Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ancho de asas pequeñito, 18mm pero le queda superbien.Por cierto, ¿que ancho entre asas tiene? ¿22mm como el modelo de acero?
La 4R36, no es la panacea de la precisión pero es dura como un pedreño y.... REPARABLE.Una foto del calibre que equipa, la he sacado de un foro donde hablaban de ellos. La correa dicen que es de 18mm, me hubiera gustado más de 20mm pero bueno es lo que hay
Ver el archivos adjunto 3302623
Vereenga, dale a comprar! Que luego se agotarán y dirás.... leñe. 🤣🤣Madre mía, menuda tentanción. La verdad es que me estoy resistiendo con todas mis fuerzas, aunque por suerte para mi bolsillo hay algunas cosas que me frenan, básicamente que hace poco ya me compré un Casio Marlin como reloj para el verano, eso y que no lleve la corona roscada está haciendo que no le dé al botón de "comprar". Aunque me chiflan estas cosas raras de Seiko, buuufff, qué dura es la vida del aficionado.![]()
Vereenga, dale a comprar! Que luego se agotarán y dirás.... leñe. 🤣🤣
Ese color era de los que me flipó el año pasado cuando los conocí. Qué chulada.El mio que cayó el verano pasado, no puedo estar mas contento con él
Ver el archivos adjunto 3302756
Si es 18 mm aunque en las especificaciones de Ali pone 20 mmAncho de asas pequeñito, 18mm pero le queda superbien.
Yo ambién estuve dudando entre el verde y el que tengo, al final me decidí por el gris porque no tenía ninguno de ese tipo y verde sí.@CAMEROS ese tuyo, todo en el mismo tono oscuro queda muy "táctico". Creo que de haber podido elegir color hubiera estado entre ese tuyo y el verde que he comprado.