• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquastar Deepstar

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena compañero, disfrútalo por los que no hemos podido llegar a él
 
  • #103
Ver el archivos adjunto 896592
Bueno, pues ya llegó mi Aquastar Deepstar con esfera gris. Decir que me parece ESPECTACULAR!! Le he puesto la Tropic de color negro pues creo que le sienta mejor aunque en esta foto lleva la gris. En definitiva, muy, muy, muy contento con la compra y disfrutándolo mucho.
Saludos a todos!

¡¡SUPER!! :clap::clap::clap:

PD: Me quita mucha presión que lo veo bastante grandote; así no me da tanto qué pensar... :innocent:
 
  • #104
Ya me contestaron, me dicen que mi pedido está planificado para enero, toca esperar un poco más.
A mi me paso lo mismo y tuve que escribirles yo, tenían cierto descontrol, a mi parecer creo que la demanda les ha desbordado un poco.
Lo mejor es que sigas el tema con ellos, no lo dejes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
A mi me lo entregan el lunes....eso pone rl seguimiento de Fedex

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #106
Ver el archivos adjunto 896592
Bueno, pues ya llegó mi Aquastar Deepstar con esfera gris. Decir que me parece ESPECTACULAR!! Le he puesto la Tropic de color negro pues creo que le sienta mejor aunque en esta foto lleva la gris. En definitiva, muy, muy, muy contento con la compra y disfrutándolo mucho.
Saludos a todos!

Una pieza con una personalidad especial. Que lo disfrutes.
 
  • #107
Una preciosidad la reedición del cíclope, que casualidad que lo estuve mirando ayer[emoji28], que lo disfrutes mucho!

Por cierto, que tal se han portado en aduanas?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #108
Muy bonito, como el original. Riesgo cero de fallar. Megusta mucho!

No entiendo por que no hay foto del movimiento, para decir que vale el dinero, o no.
 
  • #109
...
Bueno, pues ya llegó mi Aquastar Deepstar con esfera gris. Decir que me parece ESPECTACULAR!! Le he puesto la Tropic de color negro pues creo que le sienta mejor aunque en esta foto lleva la gris. En definitiva, muy, muy, muy contento con la compra y disfrutándolo mucho.
Saludos a todos!

Es impresionante, enhorabuena!
 
  • #111
Muy bonito, como el original. Riesgo cero de fallar. Megusta mucho!

No entiendo por que no hay foto del movimiento, para decir que vale el dinero, o no.

Yo también pensé los mismo[emoji848]
 
  • #113
Una preciosidad la reedición del cíclope, que casualidad que lo estuve mirando ayer[emoji28], que lo disfrutes mucho!

Por cierto, que tal se han portado en aduanas?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero!
Aduanas cero pues viene de Austria. Eso sí, de los impuestos no te salva nadie. Yo lo pagué todo por Paypal.
 
  • #114
A mi me lo entregan el lunes....eso pone rl seguimiento de Fedex

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Rafa, si pone “lunes” seguro que es el lunes, ya queda poco!!!
 
  • #115
Yo pensaba, que esta marca, era una de las muchas, que habían desaparecido.
El reloj, en cuando a diseño, me encanta, pero el precio, me parece alto.
Felicito, a los poseedores.

Cierto que el precio, a mi criterio, es alto, pero pensé que me merecía un caprichito ya que el maldito Daytona está imposible....
 
  • #116
No son buenas fotos pero es lo mejor que he podido hacer...
IMG_0350.jpgIMG_0351.jpgIMG_0352.jpgIMG_0355.jpgIMG_0356.jpgIMG_0357.jpgIMG_0359.jpgIMG_0361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla y oskola
  • #117
El link dice:

"The movement is a column wheel chronograph by La Joux-Perret, a step up from more common ETA calibers often seen in watches like this. The price of the watch reflects the premium caliber inside (retail is $3,590, with pre-order pricing set at $2,790) and positions Aquastar in an upmarket tier upon their relaunch."

Parece que es solo la media verdad, por que parece que La Joux-Perret toma como base el 7750. De la ETA no puede ser, debe ser el Clon, creo se llama calibre 5000 y es de Sellita.
Entonces si, es un 7750 clon con aditional rueda de columna, casi igual como en los relojes de Longines, como el BIG EYE, pero de ETA y tambien con rueda de columna.

Aqui un foto del movimiento en un SINN, que tambien compra el movimiento de La Joux-Perret, y otra foto del calibre de Longines de ETA.



Saludos
 
  • #118
El link dice:

"The movement is a column wheel chronograph by La Joux-Perret, a step up from more common ETA calibers often seen in watches like this. The price of the watch reflects the premium caliber inside (retail is $3,590, with pre-order pricing set at $2,790) and positions Aquastar in an upmarket tier upon their relaunch."

Parece que es solo la media verdad, por que parece que La Joux-Perret toma como base el 7750. De la ETA no puede ser, debe ser el Clon, creo se llama calibre 5000 y es de Sellita.
Entonces si, es un 7750 clon con aditional rueda de columna, casi igual como en los relojes de Longines, como el BIG EYE, pero de ETA y tambien con rueda de columna.

Aqui un foto del movimiento en un SINN, que tambien compra el movimiento de La Joux-Perret, y otra foto del calibre de Longines de ETA.



Saludos

Muchísimas gracias por la información! Un placer pertenecer a este foro!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #119
IMG_0320.jpg
Y esta con la Tropic gris...
 
  • #120
El mío ya está en casa, la verdad es que muy contento, el reloj desprende una gran calidad y tiene unos acabados realmente buenos.

bfc4c7891d1ac49ad5959cd68335b0fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, silbestre y oskola
  • #121
El mío ya está en casa, la verdad es que muy contento, el reloj desprende una gran calidad y tiene unos acabados realmente buenos.

bfc4c7891d1ac49ad5959cd68335b0fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena Rafa! Me alegro que te guste, es un relojazo. Disfrútalo mucho!
Saludos.
 
  • #122
Bravoooooooo...!!!!
 
  • #123
Magnificoooo...!!!
 
  • #124
Enhorabuena a todos los afortunados que ya lo tenéis.
 
  • #125
La caja cepillada es una locura sin duda va a convertirse en un must de mi colección.

Gracias por compartir compi!:clap:
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie