• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Bulova Lunar Pilot Timascus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
Creo que nadie lo había puesto todavía, pero he visto que Bulova ha sacado una nueva versión del Lunar Pilot con este nuevo material en el dial.
Adjunto noticia de la página Worn and Wound.
Me parece muy chulo, eso sí, a mi parecer se va bastante de precio por los 1650 dólares que anuncian.
Edición limitada a 5500 ejemplares.
¿Qué opináis vosotros compañeros?
Un saludo!

no se, no me gusta. me quedo con el lunar pitot a secas---

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Si que es un buen “timascus” si 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y javi64
Ufff, yo lo tengo en negro y no tolero apenas otro color que no sea el negro, imagínate esta amalgama de "colorainas". Desde luego no es para mi

• Me gusta
Reacciones: javi64
Ahora me entero que la caja sigue siendo de acero. Que se note que pertenece a Citizen, jolines.

Que lo saquen en 38mm y se dejen de tonterias.

Atrás
Arriba Pie