• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor que no aparezcan disponibles los otros colores...🤣

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Maurofractal
IMG_8538.webp

Por cierto, aquí estoy recién llegado a la playa y listo para darle cera mañana.
También me he traído mi King Turtle aunque alguno lo medio regale por ahí porque tiene la 4R36...

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, lvxurre, sermariner y 4 más
Lo he comprado en Shein pero tras ser bombardeado con mil cupones y haberme ofrecido regalarme 3 relojes de los malos malos, los cuales he rechazado porque no los quiero ni gratis, al final descuentos en lo que es el Seiko no ha habido y he pagado 90 euros... que frustracion de app
Te puedes pasar el link porfa? Gracias

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Que foto más guapa @Maurofractal y con esa cervecita. A disfrutar de la playa!!!!😀

• Me gusta
Que foto más guapa @Maurofractal y con esa cervecita. A disfrutar de la playa!!!!😀
En esa foto he querido remarcar que según la luz que le da se ve muy diferente la esfera, y es que así son las esferas de Seiko, una maravilla te muevas en el rango de precio que te muevas.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Peteflay
Novedades, en Sheim están agotados. Me han enviado esta mañana un mensaje. Así que me temo que poco a poco se irán agotando en donde hasta ahora estén disponibles. Menos mal que no anulé el pedido de Aliexpress, que ese si está ya en camino

• Me gusta
Alguien que pueda pasar algún enlace de Aliexpress de esos que pone originales, solo para tener la tentación cerca...

• Me gusta
@Jorge_O4 te iba a pasar el enlace de Ali pero me aparece como producto no disponible🙈

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Jorge_O4
Alguien que pueda pasar algún enlace de Aliexpress de esos que pone originales, solo para tener la tentación cerca...

Aquí lo tienes

Novedades, en Sheim están agotados. Me han enviado esta mañana un mensaje. Así que me temo que poco a poco se irán agotando en donde hasta ahora estén disponibles. Menos mal que no anulé el pedido de Aliexpress, que ese si está ya en camino

Habéis agotado el stock de Shein :laughing1:
Captura.webp

• Me gusta
@aleherrero ese enlace que has puesto si está activo. Yo le quise compartir el mismo donde yo lo compré y me sale que no hay existencias

• Me gusta
@aleherrero ese enlace que has puesto si está activo. Yo le quise compartir el mismo donde yo lo compré y me sale que no hay existencias

Ah, vale. Yo he puesto el original del hilo de AE. El de Shein sí que aparece como sin existencias.

Saludillos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Bueno, pues hace unos pocos minutos he metido el reloj en el carrito en Aliexpress y al ir a pagar ha desaparecido. Aparentemente era el último y se han agotado, al menos en el link que habéis compartido. Seguro que alguno de vosotros me se me ha adelantado...malditos!

Edito: parece que vuelve a estar. Como juegan estos chinos con mis sentimientos.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Maurofractal y Casio70
A mi en Ali me salía también como agotado esta tarde

• Me gusta
Buenos días!. El mío ya está en España, a falta de pasar aduana :clap: con un poco de suerte hasta me llega mañana...

• Me gusta
A mi en Ali me salía también como agotado esta tarde

Lo acabo de añadir a la cesta, solo por curiosear, y marca que queda uno.

Si alguien lo quiere que aproveche ahora o calle para siempre :D

• Me gusta
Me parece muy buen precio para ese movimiento y la estética del reloj. Enhorabuena por la compra

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie