• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

100 mensajes, mi caja de novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PadreKarras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, da igual hacia dónde llegarás o hacia dónde evolucionarás. Lo importante es que estás y que como todos nosotros compartes una afición común: Los relojes.

Bonita caja y excelente presentación.

Gracias por mostrar esos diversos cinco.

Pd: Menos mal que todos los poseídos te tenemos a tí, padre 😁

Abraciño. Un placer leerte, compi.
Buen inicio de colección!!

Ya nos irás enseñando cómo evoluciona tu afición.

Un saludo
Moitas grazas!. A medida que aprenda (y vaya "derivando" leuros desde otras cosas 😝) .. seguirá su camino :)

☺️ Me vas a sacar los colores!
Aquí lo importante es disfrutar, y sin duda se nota que tú lo haces, ya que transmites mucha ilusión y entusiasmo en tus mensajes.
Enhorabuena por el centenario y por la colección, es un comienzo que presagia lo que está por venir .
A por otros 10K mensajes!
Es que ese SeaQ es mucho SeaQ, no se si será un cuco, pero desde luego es un reloj redondo. Y si encima lo acompañas de un Patek, un sub, un explorer... y para rematar el Speedy... menudo Repoker que te has marcado!

Felicidades por el centenario y por tus relojes :ok:

Pero..... eso que no tienes nada que aportar como que no, todos los días hay un hilo diario en el que puedes subir una foto de tus relojes y otros muchos en los que puedes participar, o sea que al lío ;-)
Ahí vamos!. Que es una gozada ver todos

Fantástico, esperando ver como evoluciona esa magnífica caja.
¡Gracias maestro!

Esa caja apunta maneras, pero yo no juraría lo de quedarme en 5 Padre, no vaya a ser que acabe usted pecando :)
Buen comienzo. Tengo el bambino muy parecido y es una preciosidad.
Esta casa es un peligro, casi te juego algo a que no llegas a los 1.000 con solo 5… te espero en la siguiente presentación de caja :)
Van a ser 5+10 en realidad :D .. solo que la "caja B" será para aquellos que no merezca la pena otra cosa que quedárselos 😝

Espero que disfrutes mucho aquí en el foro.
Empezando muy este mundo, tanto en relojes como en mensajes. Felicitaciones, que se vengan muchos más
Muchas gracias!. Me da que pronto 😅

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, jorgesdb, superguti y 2 más
Enhorabuena por esos 100 mensajes en el foro. Y enhorabuena por esa estupenda caja. Que poquito cuestan esos Addiesdive para lo bonitos que son y todo lo que nos dan.

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras
Tienes unos relojes muy bonitos, ahora a por los 1000 mensajes.

• Me gusta
Pues es una colección bien chula. Enhorabuena.

• Me gusta
Relojes bien majos y buen humor ¿te parece poco para aportar? :clap:

• Me encanta
Felicidades por los primeros 100, mucha ilusión transmites, seguro que pronto celebramos los primeros 1000🥂
Enhorabuena por la estupenda y variada colección, me ha gustado la amena presentación.
Por cierto, también celebré los primeros 100 llenos de ilusión:ok:

• Me encanta
Que tal, con este llego a los 100 mensajes y creo que aún no es tradición, pero viendo que poco puedo escribir (por no tener que aportar) y que me ha llevado unos 2 meses alcanzarlos me gustaría compartir mi arrejuntamiento.. y ya veremos en unos años si llego a los 1.000 como va evolucionando!

Ver el archivos adjunto 3472922

Antes de nada decir que "solo se que no se nada". Esta enciclopedia relojera llamada foro me está aportando muchísimo, pero me guío por lo que me apetece en cada momento, sin más estrategia que si me gusta un reloj y pensar un poco en cuando ponérmelo, así que mis "Relojes Especiales", que no quiero que pasen nunca de 5, son estos:

- Un CUCO chino, barato para ir probando :) , el Addiesdive 2030 cumplía de sobra con ello y me ha enseñado además que soy fan de los 36mm:

Ver el archivos adjunto 3472924

- Un cronografo italiano daytona style que gane en una subasta y que cada día me gusta más!, reloj de ir de cañas (o de vinos, o de entrecot), cómodo y que ya viene "roto" de origen, así que puedo ir despreocupado de rayarlo ;p
Ver el archivos adjunto 3472925

- Un Duro, con su Marlin, nada más que decir, pedazo de reloj:

Ver el archivos adjunto 3472927

- El de ir elegante (todo lo elegante que suelo ir yo). Me tiene enamorado su diseño, la calidad de acabados y ese clac de activarse cada vez que lo cojo:

Ver el archivos adjunto 3472928

- Y por último el que lo inició todo. El primer reloj que compre con mi dinero cuando tuve edad de coger el coche y de irme a la "capital" (Burgos) a por él. Un sistem 51 que me fascinó al verlo en directo y que me descubrió que existía el mecanismo automático, (lo que me parecía una total novedad allá por el 99 ;p)

Ver el archivos adjunto 3472929

Aparte de estos tengo la "caja B" con mis casios, los de prueba/laboratorio.. y lo que vaya cayendo, pero vamos, que como digo no quiero pasar de 5 "Titulares" porque me parece el tamaño perfecto para que salgan todos y darle uso, que es lo que quiero en este momento.

