• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En aliexpress han confirmado los compis que es original, aquí alguien puede verificarlo también? Es que por 90 casi que no me resisto...
Al final, según, Aliexpress o Temu es todo lo mismo con otros nombres así que seguro que es original además si te lo están diciendo.

Al final, según, Aliexpress o Temu es todo lo mismo con otros nombres así que seguro que es original además si te lo están diciendo.
Ya, pero como Aliexpress también importan mucho los vendedores supongo que en Shein igual y no sé si Shein tiene algo como eso de Aliexpress que te dice la propia página que son originales.

Bonito color

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Seiko ko falla

• Me gusta
Buenas, chicos:
Cuánto tiempo.... tenía ganas de escribiros pero llevo una temporada de no parar (todo es para bien, que conste).

Os presento de forma rápida, un juguete que ya me llamó la atención el año pasado, y que este año está a precio de derribo en Aliexpress. Se trata del Seiko 5 Sports de resina. Al principio salió en varios colores pero todos se han ido agotado, solo queda el que ha quedado y me alegra porque es brutal.

Ventajas del bicho:
Maquinaria automática 4R36
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)
100 metros que para lo que cuesta y para la playa sobra.
38mm que es una medida que puede parecer un poco comedida pero en muñeca sienta fantástico
Correa de caucho superfina y supercómoda.

Ver el archivos adjunto 3302457Ver el archivos adjunto 3302458
Estas fotos son del mío.
Calendario en inglés o en chino (me hace gracia llevarlo en chino).

He encontrado esto en AliExpress: 215,89€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1

Aquí el enlace por si os animáis. Merece la pena por el precio.

Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 3302455

Ver el archivos adjunto 3302456
Me parece una preciosidad, y por ese precio, es un regalo, a disfrutarlo!!!!!

• Me gusta
Es un producto para el mercado asiático y está visto que no ha tenido un tirón muy grande y hay stock. La verdad que no veo que compense que hagan copias de este seiko de resina con un 4r básico, no es un Moonswatch; donde hay negocio lo saben.
Por otra parte, si se hubiesen currado, también para occidente, un poco de márquetin en condiciones otro gallo cantaría. Con un poco de narrativa tipo Moon o Casio automático y jugando con algo de escasez esos cacharros se estarían vendiendo a 250 y la gente a tortas porque son un caramelo, pero mejor para nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Maurofractal y Casio70
Pues acabo de ver este vídeo donde por 20€ cambia la caja de resina por una de Alex de 38mm que es muy interesante

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Geómetra
Lo de cambiarle la caja por una de acero no se yo, es que le quitas toda la gracia al asunto😀 pero oye, ahí está la opción, gracias por el aporte @furgomueks

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ares, Maurofractal y 2 más
Tiene muy muy buena pinta a ese precio la verdad. Estéticamente me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Lo de cambiarle la caja por una de acero no se yo, es que le quitas toda la gracia al asunto😀 pero oye, ahí está la opción, gracias por el aporte @furgomueks
Me pareció interesante el que hubiera esa posibilidad por si en algún momento uno se aburre o la caja, que no deja de ser de plástico, se pone fea.
A ver cuando llegue el reloj a ver qué impresiones causa.

• Me gusta

Eso mismo entiendo yo también. Imagino que si alguien compra ese reloj es porque le gusta ese concepto, comprarlo para cambiarle la caja...pues...como que no tiene mucho sentido.

Me pareció interesante el que hubiera esa posibilidad por si en algún momento uno se aburre o la caja, que no deja de ser de plástico, se pone fea.
A ver cuando llegue el reloj a ver qué impresiones causa.

Digo yo, en mi ignorancia técnica, que la caja se le puede cambiar a cualquiera. Es que visto así, más interesante es comprar caja, movimiento y correa por separado y montarlo todo.

EMO este reloj tiene la gracia que tiene tal cual es.

Saludillos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, furgomueks y Casio70
El reloj es muy chulo, las cosas como son y mas ahora con el solecito y las vacaciones.

Pero no es para mi, el hecho de que lleve la caja de resina no me gusta nada, yo soy mas de acero. Por el precio no esta nada mal y como comentaba un compañero mas arriba si le hubieran hecho un poco mas de marketing y le hubiesen metido algunas florituras o algunos otros colores un poco mas coloridos se estarían vendiendo como churros.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y aleherrero
Por 100 euros todo un seiko automático con caja tipo skx...Un regalo.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Maurofractal y Casio70
Borrado.......por no decir nada que valga :laughing1::D

• Me gusta
Que ganas de que llegue y poder comentarlo😀 . Sobre lo del marketing estoy de acuerdo que a este producto le podían haber sacado muchísimo rendimiento, pero bueno a nosotros nos viene genial conseguirlo a precio de liquidación y nos da igual que no haya reventa salvaje y reine la especulación, lo que queremos es disfrutarlo😍

