• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que tener un mínimo de antigüedad (que lo cumples) y de mensajes en el foro (esto es lo que te falta). Así que necesitas ser algo más activo para llegar a poder hacer uso del FCV.
Gracias por la aclaración y perdon por la ignorancia. Buen lunes

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Arion
Fijate que cuando vi que mencionasteis los compañeros que estaba en el fcv por 175 me meti a verlo porque determinados colores nunca llegaron a venderse por menos de 150 ni buscando en aliexpress.

Pero ya vi que el anunciado por este “compañero” es el verde, aquel color generalista que se vendia en aliexpress por 95-100 euros.

Me guardo mi opinión sobre hacer esto y sobretodo hacerlo en un foro de compañeros de aficion.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo tampoco me atrevería a decir que el que está a ese precio proceda de aquellos que se pudieron conseguir tan baratos en AliExpress. Tal vez se comprase en una relojería oficial, y a PVP. Pero sí que me llamó la atención como dije, porque se hizo bastante "ruido" con la oferta de Ali en cuestión, y por eso me chocó el precio.

Yo tampoco me atrevería a decir que el que está a ese precio proceda de aquellos que se pudieron conseguir tan baratos en AliExpress. Tal vez se comprase en una relojería oficial, y a PVP. Pero sí que me llamó la atención como dije, porque se hizo bastante "ruido" con la oferta de Ali en cuestión, y por eso me chocó el precio.
Pero, ¿ese Seiko de plástico se vende en algún DO nacional?...yo creo que no.

Es más, creo que la gran mayoría ha conocido esa oferta especial a través de este hilo de @Maurofractal

Yo no creo que haya que darle muchas vueltas...El "sobreprecio a los dos días de compra" que fomentaron hace años muchos "avispados inversores" con una marca concreta ha sido seguida por otras personas que piensan que todo el monte es orégano.

Ha sido un intento de "meterle la puntita" a alguien despistado del foro (siento ser soez, pero es lo que a mí me ha parecido). Si no se vende, se rebajará hasta hacerlo. Lo malo es que por un asunto de cuatro perras te tomen la matricula para ventas futuras, pero ca' uno es ca' uno...🤷

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, pvei, jorgesdb y 2 más

Es más, creo que la gran mayoría ha conocido esa oferta especial a través de este hilo de @Maurofractal

Yo no creo que haya que darle muchas vueltas...El "sobreprecio a los dos días de compra" que fomentaron hace años muchos "avispados inversores" con una marca concreta ha sido seguida por otras personas que piensan que todo el monte es orégano.

Ha sido un intento de "meterle la puntita" a alguien despistado del foro (siento ser soez, pero es lo que a mí me ha parecido). Si no se vende, se rebajará hasta hacerlo. Lo malo es que por un asunto de cuatro perras te tomen la matricula para ventas futuras, pero ca' uno es ca' uno...🤷
Eso es, es un modelo para el mercado asiático que al parecer no ha tenido tirón y aquí en Europa solo se consigue en las páginas asiáticas habituales, a modo de oferta y por supuesto libre de más recargos a la llegada. Yo cogí uno hace un año antes del boom del post del compañero, un pelín más caro que las ofertas actuales, pero bastante más barato que el de ese vergonzoso anuncio (además pone que es de 2025, blanco y en botella).
Además de intentar colarla a compañeros de foro (vete a gualapop joer) la palabra que me viene es “mezquino” y “cutre”… querer arrancarle unos eurillos estando, sin ir más lejos, este hilo…
Pero vaya, si uno echa un vistazo a los hilos iniciados está claro que el foro no es más que un mercadillo personal.
Curiosamente, las únicas experiencias o regulares o directamente malas (pocas por suerte) que he tenido en el fcv proviene de mercadilleros profesionales que solo usan el foro para eso.
Hay casos y casos, y claro que uno puede pedir lo que quiera, pero lo mismo que hay el concepto de “ofertas insultantes” lo hay de “peticiones insultantes”, cuando es un caso tan claro.
También estaba antes el tipo este famoso que ponía Starkings del ali (se sacaban con ofertas por 40 y tantos) no sé si a 90 pavos o así.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Maurofractal, Manuejg87 y 2 más

creo que sólo ha sobreestimado la demanda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
En cualquier caso por 175 euros sigue siendo una excelente compra. El conseguirlos tan baratos como hemos podido devalua en cierta manera el producto, y este reloj está pero que muy bien.

Atrás
Arriba Pie