Así que ni idea de hacia dónde seguiré pero de momento muchas, muchísimas gracias a tod@s por compartir la afición y por haber llenado de Conocimiento y buen rollo este lugar. Para los que empezamos es una referencia y un gusto el poder leer a los veteranos y descubrir piezas que de otro modo no habríamos quizás ni sabido de su existencia, además de su historia, lo malo (que siempre hay), los debates y dudas.. un mundo este que nos trae tantas satisfacciones, como puro divertimento pero también como afición con "algo más", que no se explicar lo que es.. intangible, pero que está presente y te saca una sonrisa al verlo.

¡Abrazo fuerte y a seguir disfrutando!
Así empezamos todos, si sigues por aquí verás una gran evolución en tu colección. Cambios de gustos, oportunidades de compra que te saldrán y cosas así.

• Me gusta
Me gusta tu colección, tiene mucho sentido común. Qué arriesgado ese swatch como primer reloj, es muy llamativo y diferente, pero mola.
Felicidades y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los 100 y por la colección, son relojes muy chulos con los que cubres toda posible situación.
En cuanto a lo de participar no te cortes, al final el foro se nutre tanto de conocimiento como de opiniones y todo aporte con respeto se agradece.
Disfrútalos mucho y a seguir!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 100 mensajes en el foro. Y enhorabuena por esa estupenda caja. Que poquito cuestan esos Addiesdive para lo bonitos que son y todo lo que nos dan.
Muy buena tu colección . El Casio es un puntazo y ese Addiesdive homenaje a GS está chulísimo ¿ es un cuarzo o automático?
Me gusta tu colección, tiene mucho sentido común. Qué arriesgado ese swatch como primer reloj, es muy llamativo y diferente, pero mola.
Felicidades y gracias por compartir :ok:
Bonita caja , muy elegante ese orient . !!!!
Muchas gracias!, el Addies es un cuarzo VH31 sweep seconds, la verdad es que mola ver como va "barriendo" el segundero, sin más pretensiones que no ir al clic, clac, claro está =) .. y el swatch fue un impulso porque me "voló la cabeza" ver algo taan distinto a mis casios. (como anécdota, ahora lo venden nuevo por 215€, y al cambio me costó 60€. No han subido ni ná)
El Orient fue ponermelo y no pregunté ni cuanto valía, (esas subesferas y las agujas azules en vivo son una pasada), me lo llevé puesto!

Mi enhorabuena
Una caja bien maja,da gusto ver la pasión que transmites.
A seguir comentando y arrejuntando, disfrutalos mucho, saludos
Pues muy bien escogidos y bien chulos!
Y todos aportamos lo nuestro, cada uno en su medida. Ya con enseñarnos tu caja lo estás haciendo.
A por los mil y a por los griales!
Tienes unos relojes muy bonitos, ahora a por los 1000 mensajes.
Gracias!. Ya me gustaría poder devolver un poquito lo que estoy aprendiendo!, pero de momento efectivamente lo estoy disfrutando que es lo que importa para continuar :)

Pues es una colección bien chula. Enhorabuena.
Relojes bien majos y buen humor ¿te parece poco para aportar? :clap:
Felicidades por los primeros 100, mucha ilusión transmites, seguro que pronto celebramos los primeros 1000🥂
Enhorabuena por la estupenda y variada colección, me ha gustado la amena presentación.
Por cierto, también celebré los primeros 100 llenos de ilusión:ok:
Más que maja o chula es la mía! :D . A ver a los 1000 si la reconozco. Si no al menos me acordaré de ella xD

Así empezamos todos, si sigues por aquí verás una gran evolución en tu colección. Cambios de gustos, oportunidades de compra que te saldrán y cosas así.
Enhorabuena por los 100 y por la colección, son relojes muy chulos con los que cubres toda posible situación.
En cuanto a lo de participar no te cortes, al final el foro se nutre tanto de conocimiento como de opiniones y todo aporte con respeto se agradece.
Disfrútalos mucho y a seguir!!!
Seguimos!. Gracias a tod@s de verdad. Poder compartir este "vicio" es un puntazo adicional a simplemente tenerlo y ya!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bananasdo, Casio70 y Ossete
Atrás
Arriba Pie