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, furgomueks y Maurofractal
Que ganas de que llegue y poder comentarlo😀 . Sobre lo del marketing estoy de acuerdo que a este producto le podían haber sacado muchísimo rendimiento, pero bueno a nosotros nos viene genial conseguirlo a precio de liquidación y nos da igual que no haya reventa salvaje y reine la especulación, lo que queremos es disfrutarlo😍
Eso es. Ni más ni menos.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y Casio70
Por otra parte, si se hubiesen currado, también para occidente, un poco de márquetin en condiciones otro gallo cantaría. Con un poco de narrativa tipo Moon o Casio automático y jugando con algo de escasez esos cacharros se estarían vendiendo a 250 y la gente a tortas porque son un caramelo, pero mejor para nosotros.
Yo lo dudo un poco. Ahora lo vemos como un chollo porque lo están liquidando y el precio es increíble, pero dudo a 250€ tuviese el mismo tirón.

Seguro que saldrían los típicos "yo por ese precio no me compro un reloj de plástico", "yo prefiero acero por ese precio", "por ese precio hay opciones mejores en acero, con zafiro y bisel cerámico", "yo prefiero un Steeldive/Addiesdive/etc", "es un reloj de plástico", "ya está Seiko haciendo lo mismo que Swatch", y un largo etcétera.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, yakokornecki, rabbitigle y 1 persona más
No lo visto, no lo he visto, no lo he visto 🫣

🤣🤣🤣🤣🤣

Con un poco de suerte cae uno verde, ese 38mm es maravilloso 🙃

• Me gusta
@Peteflay no lo dudes, a 250 euros habría mucha gente que le pondría todas esas pegas y más. Incluso a este precio hay quien se las pone y yo lo respeto, faltaría más, que yo fui uno de los que cuando lo vi no me gustó. Pero peor pusieron al Moonswatch y mira la que se lió😂. Yo creo que una colección varios tipos de relojes pueden y deben ser compatibles. Sigo pensando que con una buena campaña de marketing hubieran vendido muchísimos. Es que creo que solo se promocionó al mercado asiático.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Maurofractal
@Peteflay no lo dudes, a 250 euros habría mucha gente que le pondría todas esas pegas y más. Incluso a este precio hay quien se las pone y yo lo respeto, faltaría más, que yo fui uno de los que cuando lo vi no me gustó. Pero peor pusieron al Moonswatch y mira la que se lió😂. Yo creo que una colección varios tipos de relojes pueden y deben ser compatibles. Sigo pensando que con una buena campaña de marketing hubieran vendido muchísimos. Es que creo que solo se promocionó al mercado asiático.
Casi 3 veces más barato q el moonswatch, Seiko y automático. Para mí no hay color…

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, aleherrero y Maurofractal
Yo lo dudo un poco. Ahora lo vemos como un chollo porque lo están liquidando y el precio es increíble, pero dudo a 250€ tuviese el mismo tirón.

Seguro que saldrían los típicos "yo por ese precio no me compro un reloj de plástico", "yo prefiero acero por ese precio", "por ese precio hay opciones mejores en acero, con zafiro y bisel cerámico", "yo prefiero un Steeldive/Addiesdive/etc", "es un reloj de plástico", "ya está Seiko haciendo lo mismo que Swatch", y un largo etcétera.
Ya, todo eso ya se dice con los Moonswatch. No sé, con más marketing y estrategias deseabilidad… ahora 350-400 son los antiguos 200-250, y esto último lo estamos viendo ya como los 80-100 de antes.
Pero vaya, que por lo de plástico le iban a caer hasta en el carné

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Maurofractal y Casio70
Siempre me ha parecido muy resultón y a este precio es una ganga.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Veo que se compara con el Omega Swatch y creo que esa comparación es errónea: habría que compararlo con el Blancpain x Swatch y.... colocando uno frente a otro creo que el Seiko le gana en absolutamente todo. Luego está que te guste estéticamente más uno que otro o que el rollito histórico de uno te guste más. Pero puestos a comparar no hay comparación.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Peteflay y hmallo
Correcto @Maurofractal , el Blancpaint x Swacht es lo más similar a estos Seiko y es debido al calibre automático. Y aquí ya entramos en precios de salida diferentes, 400 euros x 250 del otro. Bien visto, no se porqué todos vamos a comparar con el Moonswatch que es un cuarzo, será por el bombazo mediático y el éxito que cosechó. De nuevo hay que quitarse el sombrero ante Swatch, saben vender sus productos de maravilla😀

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Maurofractal y Jose Perez
No es para mi. Pagar más de quince euros por un 4R36 considero que es tirar el dinero.
Disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie