• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Speedtimer de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muy chulos, Pepe! Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat :ok:

Me gustan los 3 agujas, con ese bisel interno, WR 200m. Pero… ¿el brazalete flojo de los 70’s? Es cómodo, pero… ¿qué pretenden, revivir la sensación de riesgo de pérdida del reloj? 8o

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
Si el OP me lo permite (y agradeciéndole que nos los traiga) amplío un poco la información (saco casi todo de la web de Seiko): los dos primeros modelos son un homenaje al Datsun 240Z, un coche de carreras de 1969 (el mismo año en que Seiko lanzó el speedtimer), y que Seiko patrocinó en los 70. Este cacharrillo:

Ver el archivos adjunto 3316807

Ahí podéis ver el logo de la marca japonesa.

Parece ser que los modelos que ha sacado Seiko se inspiran en elementos y logos del coche, o en cosas como el tipo de numerales del velocímetro:

Ver el archivos adjunto 3316808

Hay además un tercer modelo en acero:

Ver el archivos adjunto 3316809

Y por último: el tercer modelo, que también es el que más me gusta, ya no tiene que ver con el Datsun, es un prospex speedtimer del que también han sacado una versión en negro:

Ver el archivos adjunto 3316810
Los precios ya tal... Bueno, no es un Seiko 5.

Gracias por completar la información, desde el trabajo no es fácil...

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Si el OP me lo permite (y agradeciéndole que nos los traiga) amplío un poco la información (saco casi todo de la web de Seiko): los dos primeros modelos son un homenaje al Datsun 240Z, un coche de carreras de 1969 (el mismo año en que Seiko lanzó el speedtimer), y que Seiko patrocinó en los 70. Este cacharrillo:

Ver el archivos adjunto 3316807

Ahí podéis ver el logo de la marca japonesa.

Parece ser que los modelos que ha sacado Seiko se inspiran en elementos y logos del coche, o en cosas como el tipo de numerales del velocímetro:

Ver el archivos adjunto 3316808

Hay además un tercer modelo en acero:

Ver el archivos adjunto 3316809

Y por último: el tercer modelo, que también es el que más me gusta, ya no tiene que ver con el Datsun, es un prospex speedtimer del que también han sacado una versión en negro:

Ver el archivos adjunto 3316810
Los precios ya tal... Bueno, no es un Seiko 5.
este si es bonito

El crono, sobrecargado. En los otros dos, las coronas en posición extraña y me sobra el fechador.
Gracias por traerlos.

los antifechadores que andáis , de vacaciones? me extraña que ninguno se haya manifestado aún.
Aunque los prefiera sin, no comprendería las quejas en estos modelos. Están bien integrados, son del mismo color que la esfera y a mí al menos no me hacen daño a la vista.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71, itsmemario y 1 persona más
Me gustan. Tienen un toque vintage.

Me sonó ver hace unos meses esas fotos pero no se porque no les presté mucha atención, la verdad es que son bonitos pero en mi caso no como para comprar, quizás porque ya tengo el crono Speedtimer automático al cual se le parece bastante el 3 agujas color crema, gracias por traerlos compañero 👏🏼

IMG_9801.webp
IMG_9800.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, SALINT, bartolomeus j s y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Drácula
Preciosos los 3 agujas. El blanco bufff, podría hacer una colección solo de Seikos. Sin fechador mejor pero teniendo ese tipo de fechador en el tortuguita, decir que pasa muy desapercibido, se ve más en fotos.

El de la ultima foto me gusta bastante, ya veremos en persona y a que precios acaba en tiendas.
Lo que me ha dejado loco es el precio del crono solar, 1050€... 1050€ por un crono solar con un V192....?????

los antifechadores que andáis , de vacaciones? me extraña que ninguno se haya manifestado aún.
Pues si, yo la preferiría a las 3
Entiendo en los diver para adaptarse a la nirma iso oero en estos no tiene sentido🤷‍♂️

Me gusta más el tuyo que estos modelos nuevos, es precioso
Gracias compañero, aunque del crono automático de 3.500€ años que comentan no se si hemos visto imágenes, los dos que han salido creo que eran los de cuarzo, este automatico la pega es el tamaño un poco tocho, pese a ello se adapta bien a una muñeca pequeña

• Me gusta
Reacciones: VBISK
Pues tienen su puntillo, no están nada mal.
Gracias por traerlo 😃

... a mí, estos días, me está saltado la publi
de una versión limitada conmemorativa de los
campeonatos de atletismo tokio 25
1753983687789.webp
La esfera de la edición limitada del Speedtimer ha sido diseñada en un hermoso tono inspirado en el “púrpura Edo”, un color muy apreciado en la antigua ciudad que más tarde se convertiría en la actual Tokio. Como homenaje al nombre histórico de la ciudad, Edo, este tono fue elegido como color oficial del Campeonato Mundial de Atletismo Tokyo 25.

1753984007061.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Korben
Así no se puede vivir, no se puede entrar a este foro. Ya me has creado una necesidad. 😂😂

Jajajja si es tan pequeño que con la presbicia ni se ve! En serio, el tercero en los dos colores, una preciosidad
Gracias por traerlos

Entrando en la web he visto también este nuevo crono automático perteneciente a la familia Speedtimer, 100€ menos que el panda crema

IMG_9808.webp
IMG_9810.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie