• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio está ya en distribución en mi ciudad, lo compre en Ali el 7 julio, 86€

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo también lo compré el 5 de julio, sale que el 10 ya lo entregaron a la agencia de transportes y no se ha vuelto a actualizar. Entro a la página de celeritas y sale que el 11 de julio entro en reparto pero no se ha vuelto an actualizar. De todas maneras las fechas de entrega era entre el 10 y el 18. Espero que este al caer.

• Me gusta
87€ creo que me salió a mi por Shein. La verdad es que por ese precio, poco se puede pedir...

• Me gusta
Pues mira que me toca los huevos. No por ti por supuesto sino por Shein. Me han cancelado el pedido y luego te han vendido uno. Inconcebible
La verdad es que no entiendo por que pasa eso, pero el mío pone ya que se ha enviado. No entiendo si será algún problema con el envío o el pago? Yo fue comprarlo, pagar y al día siguiente o dos días después me puso que lo habían enviado. Ni idea como funcionan estos chinos, pero seguro que reponen más. O en Ali o en Shein.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
cuántos se pidieron en todas y cuantos han llegado?
Yo estoy un poco mosca con que ya está en España desde el día 10 pero no tengo más actualizaciones.

Tanto un amigo como yo, cuando los pedimos por Aliexpress nos tardaron exactamente una semana.

Una semana me tardó el mio también, en Ali.

• Me gusta
Recién llegado el mío. Comprado el pasado día 6 a través de Shein.

Al final ha tardado 5 días menos de lo que esperaba.

IMG_1013.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Ares, Maurofractal y 2 más
Recibido ahora mismo en la ofi y ya en la muñeca. Me gusta más de lo que esperaba, esta tarde prueba agua 🏖️
IMG_7907.webp

IMG_7908.webp

IMG_7910.webp

Y aquí con su primo que traía hoy encima…
IMG_7912.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Ventura, Maurofractal y 4 más
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad.

Creo que gana bastante en directo, y no se ve nada pequeño para la medida que tiene.

Tengo y he tenido algún seiko diver vintage de 38, y esos se ven más pequeños que éste. Así que muy contento.

Como punto negativo, y por decir algo, es cierto lo que se ha comentado ya en el hilo que el sonido del rotor al agitar el reloj, no suena igual que en otros 4R36. Éste suena más a “sonajero”. Pero por 90 euros, si de verdad son originales, no se les puede pedir mucho más.

Espero que mi mujer sí se lo vea grande, o no le guste, porque lo compré para ella, y me lo quiero quedar yo! :D

Por cierto, me encanta el lumen que parece verdoso cuando aún hay algo de luz, pero en la oscuridad se ve completamente azul!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Multatuli, furgomueks, Maurofractal y 1 persona más
Una pregunta para los que lo tenéis. De qué mes y año es el vuestro?

Pesaba que estos relojes eran de 2023-2024, pero el mío es de julio de 2021 (17xxxx), lo cual me ha sorprendido.

• Me gusta
Foto junto a un 6458 de 38

IMG_1016.webp

Tiene bastante más distancia entre asas, y eso se nota.

De hecho estoy viendo ahora, poniéndolo encima de un SKX, que tienen un “lug to lug” idéntico. Osea, que estará en unos 47 mm

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Multatuli y Maurofractal
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad.

Creo que gana bastante en directo, y no se ve nada pequeño para la medida que tiene.

Tengo y he tenido algún seiko diver vintage de 38, y esos se ven más pequeños que éste. Así que muy contento.

Como punto negativo, y por decir algo, es cierto lo que se ha comentado ya en el hilo que el sonido del rotor al agitar el reloj, no suena igual que en otros 4R36. Éste suena más a “sonajero”. Pero por 90 euros, si de verdad son originales, no se les puede pedir mucho más.

Espero que mi mujer sí se lo vea grande, o no le guste, porque lo compré para ella, y me lo quiero quedar yo! :D

Por cierto, me encanta el lumen que parece verdoso cuando aún hay algo de luz, pero en la oscuridad se ve completamente azul!

Me parece que el sonido del rotor, es por la caja, que el fondo es mas fino y por lo tanto aísla menos el sonido, al igual que se oye el reloj latir, cosa que por ejemplo en otros divers no me sucede.

El mío también, según número de serie es de junio del 2021 16xxxx

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y sermariner
Pues me acaba de llegar el mensaje que el reloj ha llegado al punto de recogida. Ya estaba bastante fastidiado la verdad. Pero Depues en enviar ayer un correo a celeritas, hoy vi que habían puesto nueva info

• Me gusta
Me parece que el sonido del rotor, es por la caja, que el fondo es mas fino y por lo tanto aísla menos el sonido, al igual que se oye el reloj latir, cosa que por ejemplo en otros divers no me sucede.

El mío también, según número de serie es de junio del 2021 16xxxx

Un saludo
Sí, seguramente esa es la razón para que tenga un sonido distinto.

Gracias por aportar la fecha de fabricación.

• Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Maurofractal
¿como sabemos la fecha por el número de serie, primera cifra es año y segunda mes?

• Me gusta
¿como sabemos la fecha por el número de serie, primera cifra es año y segunda mes?
Exacto. Si la segunda "cifra" es una O, una N o una D, significa que están fabricados en octubre, noviembre y diciembre respectivamente.

• Me gusta
Bueno ya llego y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. La verdad no le estaba poniendo mucha fe y me gusta y mucho. Lo que menos me gusta es el bezel que no hace los clicks pero nada anormal. Lo del ruido del movimiento, es por la resina, mi tsuyosa creo que se escucha más y por lo que ha costado me parece una maravilla. Es más, no se porque los de seiko no le han hecho una buena campaña de publicidad porque me parece un relojazo, con movimiento automático y reparable, al no ser sellado como los swatch.
IMG_9463.webp
IMG_9467.webp
IMG_9470.webp
IMG_9471.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Ares, Jorge_O4 y 6 más
@furgomueks te queda genial en muñeca. A disfrutarlo, a sido un acierto haber conseguido estos Seiko😀

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y furgomueks
A mi mujer le queda de maravilla..le ha encantado! 😞

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Casio70 y Maurofractal
Pues el mío acaba de llegar hoy, con su caja, bolsa (algo arrugada), como esperaba medida estupenda, luce mucho más el color en directo 💚

Habrá que hacerle unas buenas fotos en la playa, naturaleza, el bisel simple pero efectivo, bidireccional y de fricción, la correa la verdad cómoda y resultona, no me parecen mal esos 18mm de asas/correa, la caja ligera y bien lograda, muy bien el conjunto esfera, agujas, fechador, sin duda, el juguete de este verano ☀️☀️☀️☀️☀️

Calidad precio estupendo (AliExpress), le pediré a mi relojero comprobar la maquinaria y a ver qué tal de ajuste 😎

Sin más unas fotos de la pieza 🔜

IMG_0730.webp

IMG_0729.webp

IMG_0731.webp

IMG_0728.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maurofractal, Jorge_O4 y 6 más
Atrás
Arriba Pie