• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo subforo: Relojes de cuarzo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
A mí me parece intentar convertirlo en un ghetto. ¿No tienen cabida en el general? No sé, no sé, yo no lo veo claro.

¿Intentar qué?
¿Te parece un ghetto el foro de Rolex? ¿El FCv? ¿El foro de Omega? TODO tiene cabida en el FG, pero es precisamente por aliviarlo que se crean subforos ¿sabes?

No sé, no sé, no veo claras tus intenciones al postear en este hilo
 
  • #52
Mis felicitaciones por la iniciativa, saludos
 
  • #53
Lo siento pero no lo veo bien enfocado y me explico: un subforo dedicado a los relojes de cuarzo, así ... tan genérico, debería comerse subforos como el dedicado a los japos de cuarzo (Casios G, Seikos, etc.), a los BBBs de cuarzo y a todos los cuarzos de las marcas representadas en los correspondientes subforos que ya existen en RE.

Entiendo que es un subforo demasiado abierto (es como si se creara un subforo de relojes mecánicos de carga manual :huh:) y que acabará convirtiéndose en el "cajón desastre" ::cry:: del foro y no en un subforo de referencia para los que nos gusta la técnica (entendiéndola desde el lado de la tecnología electrónica) aplicada a la relojería.

EMHO, me hubiera centrado en un subforo de cuarzos de alta prestaciones o HEQ al estilo de lo que tiene el foro WUS.

En cualquier caso, gracias a los admin por su dedicación :ok::
 
  • #54
Lo siento pero no lo veo bien enfocado y me explico: un subforo dedicado a los relojes de cuarzo, así ... tan genérico, debería comerse subforos como el dedicado a los japos de cuarzo (Casios G, Seikos, etc.), a los BBBs de cuarzo y a todos los cuarzos de las marcas representadas en los correspondientes subforos que ya existen en RE.

Entiendo que es un subforo demasiado abierto (es como si se creara un subforo de relojes mecánicos de carga manual :huh:) y que acabará convirtiéndose en el "cajón desastre" ::cry:: del foro y no en un subforo de referencia para los que nos gusta la técnica (entendiéndola desde el lado de la tecnología electrónica) aplicada a la relojería.

EMHO, me hubiera centrado en un subforo de cuarzos de alta prestaciones o HEQ al estilo de lo que tiene el foro WUS.

En cualquier caso, gracias a los admin por su dedicación :ok::


Interesante aportación, muchas gracias.
Tomo nota.
 
  • #55
yo soy de los que gustan del quarzo tanto como de los mecanicos... encuentro super positivo la generación de este espacio...

:ok::
 
  • #56
Excelente noticia :clap:La mitad de mis relojes son cuarzos, y me parece que hay modelos para todos los gustos, desde excelentes, pasando por buenos y no tanto, caros, baratos, etc ... en fin, lo mismo que pasa con los mecánicos ;-)
 
  • #57
Relojes de Cuarzo

Excelente, me encantan los automáticos, pero tienen sus inconvenientes; hay que ser pulpo para tenerlos trabajando todos. Últimamente adquirí un cuarzo termocompenzado (Breitling Colt II) y
está maravilloso, tengo el automático, pero son diferentes. Uno no excluye al otro.
 
  • #58
Ya era hora, no se pueden menospreciar!!! Sino fuera por ellos seguramente los otros no existirian!! Saludos
 
  • #59
Hola
Necesito saber dónde puedo encontrar un manual pequeño que me explique cómo arreglar relojes de analógicos.
Muchas gracias.
Martha
 
  • #60
No fatidies ;-) desde que estoy en este foro me he comprado tres relojes, todos automáticos y ya miro mal a mi Seamaster de cuarzo, que cada vez que lo veo avanzar dando saltos me cae más mal...hasta le he dicho a un relojero que si le podía poner un movimiento automàtico y menos mal que ha sido sensato diciéndome que lo único que suele dar ese tipo de cambio son problemas...no se, me estáis liando ::Dbt:: :laughing1:

No hay porqué liarse, hombre, Tú has elegido lo antiguo, lo romántico, y los de cuarzo pues como somos mas "frios" hemos elegido la precisión, la comodidad, el bajo peso, la alta tecnologia, la multifuncionalidad, el nulo mantenimiento ... y todo lo que le queda :ok::
 
Última edición:
  • #61
Me parece perfecto, aunque no sea un forofo de los de cuarzo creo que hay de haber sitio para todos...y seguro que le voy hechando vistazos...
 
  • #62
Me parece muy bien(gracias)

Cram.-::dnz::
 
  • #63
20170808_162812.jpg Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y estoy aquí en busca de respuestas para este reloj Thermidor. He estado buscando en internet y no he encontrado ABSOLUTAMENTE NADA. Esto me lleva a pensar que, o bien es un reloj raro e inusual, y por lo tanto más valioso (cosa que dudo), o bien es una baratija desconocida más de Thermidor. En la parte trasera no pone ningún número de serie, solo pone "Stainless steel Quartz 34ATM water ressistant". Según me dijo mi padre es de los años 70-80-90. Antes he preguntado esto mismo en el apartado de relojes vintage, y me han mandado aquí donde se habla de relojes de cuarzo (como ya he dicho soy nuevo). Si alguien sabe algo le agradecería que me responda. Un saludo.
PD: la correa no es la original.
 
Atrás
Arriba Pie