• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el calendario está en kanji, no en chino, espero que eso no te estropee el disfrute 🫣

Por lo demás, bien majo y disfrutable el juguete :clap:
Es chino, aunque los símbolos coinciden con n kanji, ya que el kanji los tomo de ahí. en chino se emplean numerales para el día de la semana, como ese 2 que se ve ニ. En japonés se emplean símbolos de elementos, como fuego, sol luna... (火、日、月...)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, sermariner, AbderramanII y 2 más
Pues aquí tengo un movimiento Seiko con los días de la semana en japonés
Ver el archivos adjunto 3302538
y los días de la semana en chino mandarín me sale esto

• Lunes – 星期一
  • Martes – 星期二
  • Miércoles – 星期三
  • Jueves – 星期四
  • Viernes – 星期五
  • Sábado – 星期六
  • Domingo – 星期天

que se corresponden con otro reloj que también tengo.
Tal, cual, mucho mejor explicado. En chino para los seis primeros días se emplea numeral, y el séptimo usa el símbolo de cielo (en el sentido de paraíso)

Por apostar algo más, en chino el día se pone al final del bloque que indica que estas hablando de un día de la semana, mientras que en japonés se pone al principio, así tendríamos 月曜日、火曜日....

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, sermariner, jorgesdb y 2 más
Tal, cual, mucho mejor explicado. En chino para los seis primeros días se emplea numeral, y el séptimo usa el símbolo de cielo (en el sentido de paraíso)

Por apostar algo más, en chino el día se pone al final del bloque que indica que estas hablando de un día de la semana, mientras que en japonés se pone al principio, así tendríamos 月曜日、火曜日....
Aclarado pues. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, jorgesdb y ChemaV
Si hubiera suerte y salieran en algún otro color yo iba por uno de cabeza, estoy encantado con el mío.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Multatuli y jorgesdb
Me he cansado de la correa de goma y le he puesto una baratera de Cordura a juego con el bisel.

1000075294.webp

1000075299.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, sermariner, Multatuli y 3 más
Si hubiera suerte y salieran en algún otro color yo iba por uno de cabeza, estoy encantado con el mío.
Y yo, estoy por pillar otro para trastear con el dial y hacer uno personalizado

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
@jorgesdb pues no le queda nada mal. A mi se a pasado por la cabeza también el probar con otros colores e incluso con un brazalete. Si me decido os pondré fotos😀

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y jorgesdb
+1, pero está complicado. De vendedor fiable y a precio razonable, al menos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Atrás
Arriba Pie