• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Hölstein Edition 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada 1 de junio Oris recuerda su lugar de nacimiento con un reloj elaborado para los amantes de la marca. Los llaman Hölstein Edition, en honor a su hogar. Diseños únicos e irrepetibles de los que fabricarán solo 250 ejemplares. Artículos de coleccionista.

El de este año es un ProPilot de 41mm con recubrimiento DLC negro con una esfera totalmente iluminada, con un precio de 4150 euros.

En la oscuridad, brilla en verde y muestra la silueta del Oso Oris. En su interior está el innovador movimiento automático de cinco días Calibre 400. Un movimiento especial para un reloj especial. Cada ejemplar está numerado del 001/250.

1000045330.webp

1000045331.webp

1000045332.webp
1000045333.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Speedmaster411, Ossete y 20 más
Bonita edición especial y además con el calibre 400. Aunque no sé si me gusta el oso en el dial. Gracias por traer la novedad como cada 1 de junio.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y SwissHunter
No es un “chapado”. El DLC es un fino recubrimiento caracterizado por su enorme resistencia al desgaste y rayado. Se emplea comúnmente en armas cortas y cuchillería, preservando las piezas de posible oxidación, y añadiendo ese look táctico y antirreflejos.

El DLC es una terminación muy superiior al PVD, además de más costosa.

Una gran elección por parte de ORIS, muy acorde a su status de marca 👌

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Arion y SwissHunter
Cada 1 de junio Oris recuerda su lugar de nacimiento con un reloj elaborado para los amantes de la marca. Los llaman Hölstein Edition, en honor a su hogar. Diseños únicos e irrepetibles de los que fabricarán solo 250 ejemplares. Artículos de coleccionista.

El de este año es un ProPilot de 41mm chapado en DLC negro con una esfera totalmente iluminada, con un precio de 4150 euros.

En la oscuridad, brilla en verde y muestra la silueta del Oso Oris. En su interior está el innovador automático de cinco días: Calibre 400. Un movimiento especial para un reloj especial. Cada ejemplar está numerado del 001/250.

Ver el archivos adjunto 3285913
Ver el archivos adjunto 3285914
Ver el archivos adjunto 3285915Ver el archivos adjunto 3285916

Muy chulo, gracias por traerlo. En Oris aciertan muchas veces, por algo será
Saludos

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
No es un “chapado”. El DLC es un fino recubrimiento caracterizado por su enorme resistencia al desgaste y rayado. Se emplea comúnmente en armas cortas y cuchillería, preservando las piezas de posible oxidación, y añadiendo ese look táctico y antirreflejos.

El DLC es una terminación muy superiior al PVD, además de más costosa.

Una gran elección por parte de ORIS, muy acorde a su status de marca 👌

Gracias por mostrar.
Cierto, modifico el mensaje, gracias por la aclaración.

En mi defensa diré que Oris me ha mandado la newsletter así 😜

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Muy bonito, sencillo, elegante.
Me gusta mucho, ahora que vivo en “menos es mas” este tipo de reloj me llama mucho.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Vaya tela, 4000 pavos por eso.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Me gusta el reloj, los colores, el diseño de la esfera y el movimiento.

Muy chulo, me parece un acierto.

• Me gusta
Me gustaría que me gustara porque Oris es una marca que me gusta, pero no me transmite nada. Hace tiempo que Oris no saca algo que me motive de verdad, los últimos big crown de este año no me parecieron muy atractivos. Gracias de todos modos por mostrarlo.

• Me gusta
Me gusta, pero no es para mí.

• Me gusta
Un reloj muy chulo , con una magnífica legibilidad y aunque de Propilot voy servido , no me importaría disfrutarlo en la muñeca .

• Me gusta
No está mal, pero pelín soso para mí gusto (a pesar del osito). Gracias por traer la novedad.

• Me gusta
En directo seguro que es una pasada, pero en fotos me recuerda a:

Screenshot_2025-06-02-10-11-50-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

No sé si se han pasado con el "menos es más".

• Me gusta
Reacciones: lowe, juanyyo, Crespo_9125 y 7 más
Buuuuuuufff como me gustan esas ediciones especiales de Oris, esta no es la excepción. Por ponerle un detalle, me habría gustado que brillase un poquito más y en color azul.

Gracias por traerlo!!

• Me gusta
Me gusta, pero 4000 euros me parece un auténtico disparate.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y SwissHunter
No me dice nada, aunque me gusta el detalle del oso.

• Me gusta
No me gusta, Al principio pensé que era carbono, pero DLC. No.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y aleherrero
nooo , por ese precio pero hay que tenerlo en las manos para valorar , recuerdo cuando me compré mi explorer II decía lo mismo

• Me gusta
Muy interesante y también disparado, pero bueno, como todo últimamente.

• Me gusta
Me deja frío, ese calibre merece algo mejor.

• Me gusta
Con cuatro mil euros se pueden comprar muchos relojes. Creo que para fan boys de la marca está muy chulo.

• Me gusta
Un flick y flack de mis hijos me dice más.

Atrás
Arriba Pie