• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo o viejo Rolex?

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio

Rolex Submariner 3135 o 3235


  • Total de votos
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preguntando desde mi ignorancia; Se sabe cuando van a sacar un sub con un 3235?.... si no se sabe para que preocuparse y aún mas si no se saben los posibles cambios estéticos?

Si tienes un sub y te gusta lo mejor es que lo sigas disfrutando. Una de las cosas que he aprendido con esta marca es que los cambios son muy muy muy leeeeeeeentos y que cuando llegan no son del agrado del 100% de sus fans.

Pero puestos a pedir si sale un sub en breve con un 3235 que le 'limen' un poco esas últimas asas de los cerámicos... ah!... y el guardacoronas!

Un saludo

PD: Y ya que hemos pedido que también le pongan AR aunque solo sea interno :D
 
  • #27
Gracias por los consejos, la cabeza me dice lo mismo pero el corazón, ese va a su bola. Y ya se sabe... Yo no lo tengo nada claro aunque por si acaso ya voy haciendo una pellita (amasar algo)
 
  • #28
Pienso igualito, sobre todo las asas.
 
  • #29
Yo voto por la 3135.Maquinaria mas que probada y contrastada.
 
  • #30
Si es sólo por el movimiento yo no lo compraría pq habrá que comprobar si es tan fiable como el 3135, coletilla que decían muchos cuando salió el 8500 de Omega :flirt: :D. Pero si a ése submariner le pones unas asas más estilizadas como en el 16610 te diría que con los ojos cerrados y me "arriesgaría" con el 3235
 
  • #31
Una duda: cabría la posibilidad de que el No Date montase también un 3235? O solo sería para el date?
 
  • #32
Una duda: cabría la posibilidad de que el No Date montase también un 3235? O solo sería para el date?

El Sub No Date lleva Calibre 3130 y no el 3135 así que siguiendo la numeración le correspondería cuando lo saquen el 3230 mas que el 3235 que si tiene Date. Slds.
 
  • #33
Me imagino que cuando cambien lo harán con los dos, y creo que lo harán sin decir nada, un día veremos en la pagina web que en la descripción del Sub tendrá el mov 3235, sin mas. En general Rolex no suele diferenciar los relojes por el movimiento que llevan dentro sino mas bien por los cambios estéticos. Si le dan mucho bombo al movimiento nuevo los compradores actuales y futuros del 3135 se sentirían decepcionados y algo estafados, por ello lo mas diplomático y probable es una transición suave y sin sobresaltos, es decir sin que nadie haga alarde de ello, simplemente un dia, que probablemente ya tengan prefijado, lo harán. Al fin y al cabo es mas fácil/rentable tener una única serie (3235)en la cadena de montaje que dos bien diferentes (3135 y3235) ya que hasta ahora todos los 31xx son básicamente el mismo movimiento al que le quitan o ponen algo (fecha en el no date y doble uso horario en el GMT) En este momento tienen que fabricar dos series que no tienen nada o casi nada en común.
 
  • #34
Rolex es siempre una apuesta segura en lo que respecta a fiabilidad y servicio técnico, por lo que particularmente no doy importancia en la maquinaria. Al ser todas muy buenas, compro por estética.
 
  • #35
Rolex es siempre una apuesta segura en lo que respecta a fiabilidad y servicio técnico, por lo que particularmente no doy importancia en la maquinaria. Al ser todas muy buenas, compro por estética.

Suscribo estas palabras.

Esta afición, la de comprar relojes de estos precios, no debe justificarse de forma objetiva, bajo mi punto de vista, ya que es algo que se hace más con el corazón que con la cabeza.

Si te gusta más un Rolex con el 3235 cómpralo, es casi imperceptible la mejora de rendimiento (y además habría que verla en la práctica) del 3135 al calibre nuevo, desde que Rolex certifica el famoso -2+2 la cosa se mueve en intervalos muy reducidos.... mi Sub date de diciembre 2016 está en una desviación de -1.3 al día.... cuanto puede mejorar el 3235? Si es que lo hace claro...

Lo dicho, el corazón tiene razones que la razón no entiende... el cuerpo te pide un 3235? Pues cuando puedas.... a por él! Y no le des más vueltas.... es mi humilde consejo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie