Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El calibre L888.2 late a 25200 A/h, asi que creo tienes razon, ganan reserva de marcha reduciendo la frecuencia, entre otras cosas supongo.😅Tengo claro que son los de 42mm por la posición del datario.
Lo que yo me pregunto es si no serán los mismos colores de los de 36mm. Por éso puse foto, ya que una cosa son los render oficiales y otra las fotos reales.
La amplitud de la reserva de marcha de 38h a 64h es buena. ¿Habrán modificado las alternancias?
¿Serán la versión en 42mm de las referencias que editó Longines en
36mm en su momento?
Fotos de la red.
Ver el archivos adjunto 931945
Ver el archivos adjunto 931946
...y sin embargo, el perlado no lo encontré demasiado acertado.Gracias Dagonar por acercar esas dos tentaciones
La luz hace mucho, pero yo diría que el marrón es bastante más oscuro (y mucho más acertado, en mi opinión). Casi parece un negro vintage evolucionado
Me has recordado lo bonito y especial que era el púrpura que hicieron en 36mm, que había logrado olvidarlo![]()
Tampoco yo; nada acertado para mi gusto
Aunque al Legend le queda todo bien, rara vez tuvo brazalete. Si acaso, en sus inicios.preciosos ambos. me encanta en color cafe y si fuera de 36 seria genial! como se verían estos con armis?
Son preciosos!Hola a todos😃
Publicado el martes:
El Legend Diver en marron y azul. En foto espectaculares😍😍![]()
Longines Legend Diver, versiones en azul y marrón ⋆ Watch Test
Uno de los relojes más recomendables de Longines, el Legend Diver, se ofrecen ahora con esferas azul o marrón en degradado y correas a juego.watch-test.com
Ver el archivos adjunto 931930Ver el archivos adjunto 931931Ver el archivos adjunto 931932Ver el archivos adjunto 931933
Tanto esperar un LD en azul, y me gusta mucho mas el marron😅