. Ha desarrollado calibres y complicaciones muy por encima de marcas hipermegareconocidas. Y las soluciones de cierres, pasadores, eslabones y demás, o las patentan ellos o las implementan antes que la gran mayoría, y todo eso, sin que su pvp se dispare. Me encantaría que alguien me dijera una marca tradicional que ofrezca todo lo que ofrece está a un precio similar.