• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Speedtimer de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El automático está bien, ¿Hay fotos del brazalete y del cierre? Todos sabemos cómo las gasta Seiko 😏.

Debo estar atontao, no me gusta ninguno, lo siento.
Muchas gracias por la info.

Me parece precioso el chrono!! Si es automático y a partir de 41mm puede entrar en lista perfectamente

A ver los precios y disponibilidad, bonitos son un rato largo 🔝

IMG_1101.webp

... a mí, estos días, me está saltado la publi
de una versión limitada conmemorativa de los
campeonatos de atletismo tokio 25
Ver el archivos adjunto 3317023La esfera de la edición limitada del Speedtimer ha sido diseñada en un hermoso tono inspirado en el “púrpura Edo”, un color muy apreciado en la antigua ciudad que más tarde se convertiría en la actual Tokio. Como homenaje al nombre histórico de la ciudad, Edo, este tono fue elegido como color oficial del Campeonato Mundial de Atletismo Tokyo 25.

Ver el archivos adjunto 3317026

Voy a probármelo esta sábado, la verdad parece muy resultón, eso sí, a ver el color en directo y cómo combinarlo correctamente 💪🏻

IMG_1104.webp

IMG_1106.webp

IMG_1105.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
El primero no me gusta por el logo del coche, El que mas me gusta es el blanco.

Pufff, esos tres agujas me parecen preciosos. Investigaremos.

1000 eurazos. Tal y como está el patio tampoco es que parezca una locura, pero duele un poco.

Muy bonitos. El 3 Days me encanta. Me ha traído recuerdos de mi niñez, cuando monté una maqueta de Tamiya del Datsun 240.

... el blanco me encanta, los otros dos
directamente no me gustan nada.
una duda. 'speedtimer' suena a crono,
carreras, deportes, etc... en cambio los
de tres agujas me parecen un diver en
toda regla. suele haber modelos
speedtimer para buceo ?

Atrás
Arriba Pie