Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la industria relojera tiene un grave problema con el precio de los relojes
O manual, sería mas que interesante, pero a que precio lo lanzarían al mercado ? , por que visto lo visto lo mismo se venían arriba , y Bulova no es Omega ni de lejos, ojo.Desearía ver el Lunar Pilot por fin con calibre automático.
Eso sí sería la bomba por fidelidad al original.
Hasta que lo use una gran firma Suiza y pasará a ser exclusivo, a estar de moda y a ser más caro aún. Dale tiempo, llegará XDSe ha puesto de moda ese material en el mundillo micromarquero y Bulova se ha sumado al carro. En mi opinión un material feo de narices. Y que por supuesto no vale el incremento de precio
Ahí le has dado😊Desearía ver el Lunar Pilot por fin con calibre automático.
Eso sí sería la bomba por fidelidad al original.
Aquí te lo explican.Pero por qué no dejan de hacer experimentos y sacan uno mecánico más fiel al auténtico???? 😡
Aquí te lo explican.
Saben de sobra la demanda que hay.
El otro día hablando con el compañero @aleherrero, sobre las bondades de este reloj, nos surgió la duda de porque en la trasera había (que hayamos detectado) 3 leyendas diferentes, a saber:
HIGH PRECISION QUARTH
ULTRA HIGH FREQUENCY QUARTZ
HIGH PERFOMANCE QUARTZ
Y como aquí somos así, sin ponernos de acuerdo, los dos escribimos a Bulova para ver si nos lo aclaran, y a mi la respuesta que me han mandado es esta:
(Para interés de propietarios de este reloj)
“ buenos dias
La webmaster de Bulova nos ha enviado un correo suyo (abajo) para que lo contestemos.
En primer lugar se han...
- omega
- Respuestas: 29
- Foro: Foro General