PadreKarras
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Compañero, da igual hacia dónde llegarás o hacia dónde evolucionarás. Lo importante es que estás y que como todos nosotros compartes una afición común: Los relojes.
Bonita caja y excelente presentación.
Gracias por mostrar esos diversos cinco.
Pd: Menos mal que todos los poseídos te tenemos a tí, padre 😁
Abraciño. Un placer leerte, compi.
Moitas grazas!. A medida que aprenda (y vaya "derivando" leuros desde otras cosas 😝) .. seguirá su caminoBuen inicio de colección!!
Ya nos irás enseñando cómo evoluciona tu afición.
Un saludo

Es que ese SeaQ es mucho SeaQ, no se si será un cuco, pero desde luego es un reloj redondo. Y si encima lo acompañas de un Patek, un sub, un explorer... y para rematar el Speedy... menudo Repoker que te has marcado!☺️ Me vas a sacar los colores!
Aquí lo importante es disfrutar, y sin duda se nota que tú lo haces, ya que transmites mucha ilusión y entusiasmo en tus mensajes.
Enhorabuena por el centenario y por la colección, es un comienzo que presagia lo que está por venir .
A por otros 10K mensajes!
Ahí vamos!. Que es una gozada ver todosFelicidades por el centenario y por tus relojes
Pero..... eso que no tienes nada que aportar como que no, todos los días hay un hilo diario en el que puedes subir una foto de tus relojes y otros muchos en los que puedes participar, o sea que al lío![]()
¡Gracias maestro!Fantástico, esperando ver como evoluciona esa magnífica caja.
Esa caja apunta maneras, pero yo no juraría lo de quedarme en 5 Padre, no vaya a ser que acabe usted pecando![]()
Van a ser 5+10 en realidadBuen comienzo. Tengo el bambino muy parecido y es una preciosidad.
Esta casa es un peligro, casi te juego algo a que no llegas a los 1.000 con solo 5… te espero en la siguiente presentación de caja![]()
.. solo que la "caja B" será para aquellos que no merezca la pena otra cosa que quedárselos 😝Espero que disfrutes mucho aquí en el foro.
Muchas gracias!. Me da que pronto 😅Empezando muy este mundo, tanto en relojes como en mensajes. Felicitaciones, que se vengan muchos más