Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, pero es que el precio era de derribo.Como me alegra que os estén gustando.
Yo estoy muy contento con él.
Otra prueba de que no siempre hay que llevar un reloj de miles en la muñeca para llevar un buen reloj.
De este enlace lo compré y ya pone agotado de nuevo, así que sí, por lo visto me llevé el último de SheinLo puse en la segunda página.
Aquí lo tienes, 90€ en Shein
Ropa de Mujer y Hombre, Comprar Moda Online | SHEIN
Ropa y zapatos, equipamiento y accesorios deportivos. En SHEIN encontrará toda la inspiración de moda y las últimas tendencias online.es.shein.com
Eso había pensado, si el día de mañana se machaca mucho la caja... pues experimentaremosLos movimientos nh36 como el que monta este Seiko están ahora desorbitados de precio en Ali, por menos de 40-50 euros no se encuentran, así que todo un Seiko por ese precio es un chollo. Y si os cansáis del plástico siempre podéis experimentar como el compi @Vania y darle otro aspecto totalmente diferente.
A disfrutarlos con salud!
Uff deseando que llegue... Cuando llegue aun queda verano, además creo que ese reloj es perfecto para hacer deporte, así que lo usaré para el Golf y gimnasio.@Jorge_O4 enhorabuena por conseguirlo. Te dejo fotos de como te lo envían que creo que no hay ninguna en el hilo. El detalle de la bolsa como si lo trajeras de la boutique es buenísimo
Ver el archivos adjunto 3306951Ver el archivos adjunto 3306952
Este seiko monta el 4R36Los movimientos nh36 como el que monta este Seiko están ahora desorbitados de precio en Ali, por menos de 40-50 euros no se encuentran, así que todo un Seiko por ese precio es un chollo. Y si os cansáis del plástico siempre podéis experimentar como el compi @Vania y darle otro aspecto totalmente diferente.
A disfrutarlos con salud!
Aguanta aguanta. Conmigo se hizo 3 horas de balneario. Y todos los días de piscina.Hoy en la piscina, así que os confirmo que os podéis meter con el en el agua sin problemas. Un par de largos a croll y otros dos a braza en la olímpica y el Seiko aguanta como un campeón😀.
Pues mira que me toca los huevos. No por ti por supuesto sino por Shein. Me han cancelado el pedido y luego te han vendido uno. InconcebibleUff deseando que llegue... Cuando llegue aun queda verano, además creo que ese reloj es perfecto para hacer deporte, así que lo usaré para el Golf y gimnasio.
Cuándo lo pediste?, yo lo pedí el domingo pasado por la noche, y creo que está en camino, pero me da miedo que me lo cancelen también.Me ha cancelado Shein el pedido por falta de stock...
7 de julioCuándo lo pediste?, yo lo pedí el domingo pasado por la noche, y creo que está en camino, pero me da miedo que me lo cancelen también.
Ya te digo.... no esperaba yo tanto lío.La que has liado Mauro... Sobre todo para los que nos hemos quedado fuera del club Seiko-Verano'25.
Muchas gracias.7 de julio
Suerte! Yo creo que si no te lo han cancelado ya, por pocas horas lo vas a conseguirMuchas gracias.
Pues yo solo unas horas antes que tú…el día 6 de julio a las 23,30 de la noche.
Pero al ver el seguimiento, no se ha actualizado desde el día 9, y aun no lo ha recibido la empresa de transportes que lo gestiona, por lo que creo que es muy probable que tenga la misma mala suerte que tú y que me lo vayan a cancelar 🤞🏼
Ver el archivos adjunto 3307592