• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo utilizo basicamente en verano lo he usado mucho en el agua, para nadar y también con la tabla de paddle y no me ha dado ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Yo pillé uno el año pasado. Totalmente original, sin trucos, y totalmente Seiko, venía hasta con una bolsa Seiko tipo boutique chula.
Es ligero y cómodo, perfecto para deporte, piscina, se puede mojar sin problema, darle caña… para eso es.
No entiendo el rechazo al material, es la gracia que tiene precisamente, como un Casio, un Swatch o un reloj deportivo pero en Seiko automático, como un 5 pero de juguete.
Tiene gracia, este es un seiko “casioesco” y ahora Casio saca casios automáticos “seikoescos”. A precio de chino tienes un Seiko 5 veraniego, no veo fisuras.

IMG_2268.webp

• Me gusta
Reacciones: michin100, Svega, Casio70 y 4 más
Yo pillé uno el año pasado. Totalmente original, sin trucos, y totalmente Seiko, venía hasta con una bolsa Seiko tipo boutique chula.
Es ligero y cómodo, perfecto para deporte, piscina, se puede mojar sin problema, darle caña… para eso es.
No entiendo el rechazo al material, es la gracia que tiene precisamente, como un Casio, un Swatch o un reloj deportivo pero en Seiko automático, como un 5 pero de juguete.
Tiene gracia, este es un seiko “casioesco” y ahora Casio saca casios automáticos “seikoescos”. A precio de chino tienes un Seiko 5 veraniego, no veo fisuras.

Ver el archivos adjunto 3302874
Qué guapo queda en negro

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum

Ver el archivos adjunto 3302874
Qué guapo queda en negro

Hala, ya me habéis creado otra nueva necesidad... Que por lo menos esta es barata, que justamente eso es lo que me gusta, por 100 euritos tienes un reloj para hacerle perrerías. Al menos estoy aprendiendo Chino (o kanji) :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Maurofractal
Hala, ya me habéis creado otra nueva necesidad... Que por lo menos esta es barata, que justamente eso es lo que me gusta, por 100 euritos tienes un reloj para hacerle perrerías. Al menos estoy aprendiendo Chino (o kanji) :laughing1:
Jijiji

Yo lo tengo desde hace un año dándole todo tipo de uso y el reloj está perfecto. Es el reloj que me pongo en cuánto llego a casa, hago taladros,viajo por México, etc. Yo se lo recomiendo a todo el mundo...

PXL_20250106_203507355.MP.webp

• Me gusta
Qué guapo queda en negro

A por otro!😈

:laughing1: :laughing1: Qué mala influencia sois algunos, la verdad. Es muy apetecible, la verdad, pero también tengo el 5 Sports Gene Kranz que acaba de salir en perspectiva a corto plazo, así que de momento el calentón me va bajando. :flirt::whist::

Si te aleja del Gene Kranz casi mejor pasar… es una novedad que me encanta y me parece un bombazo, yo ahora no puedo pero en un tiempo veremos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
He caído. Con el descuento que ha puesto el compañero me ha salido por 93,40€, financiado a 3 partes con paypal sin intereses🤦‍♂️

• Me gusta
Bien bien, vamos a hacer un equipo de fútbol 11 con los suplentes y todo.

Pues en Sheim se consigue todavía a mejor precio. Esto es de locos, 90 euros puesto en casa
Screenshot_20250704-163722_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Rubiajo
@Maurofractal espérate que me dice mi mujer que a ese precio si tienes puntos acumulados le aplican más descuento. Yo es que en Sheim nunca entro, bueno pues en 87 leuros puesto en casa🤪 Si por 103 y 93 ya era una chuche...
Menudo hilo está saliendo!!!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Madre mía como sigáis así con los descuentos nos van a pagar a nosotros por comprarlo!

Se está acercando peligrosamente al precio del calibre...

He encontrado esto en AliExpress:
96,38€ | Movimiento automático del reloj NH36A, piezas para hombre, movimiento mecánico, reemplazo de accesorio de reloj NH36, reemplazo para 4R36/7S36

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y corsasport
@Maurofractal espérate que me dice mi mujer que a ese precio si tienes puntos acumulados le aplican más descuento. Yo es que en Sheim nunca entro, bueno pues en 87 leuros puesto en casa🤪 Si por 103 y 93 ya era una chuche...
Menudo hilo está saliendo!!!
Pues como Ali.
Yo en Ali tenía un cupón que me dejó el reloj en 86 y pico. Me obligaron a comprarlo, vamos.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Muy chulo y este precio está genial

Atrás
Arriba Pie