• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevos Speedtimer de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están muy bien, pero el primero solo lo pillaría si me dan con el un 240Z (¿y quién no? 😁), el segundo me gusta solo para verlo y el tercero también me parece el más bonito, pero no creo que acabe en mi caja.

Alguno los ha visto en persona? Me gustan el blanco y el negro
Screenshot_20251230-161051.webp

Pero, no me termina de quedar claro si las agujas y marcas horarias en ambos son iguales en cuanto a material y color, porque según las fotos parecen diferentes.
Lo digo porque si son iguales, el contraste de las agujas en el modelo blanco con respecto al dial no será siempre tan bueno como se ve en las imágenes de internet.

Alguno los ha visto en persona? Me gustan el blanco y el negro
Ver el archivos adjunto 3409822
Pero, no me termina de quedar claro si las agujas y marcas horarias en ambos son iguales en cuanto a material y color, porque según las fotos parecen diferentes.
Lo digo porque si son iguales, el contraste de las agujas en el modelo blanco con respecto al dial no será siempre tan bueno como se ve en las imágenes de internet.
Me encanta el blanco, desde que lo vi anunciado hace meses, pero creo que, acostumbrado al bisel de los divers, me volvería bastante loco durante un tiempo con el orden de los números. Aunque entiendo que es la gracia del modelo... 🙄 Por otra parte, os habéis fijado en que los fechadores no están centrados? Diría que no es cosa del ángulo porque he visto el mismo efecto en otros Seikos de la gama prospex en persona. En relojes de prácticamente 1000 euros creo que deberían de cuidar esas cosas... Con respecto a la duda que planteas relojcb sobre las agujas, la verdad es que no tengo ni idea :pardon:

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Me encanta el blanco, desde que lo vi anunciado hace meses, pero creo que, acostumbrado al bisel de los divers, me volvería bastante loco durante un tiempo con el orden de los números. Aunque entiendo que es la gracia del modelo... 🙄 Por otra parte, os habéis fijado en que los fechadores no están centrados? Diría que no es cosa del ángulo porque he visto el mismo efecto en otros Seikos de la gama prospex en persona. En relojes de prácticamente 1000 euros creo que deberían de cuidar esas cosas... Con respecto a la duda que planteas relojcb sobre las agujas, la verdad es que no tengo ni idea :pardon:
A mí también me gusta el blanco, pero, de tener las mismas agujas que el negro lo descartaría. Yo tengo otros prospect y no veo el fechador descentrado. Por ejemplo:

Archivos adjuntos

• IMG_20260101_194400__01.webp
    IMG_20260101_194400__01.webp
    73,1 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Sammar97
Atrás
Arriba Pie