• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Oris Hölstein Edition 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo y original la verdad. Me gusta!

• Me gusta
Reacciones: gonb
A mí no me va, lo mejor seguramente sus tripas.

• Me gusta
A pesar de lo que me gusta la marca, no me lo compraría (aparte del tamaño) por dos razones relacionadas con esa tapa trasera:

1- El calibre que ha hecho subir de nivel a Oris merece verse y no un fondo ciego.

2- Lo del oso lo infantiliza y le quita seriedad.

• Me gusta
Soy muy fan de Oris, para mí este sería perfecto con:
1) dial negro (y no ese gris soso)
2) quitar lo de "big crown" y "5 days" del dial (si tengo ese reloj, ya sé que es un big crown y que tiene cinco días de marcha, me parece innecesario ponerlo en el dial.
3) en este caso, sí que ese calibre merece un fondo visto!
4) las agujas quedarían mejor las típicas de Oris en estilo "catedral"
5) tendría que tener la opción (como hacía siempre Oris) de un brazalete de acero.

Gracias por mostrarlo, muy interesante.

• Me gusta
Habéis visto el precio ? Cada vez más los fabricantes se vuelven locos poniendo precios.

• Me gusta
Yo lo encuentro soso no, lo siguiente

• Me gusta
Me gusta!!! Espero poder verlo al natural...

• Me gusta
No os recuerda muchísimo a los Nomos?
No lo conocía, gracias por pasarlo :ok:

• Me gusta
Habéis visto el precio ? Cada vez más los fabricantes se vuelven locos poniendo precios.
El precio que tiene es debido al calibre manufactura, los Oris con manufactura son algo más caros. El resto siguen más o menos en los precios de siempre..

Una propuesta a tener muy en cuenta. Ese calibre 403 tiene unas características muy buenas

• Me gusta
Una Chulada de Reloj!

Se ve que estos de Oris están haciendo las cosas bien :clap: Y ese nuevo calibre 400 tiene pinta muuuuuy buena!

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie