• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000048964.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, jorgesdb, Maurofractal y 5 más
Me llegó esta mañana, lo compré en Shein, no llegó a 92€. La primera impresión es de comodidad y ligereza. A la espera de ver como le afecta el uso, las sensaciones son buenas

• Me gusta
Reacciones: sermariner, jorgesdb, Maurofractal y 1 persona más
Ya van llegando😀. Que ganas de tener el mío.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
@jlhj ¿como lo ves, es tal como esperabas? ¿ el tamaño? En la foto se ve muy bien en tu muñeca.

• Me gusta
yo me lo veo algo pequeño, pero son las últimas tendencias. Pero por el precio creo que no se puede pedir más

• Me gusta
Me ha cancelado Shein el pedido por falta de stock...

Pues 90 euros que me ahorro 😀

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Pues aquí tengo un movimiento Seiko con los días de la semana en japonés
Ver el archivos adjunto 3302538
y los días de la semana en chino mandarín me sale esto

• Lunes – 星期一
  • Martes – 星期二
  • Miércoles – 星期三
  • Jueves – 星期四
  • Viernes – 星期五
  • Sábado – 星期六
  • Domingo – 星期天

que se corresponden con otro reloj que también tengo.
Te debo info, no me he olvidado.

El Seiko que tenía con esos caracteres "mezclados" era un 7s36 que vendí hace unos meses.

El 5 sports que me pillé nuevo está todo sn japo y el Elnix también.

Estoy buscando fotos. El de resina dicen que me lo entregan hoy, a ver que trae.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y Casio70
Buenas, chicos:
Cuánto tiempo.... tenía ganas de escribiros pero llevo una temporada de no parar (todo es para bien, que conste).

Os presento de forma rápida, un juguete que ya me llamó la atención el año pasado, y que este año está a precio de derribo en Aliexpress. Se trata del Seiko 5 Sports de resina. Al principio salió en varios colores pero todos se han ido agotado, solo queda el que ha quedado y me alegra porque es brutal.

Ventajas del bicho:
Maquinaria automática 4R36
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)
100 metros que para lo que cuesta y para la playa sobra.
38mm que es una medida que puede parecer un poco comedida pero en muñeca sienta fantástico
Correa de caucho superfina y supercómoda.

Ver el archivos adjunto 3302457Ver el archivos adjunto 3302458
Estas fotos son del mío.
Calendario en inglés o en chino (me hace gracia llevarlo en chino).

He encontrado esto en AliExpress: 215,89€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1

Aquí el enlace por si os animáis. Merece la pena por el precio.

Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 3302455

Ver el archivos adjunto 3302456

Y acaba de llegar!

1000073175.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Time Keeper, Ares y 6 más
Como molan!!! A ver si me traen el mio, está en reparto.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y jorgesdb
Acaba de llegar!

1000013527.webp

1000013525.webp

1000013522.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Maurofractal, Ares y 5 más
Ni lo he puesto en hora :)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y jorgesdb
La sensación es buena. Reloj barato, pero no cutre. Me parece bien terminado.
La pulsera me parece muy correcta. Con cuerpo, pero flexible.
Ahí va una foto del lumen.

1000013531.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Ares, jorgesdb y 1 persona más
@Time Keeper gracias por tus impresiones. Creo que aun sin tenerlo ya tengo muy claro lo que voy a recibir Me agrada quela correa te parezca correcta, era la única parte del reloj que casi tenía pensado de antemano sustituir, pero si no hace falta mejor que mejor. ¿Y el bisel, como es el tacto? creo que no va por puntos, que es de fricción

• Me gusta
Yo hace unos meses estuve jugueteando un poco con ese modelo a modo de prueba:

1752241379779.webp

1752241397845.webp

1752241423051.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Maurofractal, Jorge_O4 y 3 más
Recibido! Lo he puesto en hora y he venido al gym, luego os cuento...
20250711_162627.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, itsmemario, Maurofractal y 2 más
@Time Keeper gracias por tus impresiones. Creo que aun sin tenerlo ya tengo muy claro lo que voy a recibir Me agrada quela correa te parezca correcta, era la única parte del reloj que casi tenía pensado de antemano sustituir, pero si no hace falta mejor que mejor. ¿Y el bisel, como es el tacto? creo que no va por puntos, que es de fricción
Ya llego tarde a contestarte :)
Lo que sí me parece es que el calibre es algo más ruidoso cuando gira el rotor.
Quizás la caja de plástico aísla menos.
No he tenido esa sensación en otros relojes con 4R.

• Me gusta
Ya me has fastidiado la tarde 🤣🤣
Pues gracias porque desconocía ese dato y ahora me gusta hasta más.

Gracias!!
Ahora que ya lo he visto bien, no es kanji, es chino lo de este Seiko 😎

• Me gusta
Mis primeras impresiones con el son muy buenas. En vivo es mucho más bonito que en fotos y la combinación de colores me parece acertadísima, se ve desenfadado pero a la vez tiene presencia, quiero decir a pesar de ser de plástico no parece un reloj de plástico. La esfera es muy bonita y el detalle del segundero con una parte pintado en naranja queda genial y hace conjunto con las horas que tienen a su vez un pequeño detalle en ese color. @Time Keeper tiene razón, si acercamos el reloj al oido lo movemos se puede escuchar claramente el movimiento del rotor al girar la masa oscilante, podría ser por la caja de plástico, a mi es una cosa que no me molesta lo más mínimo pero es así. La correa es suave y cómoda, nada que objetar, se queda:) . Confirmo que aguanta una buena ducha, y este domingo se vendrá a la piscina que no creo que haya ningún problema. La corona no es roscada, pero la caja tiene una forma de guardacorona que la oculta casi por completo, díficil por tanto que haya algún accidente por esa parte. La fecha y día son superlegibles, y la esfera en general también. La presentación del reloj en su caja de seiko, con otra caja externa de cartón y por dentro con su forrado y almohadilla en simil terciopelo creo que también es más que suficiente y acorde con el precio, no con lo que nos ha costado, con su pvp original. Su tarjeta de garantía rellena pero sin sello, esto ya no se si valdrá para algo, pero bueno es lo que viene.
Lo que menos me gusta es el bisel de fricción, no gusta nene:laughing1: es una sensación rara eso de moverlo y no sentir los cliks, es lo más flojo de esta pieza.
Así que puedo decir que estoy muy contento con la compra, un Seiko bonito , original y a muy buen precio, no se puede pedir más. Ahora a ver como viene de ajustado el calibre, eso hay que esperar yo lo sincronizo con mi tlf y dentro de tres días reviso, lo que salga os lo comparto.

• Me gusta
Reacciones: Ares, Ventura, jorgesdb y 3 más
Suscribo todo lo que dice @Casio70. Presentación y reloj muy correctos. Gana mucho al natural y los colores son acertados.
La parte más floja,, sin duda, es el bisel.

Confirmo también que es sumergible. 😀

1000013551.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, Divers, jorgesdb y 3 más
Como me alegra que os estén gustando.
Yo estoy muy contento con él.

Otra prueba de que no siempre hay que llevar un reloj de miles en la muñeca para llevar un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Casio70
Atrás
Arriba Pie