• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Aquastar Deepstar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que fui yo que me confundí, edité el mensaje luego.

Ayer al menos había de todos, a punto estuve y me eché para atras .

Pues nada, las noches me matan...le di al botoncito y el Steel Grey se viene para casa...ya pagué la pre-order..
Si es que me habéis calentado vosotros!!! 🤣🤣🤣

Pues nada, las noches me matan...le di al botoncito y el Steel Grey se viene para casa...ya pagué la pre-order..
Si es que me habéis calentado vosotros!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enhorabuena!
Y el color que has elegido es el que más me gusta.
Tampoco te preocupes demasiado por el tamaño, si finalmente no te convence no creo que tengas demasiados problemas en venderlo. Quizás hasta sea una buena inversión.

Enhorabuena!
Y el color que has elegido es el que más me gusta.
Tampoco te preocupes demasiado por el tamaño, si finalmente no te convence no creo que tengas demasiados problemas en venderlo. Quizás hasta sea una buena inversión.

Gracias!! Sí, creo que el color, por el tema del acabado rayos de sol, es el parecido a los vintage. Ya os contaré cuando me llegue.
Saludos!

creo que alguien dijo que ya se agotaron......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

He intentado enviarte otro mensaje pero tienes el buzón petao y no te llega!! Jajjajajaja

Ya sólo falta que hagan lo mismo con el Airstar.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Menuda pareja.

lostimage.jpg

200 metros y pulsadores practicables... ¡wow!
Y no he visto explicación de lo que sea que está a las 9. ¿Es un control de funcionamiento?
Bonito, tamaño, y sencillez unida a función crono...

200 metros y pulsadores practicables... ¡wow!
Y no he visto explicación de lo que sea que está a las 9. ¿Es un control de funcionamiento?
Bonito, tamaño, y sencillez unida a función crono...

Según he leído y escuchado en un vídeo, la aguja colocada a las 9 es para comprobar que el reloj está en marcha.

muy bonitos los tres y una medida para mi perfecta... 2.790$ + impuestos + envío, unos 2.847€ si lo pides en pre-order.

salut

Última edición:
muy bonitos los tres y una medida para mi perfecta... 2.790$ + impuestos + envío, unos 2.847€ si lo pides en pre-order.

salut

Eso mismo (aprox.) es lo que está en mi pedido. Ahora a esperar...🤤

felicidades!!! ya lo presentaras... esfera negra?

Hola!
Esfera gris, me ha gustado mucho por el efecto “rayos de sol” que tiene la esfera. Ya lo presentaré!! Saludos!

Hola,

Sobre este reloj, ¿Es made in USA? ¿sabéis dónde se monta? ¿cuál es el nivel de calidad de los componentes del calibre y del resto de componentes?

Gracias

Hola,

Sobre este reloj, ¿Es made in USA? ¿sabéis dónde se monta? ¿cuál es el nivel de calidad de los componentes del calibre y del resto de componentes?

Gracias
Es "Swiss Made" y la calidad, si nos basamos en las otras "marcas hermanas" (bajo el paraguas Synchron) debe ser buena. El calibre es una pasada, por lo poco que he visto.

Es "Swiss Made" y la calidad, si nos basamos en las otras "marcas hermanas" (bajo el paraguas Synchron) debe ser buena. El calibre es una pasada, por lo poco que he visto.

Gracias por la info, pero ¿Synchron existe todavía? Y este modelo nuevo, porqué se vende desde USA (asumo que es USA por lo que he leido en el hilo) si es Swiss Made (aparte del calibre, claro)

Gracias por la info, pero ¿Synchron existe todavía? Y este modelo nuevo, porqué se vende desde USA (asumo que es USA por lo que he leido en el hilo) si es Swiss Made (aparte del calibre, claro)
Sí, existe. Hasta donde entiendo, se envían desde Austria, igual que los Aquadive.
El CREPAS Megamatic, por poner un ejemplo, es Swiss Made y se envía (y vende) desde España, sin que eso le quite lo "Swiss Made"...

Que guapo por el amor de Dios!

Este reloj es de lo más bonito que se ha hecho jamás. Recuerdo sobre todo las imágenes del equipo Cousteau con este mítico reloj.
El problema para mi seguramente el de siempre. Su precio........
lostimage.jpg

Este reloj es de lo más bonito que se ha hecho jamás. Recuerdo sobre todo las imágenes del equipo Cousteau con este mítico reloj.
El problema para mi seguramente el de siempre. Su precio........
lostimage.jpg

El Mito Cousteau, que de pequeño era y es mi ídolo llevaba también, entre otros, un Doxa Sub 300T Sharkhunter Aqualung. Después de bastante tiempo pensando en su compra, llegó el momento y así lo hice (aquí la foto). Y como no, este Deepstar tenía que hacerle compañía.
lostimage.jpg

El Mito Cousteau, que de pequeño era y es mi ídolo llevaba también, entre otros, un Doxa Sub 300T Sharkhunter Aqualung. Después de bastante tiempo pensando en su compra, llegó el momento y así lo hice (aquí la foto). Y como no, este Deepstar tenía que hacerle compañía.
lostimage.jpg
Esos auténticos pioneros. Creo que fueron los culpables de mi fascinación por lo que en su momento eran instrumentos analogicos indispensables para su trabajo. El tiempo de descompresión, el tiempo de oxigeno. Recuerdo doxa,aquastar,rolex,omega y Blancpain.
Que tiempos.......

Atrás
Arriba Pie