Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapo queda en negroYo pillé uno el año pasado. Totalmente original, sin trucos, y totalmente Seiko, venía hasta con una bolsa Seiko tipo boutique chula.
Es ligero y cómodo, perfecto para deporte, piscina, se puede mojar sin problema, darle caña… para eso es.
No entiendo el rechazo al material, es la gracia que tiene precisamente, como un Casio, un Swatch o un reloj deportivo pero en Seiko automático, como un 5 pero de juguete.
Tiene gracia, este es un seiko “casioesco” y ahora Casio saca casios automáticos “seikoescos”. A precio de chino tienes un Seiko 5 veraniego, no veo fisuras.
Ver el archivos adjunto 3302874
Qué guapo queda en negroYo pillé uno el año pasado. Totalmente original, sin trucos, y totalmente Seiko, venía hasta con una bolsa Seiko tipo boutique chula.
Es ligero y cómodo, perfecto para deporte, piscina, se puede mojar sin problema, darle caña… para eso es.
No entiendo el rechazo al material, es la gracia que tiene precisamente, como un Casio, un Swatch o un reloj deportivo pero en Seiko automático, como un 5 pero de juguete.
Tiene gracia, este es un seiko “casioesco” y ahora Casio saca casios automáticos “seikoescos”. A precio de chino tienes un Seiko 5 veraniego, no veo fisuras.
Ver el archivos adjunto 3302874
Yo ya lo he mojado y perfecto.¿ @CAMEROS lo has mojado, se puede llevar a la piscina?
JijijiHala, ya me habéis creado otra nueva necesidad... Que por lo menos esta es barata, que justamente eso es lo que me gusta, por 100 euritos tienes un reloj para hacerle perrerías. Al menos estoy aprendiendo Chino (o kanji)![]()
18mm. He estado viendo vídeos en YouTube sobre este reloj y tentadoPor cierto, ¿que ancho entre asas tiene? ¿22mm como el modelo de acero?
Qué guapo queda en negro
![]()
Qué mala influencia sois algunos, la verdad. Es muy apetecible, la verdad, pero también tengo el 5 Sports Gene Kranz que acaba de salir en perspectiva a corto plazo, así que de momento el calentón me va bajando.
![]()
Muchas gracias!!!! Me está entrando un calentón de verano....Ancho de asas pequeñito, 18mm pero le queda superbien.
Muchas gracias por la info!!18mm. He estado viendo vídeos en YouTube sobre este reloj y tentado
Seiko por lo que sea ha decidido desprenderse de ellos y los está derribando en el precio y es un reloj precioso.Pues en Sheim se consigue todavía a mejor precio. Esto es de locos, 90 euros puesto en casa
Ver el archivos adjunto 3303006
Pues como Ali.@Maurofractal espérate que me dice mi mujer que a ese precio si tienes puntos acumulados le aplican más descuento. Yo es que en Sheim nunca entro, bueno pues en 87 leuros puesto en casa🤪 Si por 103 y 93 ya era una chuche...
Menudo hilo está saliendo!!!
Uno de los tipos de escritura japonesa.Perdón por la ignorancia ¿ que es el kanji? y ya que estoy ¿ que tal es el lumen?