• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo militar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
La resucitada Timor saca este nuevo field watch en 36.5mm y con calibres selita automáticos y manuales por unos 1.100 eur. Bonito es y muy fiel estéticamente al original (sin fechador!!!). Un saludo a tod@s.
Nov_20210020_750x.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Pobleta, devilwatch y 6 más
Es precioso, como el anterior que sacaron, pero en mi opinión van muy pasados de precio.

Estoy de acuerdo en que el precio es un tanto elevado. Supongo q cobran el intangible de una marca histórica para los nostálgicos. Un saludo

Me place. El precio no.

Mola, no lo veo desorbitado.

Muy bonito. 👌🏻

Me gusta el estilo pilot del Timor.
En 39/40 mm me gustaría aún más.

Mola el reloj, el precio no tanto.
Vamos, que no :)

Estoy de acuerdo en que el precio es un tanto elevado. Supongo q cobran el intangible de una marca histórica para los nostálgicos. Un saludo
El anterior estuve a punto de pillarlo cuando estuvo en kickstarter y ya me parecía caro por 650 libras, no lo hice y me arrepiento porque ya en su web el precio era unas 300 libras más, pasaba de 1000€ al cambio y encima había que añadirle aduanas desde UK. Precios aparte es el dirty dozen moderno que más me gusta, al menos visto en foto.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
+/-160€.
IMG_20211014_181726.jpg

Es que me repatea mis nobles partes... el que una marca "renacida" se plante en cuatro cifras...
Deberían tener el tácto de comenzar con precios más asequibles, 500 para empezar y gracias... pero igual me equivoco, a ver cuántos venden.

• Me gusta
Reacciones: Eastwood, byReapers, manugl84 y 2 más
+/-160€.
Ver el archivos adjunto 2331010

Es que me repatea mis nobles partes... el que una marca "renacida" se plante en cuatro cifras...
Deberían tener el tácto de comenzar con precios más asequibles, 500 para empezar y gracias... pero igual me equivoco, a ver cuántos venden.
Lo tengo visto en aliexpress y me tienta mucho, con una marca de las originales en el dial se vendería 5 veces más caro...

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Muy bonito, de tamaño perfecto y precio correcto, relojazo :clap::clap:

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bonito lo es, pero el precio...

Se han pasado con el precio.

Precio muy elevado. El reloj muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Coincido con los que opinan que el precio está fuera de lugar.

Por lo demás, estéticamente es muy bonito y el tamaño es un acierto.

Atrás
Arriba Pie