Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor que no aparezcan disponibles los otros colores...🤣
@aleherrero no me digas esas cosas!!!
Te puedes pasar el link porfa? GraciasLo he comprado en Shein pero tras ser bombardeado con mil cupones y haberme ofrecido regalarme 3 relojes de los malos malos, los cuales he rechazado porque no los quiero ni gratis, al final descuentos en lo que es el Seiko no ha habido y he pagado 90 euros... que frustracion de app
Te puedes pasar el link porfa? Gracias
En esa foto he querido remarcar que según la luz que le da se ve muy diferente la esfera, y es que así son las esferas de Seiko, una maravilla te muevas en el rango de precio que te muevas.Que foto más guapa @Maurofractal y con esa cervecita. A disfrutar de la playa!!!!😀
Sorry se me paso por altoLo puse en la segunda página.
Aquí lo tienes, 90€ en Shein
Ropa de Mujer y Hombre, Comprar Moda Online | SHEIN
Ropa y zapatos, equipamiento y accesorios deportivos. En SHEIN encontrará toda la inspiración de moda y las últimas tendencias online.es.shein.com
Lo puse en la segunda página.
Aquí lo tienes, 90€ en Shein
Ropa de Mujer y Hombre, Comprar Moda Online | SHEIN
Ropa y zapatos, equipamiento y accesorios deportivos. En SHEIN encontrará toda la inspiración de moda y las últimas tendencias online.es.shein.com
Sorry se me paso por alto
No sé si se puede aplicar un 15% de descuento por registrarte y primer pedido superior a 29€…
El mundo creo que me está intentando mandar una señal y no la quiero escuchar...@Jorge_O4 te iba a pasar el enlace de Ali pero me aparece como producto no disponible🙈
Alguien que pueda pasar algún enlace de Aliexpress de esos que pone originales, solo para tener la tentación cerca...
Novedades, en Sheim están agotados. Me han enviado esta mañana un mensaje. Así que me temo que poco a poco se irán agotando en donde hasta ahora estén disponibles. Menos mal que no anulé el pedido de Aliexpress, que ese si está ya en camino
@aleherrero ese enlace que has puesto si está activo. Yo le quise compartir el mismo donde yo lo compré y me sale que no hay existencias
A mi en Ali me salía también como agotado esta tarde