• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo subforo: Relojes de cuarzo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues sabia decisión pues en un foro importante hay cabida para todos.
Gracias por la información
 
  • #27
La verdad que se merecían su espacio.
 
  • #28
Me parece bien que tengan su espacio. Siempre mejorando :clap:.
Gran trabajo :worshippy:
 
  • #29
que alegría me acabo de llevar!! :clap: :yhoo::
 
  • #30
Muchisimas gracias, esto es una nueva muestra más de la pluralidad de un foro donde tienen cabida y se respetan todas las opiniones de sus integrantes aunque a veces nos acaloremos un poco en los debates :D (que tampoco esta mal siempre que se guarden las formas :ok::)
 
  • #31
me parece lo justo, ya que tambien son relojes
 
  • #32
Muy bueno ! :clap::clap::clap:

Hay cuarzos muy especiales también:)
 
  • #33
Aunque no son de mi gusto entiendo que pueda haber un espacio dentro del foro para los que si realmente disfruten de este tipo de relojes
 
  • #34
Para nosotros ese nuevo foro aporta más facilidad a la hora de hablar de temas específicos. Gracias.

Ahora, que para vosotros (sobre todo Augusto y tú) un trabajazo más, gracias por todo ello.
 
  • #35
Ostras muy bien, pues eran una categoria un poco abandonada
 
  • #36
Me parece muy buena noticia, gracias :clap::clap:
 
  • #37
Enhorabuena!!!!! Sabia decisión.
Se echaba de menos un sitio donde hablar de nuestros queridos cuarzos. Quien no ha tenido uno??
 
  • #38
Bueno ahora sí sabremos que más allá del reloj herramienta-deportiva, existe el cuarzo. O no?
 
  • #39
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Enhorabuena al foro y a los muchos aficionados a los cuarzos de calidad que aquí nos damos cita, aunque sin duda es una gran noticia para todos los buenos aficionados a la relojería ya que abre el abanico de nuestra afición a unos relojes que ultimamente están dando mucho que hablar, al menos en el extranjero hay una afición creciente por esta tecnología y sus muchos avances (Supercuarzos, tercompensados, cuarzos de alta vibración, Precisionist, radiocontrolados, Kinetics, etc.).

Soy habitual del foro HEQ de WUS y es una gozada el nivel de participación, conocimientos y afición de los foreros, esperemos poder llegar algún día a un nivel parecido en el nuestro. Ahora la pelota está en nuestro tejado y seremos los amantes del cuarzo los encargados de que este apoyo del foro a nuestra afición no caiga en saco roto.

Lo dicho gracias al foro y enhorabuena a los cuarzo adictos :ok:::Cheers:
 
  • #40
Me parece más que correcto. De hecho, yo tengo unos cuantos y no pienso deshacerme de ellos, aunque haya comprado un par de automáticos.
 
  • #41
Soy un convencido, que no practicante, de que menos es más, no es el caso, es la excepción, más es más.
Un saludo
 
  • #42
No fatidies ;-) desde que estoy en este foro me he comprado tres relojes, todos automáticos y ya miro mal a mi Seamaster de cuarzo, que cada vez que lo veo avanzar dando saltos me cae más mal...hasta le he dicho a un relojero que si le podía poner un movimiento automàtico y menos mal que ha sido sensato diciéndome que lo único que suele dar ese tipo de cambio son problemas...no se, me estáis liando ::Dbt:: :laughing1:
 
  • #43
Me parece perfecto ya que muchos tenemos cuarzos...
 
  • #44
A mí me parece intentar convertirlo en un ghetto. ¿No tienen cabida en el general? No sé, no sé, yo no lo veo claro.
 
  • #45
Te tomas todo como una competición. Relajate hombre, relajate.
 
  • #46
Yo no los veía ignorados. Los veía mezclados como relojes que son. Ahora los veo segregados.
 
  • #47
¿Y antes no lo tenáin? Antes estaban entremezclados hombre...
 
  • #48
Excelente decisión !!! :)
En 1977 compré mi primer Citizen quartz y era la maravilla, exactitud, no tener que darle cuerda nunca, no se detenía por dejarlo 3 días en el cajón ... una pila cada 2 años
En 1981 llegó mi primer Casio con varias funciones, temperatura, cronómetro progresivo y regresivo, etc

Después llegaron los Casio Lithium con batería para 5 y luego 10 años ...

Luego llegaron los quartz que extendían la vida de su batería, Seiko Kinetics y Citizen Eco Drive

Los quartz son buenos relojes ... cuando salgo corriendo al trabajo y no tengo tiempo de ajustar hora y fecha en un automático, me pongo un buen cuarzo
 
  • #49
Muy bien!!

Buena idea!!!
Se debe dar cabida a todo tipo de gustos relojeros, y más a un tipo de rejoles (cuarzo) que son los más utilizados en el planeta :flirt:
Asi tendran un buen sitio para pasearse (aparte de foros específicos por marca) algunos de mis Tag Heuer, MTM, SINN Termocompensados, G-shock, Tissot T-Touch, etc...:ok:::ok:::ok::
 
  • #50
Esto demuestra que no todo va a ser ETA 7750, Unitas, etc... Gran decisión, que ampliará sin duda nuestros conocimientos
 
Atrás
Arriba Pie