M
movispep
Quasi-forer@
Sin verificar
La verdad que hay mucha diferencia de tamaño, pero imagino que será una ilusión óptica de la cámara. Siendo el mismo diámetro y Lug to Lug diría que también el mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que hay mucha diferencia de tamaño, pero imagino que será una ilusión óptica de la cámara. Siendo el mismo diámetro y Lug to Lug diría que también el mismo.
Realmente se ve más grande que el Datejust. Se nota en la muñeca? O es solo la foto?
Yo estuve el otro día y quedé flipado de la de modelos que tienen….El mismo Corte Inglés de Castellana los tenía desde el día de lanzamiento. Las cuatro versiones.
Enhorabuena por la adquisición. Te queda muy bien.Me trago mis palabras, he podido verlo detenidamente, con diferentes luces y comparándolo con el modelo negro…
Y el resultado ha sido que se ha venido a casa el de 36mm.
Ver el archivos adjunto 3390199Ver el archivos adjunto 3390200Ver el archivos adjunto 3390201
“Era” la única boutique solo tudor en Madrid y tenían todas las novedades desde el primer día de lanzamiento. Ahora con la de serrano ya son 2Yo estuve el otro día y quedé flipado de la de modelos que tienen….
Para nada.
Yo te lo veo de PM, Luis...Que os parece? Lo veis pequeño?
Te queda perfecto
¿Es el de 36, Luis? Yo no lo veo pequeño, te queda fenomenal!! 👌
Te queda genial!
Yo lo veo perfecto !!
Gracias por tus contactos....🤣¿Alguien pidió fotos de David...?
Cómpratelo
Si el de 36!! Probé también el crema en 39 y lo veía enorme.¿Es el de 36, Luis? Yo no lo veo pequeño, te queda fenomenal!! 👌