• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos colores Longines Legend Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El marrón de lunes a viernes y el azul el fin de semana y tema resuelto

• Me gusta
Reacciones: dagonar y AbderramanII
Le están sacando bien el jugo al modelo. Tanto el azul como el marrón me gustan mucho. Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Reacciones: dagonar
El marrón tropical , se sale!

• Me gusta
Uff ese azulito, madre mía como me gusta

• Me gusta
Aunque al Legend le queda todo bien, rara vez tuvo brazalete. Si acaso, en sus inicios.

Ver el archivos adjunto 932204

Aunque, en mi opinión, lo que mejor le sienta es la milanesa.

Ver el archivos adjunto 932206

No obstante, tal vez este brazalete de granos de arroz de UncleSeiko podría ser una alternativa.

Ver el archivos adjunto 932214

Fotos obtenidas de la red.

Qué bien le cae ese brazalete de grano de arroz ¡Me encanta! :clap: Creo que se lo voy a sugerir a mi MDD para que siga ampliando el guardarropa del chiquillo :D

A mí me gustan muchísimo los brazaletes originales del Nautilus, que tienen toda la pinta de encajarle al LD, pero no creo que los han reeditado :(

lld-ad-6921-1959.jpg

home_image.2374198.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar y iVAMP
Qué bien le cae ese brazalete de grano de arroz ¡Me encanta! :clap: Creo que se lo voy a sugerir a mi MDD para que siga ampliando el guardarropa del chiquillo :D

A mí me gustan muchísimo los brazaletes originales del Nautilus, que tienen toda la pinta de encajarle al LD, pero no creo que los han reeditado :(

lld-ad-6921-1959.jpg

home_image.2374198.webp
si me encantan esos armis, el de arroz le quedaria de pelicula al LD

• Me gusta
Reacciones: dagonar y AbderramanII
Siempre se bueno contar con más variantes de color. Gracias por compartir.

• Me gusta
Un diver marrón...no lo veo; aunque es bonito, pero el azul si.

• Me gusta
se sabe precios y cuando estarán disponibles¿
el azul me encanta

• Me gusta
El Longines Legend Diver en azul ref. L3.774.4.90.2 se entrega con una correa de cuero azul estructurado, mientras que la ref. L3.774.4.60.2 en marrón se acompaña de una más tradicional (y acertada) correa de cuero envejecido marrón. Su precio es de 2.240 €.

lo que no sale es cuando llegan...

De los tres colores incluido el negro, me quedo con el azul

Atrás
Arriba Pie