• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí tengo un movimiento Seiko con los días de la semana en japonés
Ver el archivos adjunto 3302538
y los días de la semana en chino mandarín me sale esto

• Lunes – 星期一
  • Martes – 星期二
  • Miércoles – 星期三
  • Jueves – 星期四
  • Viernes – 星期五
  • Sábado – 星期六
  • Domingo – 星期天

que se corresponden con otro reloj que también tengo.
El kanji proviene del chino y comparten símbolos como los números (en realidad comparte más), y hasta ahí mis conocimientos de chino.

Un truco para saber si está en Chino o Kanji es mirar el domingo. Si aparece el kanji del Sol, 日, es Kanji.

No todos los movimientos de Seiko llevan los mismos Kanji, tenía un 5 sports que cambié hace unos meses con los símbolos que comento, Creo que es un electromecánico del 74-75 que tiene los mismos kanji de la foto.

Te lo confirmo cuando llegue de vacaciones.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y lookjapan
Pues ni tan mal, lo malo que esa correa en la playa tiene que sudar de lo lindo!

Gran compra para el verano. Muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues por 215€ no me lo planteo. No me gustan los relojes "plasticosos". Pero es que he pinchado y está a 110€, que ya son ganas de tocas las narices, porque sigue sin gustarme, pero...joder.

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y Maurofractal
@aleherrero y con el descuentillo se queda en 103🤣.
Que me aclare, en el transcurso de la tarde hemos caído tres en la tentación?

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y jorgesdb
Me salen las mismas cuentas: @jorgesdb, tú y yo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Casio70 y jorgesdb
Brutal, además me gusta particularmente el hecho de que la caja sea de resina, lo encuentro muy piscinero. También lo tengo en el radar, pero creo que tendré que esperar al año que viene porque en lo que llevamos de éste ya tengo el cupo…

• Me gusta

A mi no me suméis, ha estado en la cesta, pero no. Casi caigo, por no pensar. Luego he parado un minutito y he sido consecuente. Leñes, no me gustan los relojes de plástico (se llame resina, bioceramic, o plástico de algas recicladas del mar perdido de "nosedonde"), así que me he contenido.

Pero, joder, por ese precio todo un Seiko 5 me parece una ganga difícil de dejar pasar. Está a precio de chinos con NH35, solo que con apellido Seiko.

Leñes, otra vez dándole vueltas al tema ::bash:: :D ...... Que no que no..... que no debo.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Maurofractal, jorgesdb y 1 persona más
Lo he intentado de veras, he intentado resistirme…
Lo he comprado.

• Me gusta
A ver quien da más....

A 90€ en Shein......

A ver quien tiene narices ahora de pasar esto por alto, manda narices

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Time Keeper, jorgesdb y 1 persona más

Con el descuento que hay actualmente de 10 con el código SSES10 y algunas monedas que coge, a este precio se queda:

1000129107.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Casio70
@kiwork gracias por tu aportación, son 10 eurillos menos, si señor👍

• Me gusta
Que pasada! Me gusta mucho y muy veraniego… yo mi cupo de este verano ya lo tengo cubierto, pero me ha gustado descubrirlo para en otro momento poder hacerme con uno!

Disfrutarlo los agraciados!

• Me gusta
Cuando salió el primer hilo sobre este modelo me pareció un poco cutre eso de la caja en resina y no acero, sobre todo siendo analógico y automático, pero hoy en día ya no pienso igual. La ventaja de su peso muchísimo más ligero creo que lo hará muy cómodo y aunque no sea " para toda la vida" tampoco tiene porqué romperse en muchos años. Ahora a esperar y verlo en vivo😀

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y puzzling
Bonito seiko compañero, aunque me gustaría más con correa negra y dial azul o negro.
Una pregunta, qué muñeca gastas?, para hacerme una idea de cómo me quedaría. Me estoy pensando comprarlo…
En esos colores creo que existió pero está agotadísimo.
Yo en invierno gasto entre 16,5 y 17 y ahora en verano un poco más.
Un amigo de muñeca de toro lo tiene y he de decir que también le queda bien.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y hmallo
Pues ni tan mal, lo malo que esa correa en la playa tiene que sudar de lo lindo!
Pues un bañito y listo, excepto en el Mediterráneo que estando como está igual se te derrite...

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Estáis cayendo un montón!! Me encanta ser el diablo malo que se pone en el hombro a dar mal y decir... "coooompraaaaaa".
Por cierto. Ahora en Aliexpress está a 108, pero el precio va fluctuando. Mi amigo de Zaragoza lo compró por 94 y yo lo compré la semana pasada por 86 con un cupón de descuento que tenía acumulado en Aliexpress de tanto comprar correas ahí. (Sí, lo siento por los que hacéis correas, pero en Aliexpress es una locura la calidad precio que ofrecen).

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Pues eso… Que me quedo con el de acero 👍
Ya... pero este es como que dan más ganas de darle uso intensivo veraniego sin que haga duelo alguno.
Y a ver, este modelo es el típico que se descatalogará y quedará en la historia de Seiko como una rareza.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y puzzling
No conocía el modelo pero me parece una mezcla curiosa como reloj de verano. La verdad es que es muy bonito y da pie a jugar con las correas y los colores. El dial y el color de la caja de resina son muy chulos!

• Me gusta
Por cierto, ¿que ancho entre asas tiene? ¿22mm como el modelo de acero?

• Me gusta
Pues yo repito que antes no, pero hoy en día el de acero me parece uno más entre un millón y este me parece muy original.

• Me gusta
A mi me parece muy bonito y original. Yo no soy de gatillo fácil pero me ha encantado. Enhorabuena compañero @Maurofractal .

• Me gusta
Gracias por compartirlo. Te queda genial ese diseño tan refrescante. Siendo el cristal mineral durará muchos años. :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie