• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW Trident Biscay

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tres nuevos modelos diver en negro, rojo y negro y blanco. Además otros dos en versión GMT, negro y rojo o azul y blanco. En 39mm o 42mm. Y dos versiones más en bronce, disponibles en 39mm.
Lo más llamativo es la configuración de indices con 3, 6, 9 y 12. Diales granulados.

Medidas: caja slim de solo 11mm para el diver 39 y 11,4mm para el 42mm. 12mm para el GMT 39 y 12,3mm para el 42. 46,3mm de lug to lug en el de 39mm y 49,3 para el 42mm. Ancho de asas de 20mm en los 39 y 22mm en los 42.

Montan movimientos sw300-1 y 2 en el GMT, con 56h de reserva de marcha y certificado COSC. Bisel de aluminio con tratamiento endurecedor (250 vickers), 200m, corona roscada, zafiro.

Precios con brazalete: 1950€ el diver y 2060€ el GMT. El bronce 1950€ con correa

IMG_3943.webp
IMG_3945.webp
IMG_3946.webp
IMG_3944.webp
IMG_3947.webp
IMG_3948.webp
IMG_3949.webp

IMG_0886.webp

IMG_3950.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, qualitas, goclock y 23 más
Muchas gracias por traerlos, compañero. Me encantan los "tres agujas". Lo que no entiendo es que ahora que montan un calibre de menor grosor y que teniendo el mismo grosor de caja que los Trident "normales y anteriores", hayan bajado la resistencia al agua... En cualquier caso, no me preocupa lo más mínimo, con 200m me sobran tranquilamente unos 198...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, CuaFran y demetrius
Tres nuevos modelos diver en negro, rojo y negro y blanco. Además otros dos en versión GMT, negro y rojo o azul y blanco. En 39mm o 42mm. Y una versión en bronce disponible en 39mm.
Lo más llamativo es la configuración de indices con 3, 6, 9 y 12. Diales granulados.

Medidas: caja slim de solo 11mm para el diver 39 y 11,4mm para el 42mm. 12mm para el GMT 39 y 12,3mm para el 42. 46,3mm de lug to lug en el de 39mm y 49,3 para el 42mm. Ancho de asas de 20mm en los 39 y 22mm en los 42.

Montan movimientos sw300-1 y 2 en el GMT, con 56h de reserva de marcha y certificado COSC. Bisel de aluminio con tratamiento endurecedor (250 vickers), 200m, corona roscada, zafiro.

Precios con brazalete: 1950€ el diver y 2060€ el GMT. El bronce 1950€ con correa

Ver el archivos adjunto 3552754Ver el archivos adjunto 3552755Ver el archivos adjunto 3552756Ver el archivos adjunto 3552757Ver el archivos adjunto 3552758Ver el archivos adjunto 3552759Ver el archivos adjunto 3552760
Ver el archivos adjunto 3552763

Cada vez me gusta mas lo que hace CW. Me ha llegado esta información al correo, sin embargo te agradezco que lo compartas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y demetrius
Preciosos.

Gran oferta de prestaciones y soluciones técnicas, en ese preciom digno de admirar.

Buen tamaño 39x47x12, Cosc, 200m, eslabones sin herramientas...

Bravo CW!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, luismiguel y demetrius
Ese verde es una preciosidad 🙂👍

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Editado para añadir el bronce en chocolate, que me lo había saltado

Muy bonitos, me gusta mucho el diseño.
Yo tengo un CW y la calidad/precio es indiscutible.

• Me gusta
Soy seguidor de CW al estar encantado con el mío, pero no sé si seré el único que al verlo pensó en los black bay…

• Me gusta
Reacciones: argus, oscar076, Rob_explorador y 6 más
me ha encantado el del bisel rojo y esfera negra, gracias por traerlos

• Me gusta
Soy seguidor de CW al estar encantado con el mío, pero no sé si seré el único que al verlo pensó en los black bay…
Yo también lo he pensado. Pero en lo único que se parecen en realidad es en la combinación de algunos de los colores (rojo, negro y en el GMT coke)

Maldita sea! Son bonitos todos sobre todo el del bisel rojo.

• Me gusta
Muy chulos,, gracias por traerlos compañero

• Me gusta
Muy interesantes. Los tres agujas me resultan muy atractivos, el color crema y el de bisel rojo. En precio se acercan mucho al nuevo hidroconquest. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
que bonitos, gran opción de compra.

• Me gusta
Justo venía al foro a ver si ya lo habían mostrado. Gracias compañero.

Me encantan, el GMT va directo a la lista de futuribles, llevo mucho tiempo ganas de esta marca.

• Me gusta
Me gustan mucho los 3 agujas.
Y se agradece que haya 2 medidas.
Gracias.

• Me gusta
Todos, diver y gmt. Pero el verde, el chocolate y el rojo/negro son preciosos

• Me gusta
Me gustan mucho todos, me sorprende que el GMT sea sólo un poco más.

• Me gusta
Me parecen muy bonitos, aun que se me hacen muy grandes las manecillas con los índices y números. Gracias por compartir!

• Me gusta
2k... nunca he tenido un CW entre manos para opinar con propiedad pero es un precio serio ya.

Última edición:
  • Me gusta
Son bonitos, pero siempre tengo la impresión con CW de que los biseles son demasiado estrechos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y demetrius
Sellita a precio de Longines...feos no son, pero esos precios.

Atrás
Arriba Pie