Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo que me costó a mí.... un regalo.El mio está ya en distribución en mi ciudad, lo compre en Ali el 7 julio, 86€
La verdad es que no entiendo por que pasa eso, pero el mío pone ya que se ha enviado. No entiendo si será algún problema con el envío o el pago? Yo fue comprarlo, pagar y al día siguiente o dos días después me puso que lo habían enviado. Ni idea como funcionan estos chinos, pero seguro que reponen más. O en Ali o en Shein.Pues mira que me toca los huevos. No por ti por supuesto sino por Shein. Me han cancelado el pedido y luego te han vendido uno. Inconcebible
A mi me ha faltado la bolsa de seiko!Recibido ahora mismo en la ofi y ya en la muñeca. Me gusta más de lo que esperaba, esta tarde prueba agua 🏖️
Ver el archivos adjunto 3308998
Ver el archivos adjunto 3308999
Ver el archivos adjunto 3309002
Y aquí con su primo que traía hoy encima…
Ver el archivos adjunto 3309005
Denuncialos!!A mi me ha faltado la bolsa de seiko!
Que lo disfrutes.
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad.
Creo que gana bastante en directo, y no se ve nada pequeño para la medida que tiene.
Tengo y he tenido algún seiko diver vintage de 38, y esos se ven más pequeños que éste. Así que muy contento.
Como punto negativo, y por decir algo, es cierto lo que se ha comentado ya en el hilo que el sonido del rotor al agitar el reloj, no suena igual que en otros 4R36. Éste suena más a “sonajero”. Pero por 90 euros, si de verdad son originales, no se les puede pedir mucho más.
Espero que mi mujer sí se lo vea grande, o no le guste, porque lo compré para ella, y me lo quiero quedar yo!
Por cierto, me encanta el lumen que parece verdoso cuando aún hay algo de luz, pero en la oscuridad se ve completamente azul!
Sí, seguramente esa es la razón para que tenga un sonido distinto.Me parece que el sonido del rotor, es por la caja, que el fondo es mas fino y por lo tanto aísla menos el sonido, al igual que se oye el reloj latir, cosa que por ejemplo en otros divers no me sucede.
El mío también, según número de serie es de junio del 2021 16xxxx
Un saludo
Exacto. Si la segunda "cifra" es una O, una N o una D, significa que están fabricados en octubre, noviembre y diciembre respectivamente.¿como sabemos la fecha por el número de serie, primera cifra es año y segunda mes?
Muchas gracias, es súper cómodo y ligero. Perfecto para el verano@furgomueks te queda genial en muñeca. A disfrutarlo, a sido un acierto haber conseguido estos Seiko😀