• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tiene pintaza… no me pilla en momento de meter más relojes pero si en un tiempo se sigue pudiendo encontrar entra seguro!

Gracias por las reviews

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Como me alegra que os estén gustando.
Yo estoy muy contento con él.

Otra prueba de que no siempre hay que llevar un reloj de miles en la muñeca para llevar un buen reloj.
Totalmente de acuerdo, pero es que el precio era de derribo.
Creo que en algún momento se ha dicho o he visto que su precio normal era de entre 250-300 euros.
A ese precio no creo que hubiera tenido el mismo éxito y los compradores serían más críticos con sus defectos.
Con los precios de Shein/AliE, no se le puede pedir nada.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
A ver cuando llega el mío. Que ya está en España, paso aduanas y desde el día 10 está en el centro regional de reparto de celeritas.

• Me gusta
Otro que ha caído al final... Lo compré en Shein que ponía que quedaba 1, no sé si sería alguna cancelación de algún pedido u otra cosa, pero 87€ me salió. Por ese precio no me pude resistir..

• Me gusta
Reacciones: Casio70
@Jorge_O4 enhorabuena por conseguirlo. Te dejo fotos de como te lo envían que creo que no hay ninguna en el hilo. El detalle de la bolsa como si lo trajeras de la boutique es buenísimo
20250712_114830.webp
20250712_114850.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, Time Keeper, furgomueks y 2 más
Los movimientos nh36 como el que monta este Seiko están ahora desorbitados de precio en Ali, por menos de 40-50 euros no se encuentran, así que todo un Seiko por ese precio es un chollo. Y si os cansáis del plástico siempre podéis experimentar como el compi @Vania y darle otro aspecto totalmente diferente.

A disfrutarlos con salud!

• Me gusta
Reacciones: Vania, Jorge_O4 y Casio70
Los movimientos nh36 como el que monta este Seiko están ahora desorbitados de precio en Ali, por menos de 40-50 euros no se encuentran, así que todo un Seiko por ese precio es un chollo. Y si os cansáis del plástico siempre podéis experimentar como el compi @Vania y darle otro aspecto totalmente diferente.

Eso había pensado, si el día de mañana se machaca mucho la caja... pues experimentaremos

• Me gusta
Reacciones: Casio70
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70

Este seiko monta el 4R36

• Me gusta
Hoy en la piscina, así que os confirmo que os podéis meter con el en el agua sin problemas. Un par de largos a croll y otros dos a braza en la olímpica y el Seiko aguanta como un campeón😀.

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper y Maurofractal
Hoy en la piscina, así que os confirmo que os podéis meter con el en el agua sin problemas. Un par de largos a croll y otros dos a braza en la olímpica y el Seiko aguanta como un campeón😀.
Aguanta aguanta. Conmigo se hizo 3 horas de balneario. Y todos los días de piscina.

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper y Casio70
Uff deseando que llegue... Cuando llegue aun queda verano, además creo que ese reloj es perfecto para hacer deporte, así que lo usaré para el Golf y gimnasio.
Pues mira que me toca los huevos. No por ti por supuesto sino por Shein. Me han cancelado el pedido y luego te han vendido uno. Inconcebible

@itsmemario jolín con los de Shein, muy mal. A mi también me cancelaron mi pedido , menos mal que lo que pude conseguir en Ali. Yo volvería a probar en Ali, si no tienen existencias no puedes ni hacer el pedido, pero no te dejan colgado, como los de Shein.

• Me gusta
Me llegó el viernes!
WhatsApp Image 2025-07-13 at 16.15.35.webp

Buen detalle, la bolsa, también con la garantía sellada, todo perfecto!

WhatsApp Image 2025-07-13 at 16.15.35 (1).webp

Aquí al lado de su tatarabuelo 4205 al que parece que por este verano... lo está desbancando.
Se nota un poco mas ancho que el 4205, 39mm contra 38.5, aunque en la muñeca se hace supercómodo y pesa muy poco!

WhatsApp Image 2025-07-13 at 16.22.34.webp

En fin, gracias por el descubrimiento!

• Me gusta
Reacciones: Ares, Ventura, Maurofractal y 4 más
La que has liado Mauro... Sobre todo para los que nos hemos quedado fuera del club Seiko-Verano'25.

• Me gusta
48 horas después de haberlo sincronizado con mi tlf el desvío acumulado es de +6". El reloj siempre puesto en muñeca, con actividad deportiva ocasional, piscina y gimnasio. Es pronto para decir que este desvío será el habitual pero apunta muy muy buenas maneras .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, sermariner y Maurofractal
He estado rastreando en Aliexpress y nada... agotadísimo.
Jo... me fastidia por los que no lo estáis pudiendo conseguir...

Muchas gracias.

Pues yo solo unas horas antes que tú…el día 6 de julio a las 23,30 de la noche.

Pero al ver el seguimiento, no se ha actualizado desde el día 9, y aun no lo ha recibido la empresa de transportes que lo gestiona, por lo que creo que es muy probable que tenga la misma mala suerte que tú y que me lo vayan a cancelar 🤞🏼

IMG_0994.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y itsmemario
Muchas gracias.

Pues yo solo unas horas antes que tú…el día 6 de julio a las 23,30 de la noche.

Pero al ver el seguimiento, no se ha actualizado desde el día 9, y aun no lo ha recibido la empresa de transportes que lo gestiona, por lo que creo que es muy probable que tenga la misma mala suerte que tú y que me lo vayan a cancelar 🤞🏼

Ver el archivos adjunto 3307592
Suerte! Yo creo que si no te lo han cancelado ya, por pocas horas lo vas a conseguir

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y sermariner
Atrás
Arriba Pie