• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, revisando algunos vídeos y fotos, me da la impresión de que el nuevo Ranger de 36mm comparte caja con el BB36. ¿Se le podrá poner el brazalete del BB54 Blue Lagoon al Ranger de 36mm?
A mí me da la impresión de que sí que comparten caja

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Danu
Alguien ha visto estos modelos de 36mm por Madrid? Necesito verlos en persona!!
El mismo Corte Inglés de Castellana los tenía desde el día de lanzamiento. Las cuatro versiones.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Me gusta que cada vez existan más opciones, solo espero despertarme un día y que por fin tengamos bb58 con microajustes y jubilee

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenos días 🌞, por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta pero aprovechando la presentación del nuevo ranger, ha subido el precio 80 eurillos jajajajaja, el ranger negro de 39 costaba hace unos días 3510, ahora está en 3590 😜
Esto es lo que costaba cuando relanzaron el modelo de 39mm el 8 de julio de 2022.

captura-de-pantalla-2022-07-08-a-les-13-01-08-webp.webp

También parece que han eliminado la opción de la correa de piel.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Toro87 y seisnofe
El mismo Corte Inglés de Castellana los tenía desde el día de lanzamiento. Las cuatro versiones.
Gracias compañero, he podido probármelo y la verdad es que no me ha parecido tan espectacular… no sé porque los Ranger no me terminan de convencer.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Me parece bonito, pero sin alma. Hay algo que no me termina de encajar.

IMG_7696.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, Lone Cat y 2 más
el sabado los tuve en la mano en la boutique tudor de Madrid, el 36 en negro y el 39 en beige, realmente me interesaba el 36 en beige , que por cierto en persona es muy bonito , me recuerda mucho al 36 mm BB smile, pero sin los pulidos del bisel fijo que le da un toque mucho mas herramienta.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, iVAMP, hami y 1 persona más
Pregunté el otro día, pero solo pudieron informarme segun lo que decia la IA, ¿SE SABE CUAL ES EL LUG TO LUG?

Creo que el mismo que él del BB36.
Es decir 44mm, no entiendo la mala costumbre en mi opinión de alargar las orejas del reloj. Una caja de 36mm y un lug to lug de 44mm, 8mm de diferencia, lo normal sería que fuese un lug to lug de 42mm o como mucho 43mm.

Me trago mis palabras, he podido verlo detenidamente, con diferentes luces y comparándolo con el modelo negro…
Y el resultado ha sido que se ha venido a casa el de 36mm.

IMG_3045.webp
IMG_3048.webp
IMG_3049.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Manuejg87, cruziernago, izak y 26 más
  • Me parto
Reacciones: iVAMP
Última edición:
Es decir 44mm, no entiendo la mala costumbre en mi opinión de alargar las orejas del reloj. Una caja de 36mm y un lug to lug de 44mm, 8mm de diferencia, lo normal sería que fuese un lug to lug de 42mm o como mucho 43mm.
Bajo mi punto de vista y experiencia personal en muñeca de 17cm, un reloj de 36mm de diámetro con 42/43mm acaba viéndose pequeño si no lleva un brazalete con endlink integrados.

Bajo mi punto de vista y experiencia personal en muñeca de 17cm, un reloj de 36mm de diámetro con 42/43mm acaba viéndose pequeño si no lleva un brazalete con endlink integrados.
En mi opinión, ese un lug to lug muy alargado en relojes pequeños lo hacen ser desproporcionados. Son tamaños pequeños y en su conjunto así debe de ser.

@supervan , ehorabuena por ese Ranger! Creo que eres el primero del foro en traer uno en 36mm y en color arena, me encanta!

43mm aprox si estoy midiendo bien

IMG_3053.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, movispep, suso lopez y 4 más
Si no es indiscrección te quería preguntar si aplican algún descuento sobre el pvp

Atrás
Arriba Pie