Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... a mí, estos días, me está saltado la publi
de una versión limitada conmemorativa de los
campeonatos de atletismo tokio 25
Ver el archivos adjunto 3317023La esfera de la edición limitada del Speedtimer ha sido diseñada en un hermoso tono inspirado en el “púrpura Edo”, un color muy apreciado en la antigua ciudad que más tarde se convertiría en la actual Tokio. Como homenaje al nombre histórico de la ciudad, Edo, este tono fue elegido como color oficial del Campeonato Mundial de Atletismo Tokyo 25.
Ver el archivos adjunto 3317026
Me gustan. El blanco especialmente, seguro que són caros......Nuevos modelos y versiones a esta gama de Seiko. Cronos y 3 agujas con bisel de cuenta regresiva:
Ver el archivos adjunto 3316732Ver el archivos adjunto 3316733Ver el archivos adjunto 3316734
No sé el motivo, pero no puedo poner los enlaces con la información. Si os interesan, podéis saber más de estos modelos e Fratello Watches y en Time+Tide.
Eso mismo pensé cuando lo vi con algo de detenimiento, aunque por lo visto bisel interior es un contador de tiempo que en este caso más pensado para una cuenta regresiva, pero cuenta regresiva en el mundo del automóvil todavía lo entiendo menos.., quizás algún compañero más instruido nos lo pueda aclarar…, en cualquier caso particularmente me parecen muy bonitos.... el blanco me encanta, los otros dos
directamente no me gustan nada.
una duda. 'speedtimer' suena a crono,
carreras, deportes, etc... en cambio los
de tres agujas me parecen un diver en
toda regla. suele haber modelos
speedtimer para buceo ?
... a mí, estos días, me está saltado la publi
de una versión limitada conmemorativa de los
campeonatos de atletismo tokio 25
Ver el archivos adjunto 3317023La esfera de la edición limitada del Speedtimer ha sido diseñada en un hermoso tono inspirado en el “púrpura Edo”, un color muy apreciado en la antigua ciudad que más tarde se convertiría en la actual Tokio. Como homenaje al nombre histórico de la ciudad, Edo, este tono fue elegido como color oficial del Campeonato Mundial de Atletismo Tokyo 25.
Ver el archivos adjunto 3317026
Maldita sea!! 🤣
Me gusta especialmente el tercero, el automático "3 days".
Los 3 agujas (dial blanco, dial negro, dial con logo Datsun) son 39.5 mm, 6R55, y son 1000 euros.
Pues los veo muy bien integrados, de hecho he tenido que fijarme para verloslos antifechadores que andáis , de vacaciones? me extraña que ninguno se haya manifestado aún.