• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el lumen es brutal. La verdad los relojes que tengo con los mejores lúmenes, son los seiko divers.
IMG_9482.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maurofractal, Jorge_O4 y 2 más
Madre mía que bonitos!!! Yo ya estoy deseando que me llegue, me ha enviado un correo de CCT que antes del 21 lo recibo. La verdad es que no me esperaba tan pronto, en cuanto lo tenga subo foto!

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Casio70 y Maurofractal
¡Exitazo! y yo sin un verde en la caja... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Maurofractal
Exitazo total, me llena de orgullo y satisfacción haber creado este monstruo.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Delofi, jorgesdb y 4 más
Ya está aquí !!

Pedido el 7 de Julio y ha llegado esta mañana a Canarias.

Estoy encantado !!

IMG_2215.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maurofractal, hordierez y 3 más
¡No me extraña que se hallan agotado! De este hilo hemos comprado muchísimos😀 Yo lo llevo desde el viernes pasado 24/7 mañana pondré la desvía acumulada en una semana y os adelanto que da muy buenas cifras.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, sermariner y furgomueks
Yo solo lo uso unas 3 horas al día, aunque el finde fueron algunas más.
El resto del tiempo lo dejo con el dial hacia arriba.
Hasta ahora me ha dado una desviación de 3,5 s/d. de media.
Con un uso full time los valores serán distintos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
buscando un movimiento 7s26 en internet llegue a ver que hay uno de los resina verde en venta en Wallapop

• Me gusta
Vamos a darle la prueba de fuego de tres días de festival de rock a ver cómo se porta 😜

IMG_0736.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Multatuli, Ares y 6 más
Pues justo acaba de hacer una semana desde el viernes pasado que me llegó. La desviación acumulada en estos 7 días es de +32". Eso quiere decir que podemos hablar de una desviación diaria de 4,5" ¿que os parece? yo creo que son unos datos espectaculares. El método como ya os comenté no es muy científico, sincronizar con mi tlF y esperar a hoy para ver los resultados, pero aún así me parece que no hay mucho lugar a error. El reloj siempre puesto, para dormir también. Este 4R36 viene muy bien justado :)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Multatuli y furgomueks
Pues otro Seiko que llegó está semana del lejano Oriente, y efectivamente, la 4R36 viene muy bien ajustada, y el reloj ligero y desenfadado, me está gustando y eso que no lo compré para mí 😀 Saludos!
1000074960.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Multatuli, furgomueks y 2 más
Buenas, chicos:
Cuánto tiempo.... tenía ganas de escribiros pero llevo una temporada de no parar (todo es para bien, que conste).

Os presento de forma rápida, un juguete que ya me llamó la atención el año pasado, y que este año está a precio de derribo en Aliexpress. Se trata del Seiko 5 Sports de resina. Al principio salió en varios colores pero todos se han ido agotado, solo queda el que ha quedado y me alegra porque es brutal.

Ventajas del bicho:
Maquinaria automática 4R36
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)
100 metros que para lo que cuesta y para la playa sobra.
38mm que es una medida que puede parecer un poco comedida pero en muñeca sienta fantástico
Correa de caucho superfina y supercómoda.

Ver el archivos adjunto 3302457Ver el archivos adjunto 3302458
Estas fotos son del mío.
Calendario en inglés o en chino (me hace gracia llevarlo en chino).

He encontrado esto en AliExpress: 215,89€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1

Aquí el enlace por si os animáis. Merece la pena por el precio.

Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 3302455

Ver el archivos adjunto 3302456
Gracias por compartir la información. Aunque mas caros, prefiero los de acero, no obstante es una buena opción.

• Me gusta
Pues justo acaba de hacer una semana desde el viernes pasado que me llegó. La desviación acumulada en estos 7 días es de +32". Eso quiere decir que podemos hablar de una desviación diaria de 4,5" ¿que os parece? yo creo que son unos datos espectaculares. El método como ya os comenté no es muy científico, sincronizar con mi tlF y esperar a hoy para ver los resultados, pero aún así me parece que no hay mucho lugar a error. El reloj siempre puesto, para dormir también. Este 4R36 viene muy bien justado :)
Pues la desviación es muy parecida a la que tiene el mío (3,7 de media)
Aunque no lo utilice durante todo el día, si lo hago de la misma forma todos los días.
Me parecen resultados muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Confirmo esos 3-4 segundos por día. Me parece que van muy bien ajustados, cuando he visto relojes con este calibre que estaban fácil en 15-20 segundos día.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ares y Maurofractal
Una pregunta. A vosotros (especialmente los que hayais adquirido en Shein), os viene la garantía sellada?

En mi tarjeta viene la referencia del modelo, el numero de serie, y poco más. Ni fecha ni sello de establecimiento.

Pero donde suelen poner el sello del establecimiento, viene en pequeño un código en azul, que no sé si es de la propia tarjeta, o es un código que indique el comercio donde se ha vendido y la fecha.

A ver si luego puedo colgar una foto.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Maurofractal
Qué curioso! Desconocía este modelo

• Me gusta
Una pregunta. A vosotros (especialmente los que hayais adquirido en Shein), os viene la garantía sellada?

En mi tarjeta viene la referencia del modelo, el numero de serie, y poco más. Ni fecha ni sello de establecimiento.

Pero donde suelen poner el sello del establecimiento, viene en pequeño un código en azul, que no sé si es de la propia tarjeta, o es un código que indique el comercio donde se ha vendido y la fecha.

A ver si luego puedo colgar una foto.
solo nunero de serie, y modelo del
Movimiento

IMG_9464.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y sermariner
Precioso reloj y a un precio de derribo !!!

• Me gusta
Buenas tardes,
El mío llegó el viernes y solo puedo ratificar las buenas sensaciones del resto de compañeros.
Evidentemente es un reloj de plástico, pero con todo el espíritu de los SKX y por menos de 100 eur, me parece un juguete veraniego muy resultón.
Una foto de mi unidad, que llegó con la misma presentación que el resto, precintos, garantía y bolsita incluidos.

1000118131.webp

Por ahora, sorprende el ajuste, no ha adelantado más de 2 seg en 24 hr

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Jorge_O4, Time Keeper y 3 más
El mío llegó el Viernes, la verdad es que mucho antes de lo que esperaba. Y contento no, contentísimo. Por ese precio un reloj automático Seiko no se puede pedir más, además bonito y si por algún caso se acaba poniendo feo, es que el precio que tiene es menos de la mitad de lo que le he echado a otros de "Servicio".
Aquí dejo unas fotos de cuando lo recibí:
20250718_140723.webp
20250718_140829.webp
20250718_140911.webp
20250718_145907.webp

20250718_140838.webp

20250718_141234.webp

20250718_150033.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, MindGy, Eslava y 5 más
Prueba superada
IMG_7992.webp

• Me gusta
Reacciones: MindGy, Motortrek, Ares y 6 más
Mírale que bonico está el en las rocas!!!! :ok:

• Me gusta
Hay disponibles por ahí! Que chulada!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Lo he llevado todos los dias y sigue en hora, ha retrasado unos 15 segundos, que para todo este tiempo es muy muy poco!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Multatuli y Casio70
Atrás
Arriba Pie