• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con independencia de lo "bonito" que pueda ser ese Shadow con dial verde, como Zenith siga así. sacando series limitadas consecutivas con variaciones en mínimos retoques con sutiles cambios.... tiene el riesgo de cansar (como ocurrió con Panerai) a los incondicionales que no pueden comprar todo lo que sale y que se "rebotan" cuando compran uno y sale rápidamente otro similar ligeramente distinto.
Esto además de que sus compradores puedan perder ilusión en las piezas que salgan y ralentizar ventas, puede devaluar la pieza adquirida, si luego el comprador la quiere vender.

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Pues qué queréis que os diga, esa caja no me atrae nada de nada, el verde no es un color que me llame en un reloj (no estoy a la moda, está claro), la correa… psé… vamos, que estéticamente no tiene nada que me llame demasiado.

Ahora, otra cosa son las tripas. Sé que tarde o temprano caerá un Zenith porque mecánicamente me tienen entregado.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
La forma y el tamaño de esa caja no me gusta. El color del dial lo encuentro muy bonito pero estoy un poco harto de tanto verde. Donde estén los finales de color plata con los contadores tricolor que se quiten los demás.

Si tuviese muchas piezas quizás si, pero el aspecto tan retro , no me acaba de gustar el todo. Un saludo.

Súper contenidos en tamaño, me encanta.

Atrás
Arriba Pie