• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo consejo de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues está clarísimo, el que le gusta a tu mujer.

Mi voto para el Certina.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

El tissot automático sin duda.

Certina DS Action diver ...........

lostlink.jpg

Míralo y enamorate!! ahh!! y es automatico

Yo tiraría al Certina..eso si, automático. Hoy he tenido ese reloj y me ha dejado buen sabor de boca!

A mi me gustan los relojes de aspecto Sub y el Tissot PRS516 me parece perfecto es un reloj que queda muy con armis pero si le quieres poner una correa de piel queda elegantísimo.

A mi me gusta el Tissot,en vivo en precioso.Si quieres ver otras opciones mira en Orient o Seiko que en esos precios tiene muchos modelos.
Saludos

Como Seiko ya tengo, ahora me apetecía cambiar, nada más. Imagino qué las opiniones que días, sin tener en cuenta cuarzo o automático, se basan en la estética. Por calidad imagino que no hay problema con ninguno, no?
Otra cosa, resistencia al agua? No me bañaré con él, pero imagino que un chorrito de agua de grifo si la aguantan, no? Es que leí que el 516 y el agua no se llevan muy bien

Prefiero el Certina, en ese color azul para el veranito va perfecto.

De los 3 el Certina DS Action. Si queres algo más formal el Certina DS 1 o el Tissot Visiodate.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si es para vestir, yo creo que de los tres que expones me quedo con el del medio, con el Tissot aunque sea de cuarzo. Lo veo mejor con un traje. Los otros los veo muy de sport

saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo voto PRS...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sí tienes claro que es el que más te gusta, a por el. Que más dan el resto de consideraciones. Tissot PRS516

La última vez que puse traje fue hace ya dos años, y espero que pasen algunos más antes de volver a ponerlo. Siempre visto de sport, estoy de acuerdo que el del medio es más formal, pero los otros no desentonan.
Este finde iré a echarles una última mirada con la jefa, y espero decidirme y venirme ya con él, o pensarlo y cogerlo al siguiente finde a muy tardar

Una pregunta, sin abrir nuevo hilo. Estoy bastante pez en esto y no se como funciona. Miré el Tissot en un mercante del foro, y veo en la página de Tissot que no es concesionario oficial. Me puedo fiar y comprárselo al mercante??? No quería dejar de pasar el finde para comprarlo, y si no lo veo en tienda física pues se lo pediría al mercante que el precio es apetecible

tissot 516 para mi el mas bonito

de los que has puesto en tu post me quedo con el certina y después el Tissot automático. Como alternativa, podías echarle un vistazo en la compraventa del foro pues hay relojes muy interesantes a buen precio.

Bueno, pues muchas gracias por vuestras opiniones. Al final el elegido es el PRS, pero cambié en el último momento y es el de esfera negra, el azul había que pedirlo y me cogía el aumento de tarifas. Si, lo cogí en tienda, un poco más caro que en mercantes, no mucha diferencia, y ya me acompaña mientras tecleo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie