• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos pantalones y sesión de fotos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días vi un post en el foro de unas correas que me llamaron mucho la atención, después de hablar con el forero pude contactar con Lopo (Felipe) y solo puedo tener buenas palabras hacia él, un servicio excelente y unas correas de muchísima calidad ( podéis ver el perfil Wearwatches en Facebook).
Como aún no puedo ir a currar pues he pasado la tarde haciéndole una sesión a la nueva correa con el Hamilton.
Espero que os gusten!!!!
lostimage.jpg
f18a3ac95b380c88f90cc134edfbc396.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me gusta mucho como queda ! 😉
Bonitas fotos !!!

No la veo, lo siento.

La misma correa en negra con los pespuntes en blanco sería la bomba.

Le queda genial y las fotos son estupendas,enhorabuena.

No la veo, lo siento.

La misma correa en negra con los pespuntes en blanco sería la bomba.
Tiene la esfera azul y el segundero naranja, por eso la combinación de colores pero esta claro que para gustos... Jejejej

Un crack Felipe, y un profesional de 10.
Calidad precio imbatible diría yo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pedazo de sesión fotográfica y pedazo de correa. Le queda genial.

Queda fetén.

Le queda de lujo, miraré su pagina ahora, muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me gusta y mucho. Buena decisión.

La tercera foto te ha quedado tremenda, enhorabuena!

Un diez para la correa, y un veinte (y creo que me quedo corto) por las fotos. A disfrutarlo!

Cómo me gustan las correas de piel de raya; no son las más cómodas, pero da la impresión de que tienen luz... Me parecen preciosas y esa en azul es una belleza :clap:

Aparte de ello, el reloj me parece también un bellezón y tus fotos son sensacionales :worshippy:

Me gusta la correa y el conjunto. Las fotos, pues de 10.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

espectacular, bonita pareja reloj-correa

Muy guapa la correa, y buenísimas fotos. Y el reloj espectacular, no lo había visto todavía en azul...:drool: Eso sí, una pena lo de los 45mm de diámetro. Si fuera de 42 como máximo, ya lo tendría en la caja.

La verdad es que queda muy original y divertida para el calorcito 🙂

Atrevida combinación pero me gusta. Este verano vas a triunfar con esa nueva correa. :clap:

Pufff, lo que me gusta ese X-Wind. Diría que más que el crono, que ya es mucho decir. La correa es atrevida, pero le queda estupenda. Enhorabuena, y a disfrutarlo.

Por cierto, una pregunta. ¿Cómo ves el antirreflejos del zafiro? ¿Tiene muchos brillos en espacios con luz artificial?

Pufff, lo que me gusta ese X-Wind. Diría que más que el crono, que ya es mucho decir. La correa es atrevida, pero le queda estupenda. Enhorabuena, y a disfrutarlo.

Por cierto, una pregunta. ¿Cómo ves el antirreflejos del zafiro? ¿Tiene muchos brillos en espacios con luz artificial?
Lo tengo desde hace poquito, no lo he sacado mucho aún, pero lo poquito que lo he sacado no he notado nada raro la verdad.

Atrás
Arriba Pie