• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese color ya mola más, en el vídeo anterior se ve muy amarillo. Habrá que verlo en directo
¿Amarillo?
El hombre del video lleva un cardigan beige. El Ranger tiene un tono similar, tal y como se puede apreciar comparándolo con la manga.
1000062374.webp

1000062376.webp

imágenes: mb-watches (YouTube)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me recuerda al color cascara de huevo, en este ultimo video me gusta mas.

Me da a mí que ese nuevo color va a dar mucho juego…
Habrá que verlo en directo para valoraciones personales, pero pinta muy bien!

Yo en este vídeo lo veo más amarillo de lo que me gustaria:
Ver el archivos adjunto 3386542
En un blanco roto o blanco me gustaría mucho más.
Esa similitud de color "dial radiactivo" lo encontrarás en este tono de esferas exponiéndolo a luz solar directa. Por otra parte, ésa es la gracia también al ser tan camaleónica.

En menor medida, también puede pasarle a su primo CUCO®️.
1000062378.webp

1000062379.webp

imágenes: theswisswatchlounge (instagram)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: polizonte, caffe2t, Danu y 4 más
El tono del Lawrence de Arabia me recuerda al del Seiko Sarb035 que tuve en tiempos, y era un tono muy camaleónico.

• Me gusta
Reacciones: izak y caffe2t
Esa similitud de color "dial radiactivo" lo encontrarás en este tono de esferas exponiéndolo a luz solar directa. Por otra parte, ésa es la gracia también al ser tan camaleónica.

En menor medida, también puede pasarle a su primo CUCO®️.
Ver el archivos adjunto 3386547
Ver el archivos adjunto 3386548
imágenes: theswisswatchlounge (instagram)
Bonito ese OP, pero me gusta más el Tudor y me parece más CUCO. Lástima que el Tudor no tenga índices aplicados, para mí sería perfecto

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bonito ese OP, pero me gusta más el Tudor y me parece más CUCO. Lástima que el Tudor no tenga índices aplicados, para mí sería perfecto
De acuerdo en todo, a excepción de lo que yo entiendo por un reloj CUCO®️ (el mismo que GADA), donde no entra este Ranger 36.

Pero ése ya es otro tema que pertenece a su hilo correspondiente.

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Creo que es un acierto por parte de tudor, va a ser deseo de muchas muñecas!

Llevo meses dudando si comprar el de 39 porque me parecía demasiado grande, y se sacan esto de la manga.

Pues me han jodido un poco la previsión de gastos. Veremos 😅

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Llevo meses dudando si comprar el de 39 porque me parecía demasiado grande, y se sacan esto de la manga.

Pues me han jodido un poco la previsión de gastos. Veremos 😅
Bueno, realmente solo cambias las fichas de sitio.
1000062395.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123
No te preocupes, Dani. No estás tan mal, yo me veo vendiendo él que tengo de 39 y pillando dos de 36, uno de cada color 🤦 Esperaré a verlos en vídeos y primeras impresiones de compradores, pero ahora mismo es lo que tengo en mente...😵‍💫
Teeeeela, tela este comentario. Y yo preguntándote por la Paz Relojera :laughing1:

Tenemos el vicio en el cuerpo, no hay remedio.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: iVAMP, Lone Cat y Ferdinand71
He entrado para decir que el mío de 39 mm y negro es el que me gusta más pero después de ver tantas fotos del blanco/crema/beige... Ya no sé qué decir 😂

Han acertado de lleno con los 36 mm, es el tamaño perfecto para muchas muñecas. El Dune se ve muy bonito en las fotos, pero en mi opinión, le falta un poco de lumen para cumplir bien como field watch, habrá que verlo en persona para valorarlo mejor.
Yo, por mi parte, me quedo con mi 39 mm en negro, que además fue el reloj que llevé en mi boda y tiene un gran valor sentimental. Para mi muñeca, 37 mm es el tamaño mínimo con el que me siento cómodo.

Aqui os dejo una foto del mio, es el que llevo mas con diferencia desde que lo tengo.

1000056484.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, hami, DavidSG y 2 más
Dejando a un lado mi conocida filia por la nueva medida incorporada, sigo pensando desde ayer que ha sido una decisión muy acertada por parte de la marca.

En una pequeña parte de este mundo relojero, por tener presente numerosos comentarios de aficionados/as en ese aspecto. En otra, porque entre el original de 34mm, la reedición de 41mm y la actual referencia de 39mm parecía que no se alcanzaba a captar la esencia del primer modelo: un reloj contenido y capaz.
1000062415.webp

Añadir una variante cromática ha sido una actualización fabulosa, sin duda. Ahora bien, de momento, creo que no se necesitaría una reedición del Ranger II...aunque todo es posible a corto o largo plazo en este sector.
1000062419.webp

imágenes: Monochrome

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Seamaster1980, hami y 6 más
como cambia el color cuando ves unas " fotos de estudio " a cuando ves por ejemplo un video grabado con un móvil .....

a mi no me gusta el color viendo este video

Estoy de acuerdo, en los renders y anuncios el color arena se ve precioso. En fotos de particulares no es lo mismo, habrá que verlo en vivo, en cambio el negro en esa medida… 🤤

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davor
Buenos días 🌞, por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta pero aprovechando la presentación del nuevo ranger, ha subido el precio 80 eurillos jajajajaja, el ranger negro de 39 costaba hace unos días 3510, ahora está en 3590 😜

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Alguien ha visto estos modelos de 36mm por Madrid? Necesito verlos en persona!!

Por cierto, revisando algunos vídeos y fotos, me da la impresión de que el nuevo Ranger de 36mm comparte caja con el BB36. ¿Se le podrá poner el brazalete del BB54 Blue Lagoon al Ranger de 36mm?

Alguien ha visto estos modelos de 36mm por Madrid? Necesito verlos en persona!!

si no quieres ir a ciegas , prueba a llamar por tlf para saber si siguen teniendo el modelo o lo han vendido ya

Fotos de Watchuseek.

s&format=pjgp&height=1920&optimize=high&width=1920.webp

s&format=pjgp&height=1920&optimize=high&width=1920.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, hami, Danu y 5 más

si no quieres ir a ciegas , prueba a llamar por tlf para saber si siguen teniendo el modelo o lo han vendido ya
Gracias, 36mm dune vendido! Habrá que esperar.

Unas cuantas del Dune "robadas" de IG:

1000094846.webp
1000094845.webp
1000094842.webp
1000094843.webp
1000094844.webp

Y a mí sí que me gusta el color.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: hami, iVAMP, Danu y 5 más
Cambia mucho el tono de blanco en las fotos y videos que se ven por internet.
Definitivamente, hay que verlo en vivo.

Atrás
Arriba Pie