• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los nuevos tamaños en 36 me parecen un gran acierto. El Dune White parece muy atractivo, habrá que verlo en la realidad
SaludosVer el archivos adjunto 3386189
Me gusta también esta combinación.
Especialmente, porque será muy interesante saber cuáles serán las futuras opciones que Uncle Straps presente como brazaletes aftermarket.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y LCamarasa
IMG_7534.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa, caffe2t y 2 más
Me temo que han sido bastante “creativos” con el tono beige de las fotos promocionales, ya veremos en vivo.

Los 36mm parece que le sientan bien, la esfera se ve mejor proporcionada, no tan vacía.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero y iVAMP
El Tudor ranger ha sido una pieza que nunca me ha dicho nada, pero en este nuevo color la verdad es que la cosa cambia

Me temo que han sido bastante “creativos” con el tono beige de las fotos promocionales, ya veremos en vivo.

Los 36mm parece que le sientan bien, la esfera se ve mejor proporcionada, no tan vacía.
Lo mismo pienso yo, una de las pocas pegas que le sacaba el modelo de 39 es que me daba la sensacion que la esfera estaba un poco vacia y habia mucho negro en la mitad inferior de la esfera. Aqui parece todo mucho mas armonico y proporcionado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Danu y javier ochoa
Buenas, la verdad es que a mi me ha encantado el de color negro. ¿Se sabe el lug to lug del modelo de 36mm?

Ya me han jodido... Me encanta!

3.490 el 36, 3.590 el 39.

Me veo con uno ::bash::

No te preocupes, Dani. No estás tan mal, yo me veo vendiendo él que tengo de 39 y pillando dos de 36, uno de cada color 🤦 Esperaré a verlos en vídeos y primeras impresiones de compradores, pero ahora mismo es lo que tengo en mente...😵‍💫

• Me parto
Reacciones: hami, Ramoncc, Ventura y 3 más
No te preocupes, Dani. No estás tan mal, yo me veo vendiendo él que tengo de 39 y pillando dos de 36, uno de cada color 🤦 Esperaré a verlos en vídeos y primeras impresiones de compradores, pero ahora mismo es lo que tengo en mente...😵‍💫
No estás solo. Lo veo... Buena idea... De hecho me ha pasado con varios modelos que me han gustado, tenerlos en varios colores ! El mismo!!!

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
No estás solo. Lo veo... Buena idea... De hecho me ha pasado con varios modelos que me han gustado, tenerlos en varios colores ! El mismo!!!

¿Nos harán descuento por grupos?

.
Digo en el psiquiatra...😩

• Me parto
Reacciones: Ramoncc, Casio70, iVAMP y 2 más
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat
Me apunto a ambos , que no viene mal :laughing1: . Lo que no sé es cuál necesito más...
¿Necesitar?
Esa palabra en RE es como Voldemort.
No se puede nombrar.
1000062359.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: niscalo, Lone Cat y Danu
EStan muy bien. Me gusta mas el negro.

En este nuevo color me dice algo más que en negro, pero aún no lo suficiente para que me haga tilín. Un acierto de todos modos sacarlo en otro color y tamaño.

No esta mal e incrementan las opciones.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, hami, LCamarasa y 2 más
Aquí sí me gusta mucho el color
Y tanto...
Tiene un tono "blanco roto" espectacular.
1000062370.webp

Incluso bajo luz artificial parece tener más legibilidad que el negro, gracias al tono elegido para las agujas.
1000062369.webp

Va a ser un dúo fantástico para elegir. Con el negro, se acierta seguro para combinar con correas. Sin embargo, el "Arrakis" dará un extra de sensación de tamaño por su esfera clara.

• Me gusta
Reacciones: hami, Lone Cat y Danu
Y tanto...
Tiene un tono "blanco roto" espectacular.
Ver el archivos adjunto 3386498

Incluso bajo luz artificial parece tener más legibilidad que el negro, gracias al tono elegido para las agujas.
Ver el archivos adjunto 3386500

Va a ser un dúo fantástico para elegir. Con el negro, se acierta seguro para combinar con correas. Sin embargo, el "Arrakis" dará un extra de sensación de tamaño por su esfera clara.
Y lo mejor... Por menos del precio de un Exp1, te llevas los dos ::bxd:: :-P :D

Y con ese cierre, que es mejor.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, iVAMP, LCamarasa y 1 persona más
Parece que el Arrakis cambia un poco según cómo le de la luz. Aquí parece más blanco y menos arena.

IMG_7538.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, hami, Toro87 y 4 más
Si lo sacaran en blanco…

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie