• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Bulova Lunar Pilot Timascus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero cualquiera de los otros en blanco o en negro.
Gracias por traerlo. Un saludo.

De acuerdo con los comentarios anteriores. Dial nada atractivo. 1600 por un cuarzo? Hasta la trasera es fea, Mickey mouse???

Desearía ver el Lunar Pilot por fin con calibre automático.

Eso sí sería la bomba por fidelidad al original.
O manual, sería mas que interesante, pero a que precio lo lanzarían al mercado ? , por que visto lo visto lo mismo se venían arriba , y Bulova no es Omega ni de lejos, ojo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Dicho en castellano, Bulova Timaco🤣

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
1000037334.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y bernat
Habrá que verlo en directo, pero creo que puedo adelantar que para mí no va a superar en nada a cualquiera de las dos versiones anteriores de 43.5 mm, a una tercera parte de ése precio y con el mismo movimiento 262Hz, y la misma caja y armis.

Por otro lado el precio, deseo aunque no confío que bulova no se suba a la parra del desenfreno y envido al órdago del resto de marcas con todos los nuevos modelos que vayan sacando, ya que hasta ahora la marca destacaba en gran medida por fabricar relojes con un nivel calidad/precio realmente bueno. Los que marcamos al fin el precio de los productos somos los consumidores (en éste caso de relojes), así que espero que vendan cuantos menos, mejor.

Me parece bastante feo la verdad y rara esa combinación, no me atrae nada, solo la trasera me parece original la verdad pero el reloj no puedes llevarlo al revés, así que nada de nada.
Luego a parte entra en juego ese precio…quizás abusivo si lo comparas con los otros modelos y siendo el mismo reloj salvo esfera

Hola a todos sobre gustos… todo es complicado: pero realmente es una auténtica fealdad. Entiendo que necesiten vender y vender y ya la imaginación se agota. Pero esto es como querer sacar leche de un toro!!! Tienen un reloj estupendo en diseño y calidad, sacaron el meteorite, que está bastante bien yo tengo uno; mucho mejor en directo que en las fotos… pero esto en fin!

A mi me ha gustado mucho la esfera pero se la podrían haber puesto a otro modelo de reloj…si me comprara un lunar pilot no sería este.

Los colores de la esfera es cuestión de gustos, pero la verdad es que a mí me gustan muchísimo más los clasicos. Lo que no es de recibo es el incremento de precio, me parece increíble.... pero así es el mercado, si siguen vendiendo seguirán subiendo el precio.

Atrás
Arriba Pie