• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquastar Deepstar

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #76
Esos auténticos pioneros. Creo que fueron los culpables de mi fascinación por lo que en su momento eran instrumentos analogicos indispensables para su trabajo. El tiempo de descompresión, el tiempo de oxigeno. Recuerdo doxa,aquastar,rolex,omega y Blancpain.
Que tiempos.......

Son relojes eternos en la historia de la relojería subacuática, verdaderas leyendas que acompañaron a otras leyendas en la exploración del desconocido Gran Azul...Aunque reconozco que en mi pasión, que es el buceo técnico que practico todas las semanas, no buceo con ninguno de mis relojes (no vintage, lógicamente), ninguno de ellos toca el agua jejeje.
 
Última edición:
  • #77
IMG_0321.jpg
Bueno, pues ya llegó mi Aquastar Deepstar con esfera gris. Decir que me parece ESPECTACULAR!! Le he puesto la Tropic de color negro pues creo que le sienta mejor aunque en esta foto lleva la gris. En definitiva, muy, muy, muy contento con la compra y disfrutándolo mucho.
Saludos a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JERE y oskola
  • #78
Ver el archivos adjunto 896592
Bueno, pues ya llegó mi Aquastar Deepstar con esfera gris. Decir que me parece ESPECTACULAR!! Le he puesto la Tropic de color negro pues creo que le sienta mejor aunque en esta foto lleva la gris. En definitiva, muy, muy, muy contento con la compra y disfrutándolo mucho.
Saludos a todos!
J......er, que pasada!
Anímate a poner alguna foto más, que el bicho lo merece jaja.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #79
Uffff! Enhorabuena. Me encanta.
 
  • #80
Esperando a que me llegue. Espero que la semana que viene...
 
  • #81
Un remake del clásico. Queda chulérrimo. Más fotos, porfa.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #82
Muy chula la reedición.
 
  • #83
Ver el archivos adjunto 896592
Bueno, pues ya llegó mi Aquastar Deepstar con esfera gris. Decir que me parece ESPECTACULAR!! Le he puesto la Tropic de color negro pues creo que le sienta mejor aunque en esta foto lleva la gris. En definitiva, muy, muy, muy contento con la compra y disfrutándolo mucho.
Saludos a todos!

Espectacular, yo estoy esperando el mío para la semana que viene...
Por cierto que tamaño de muñeca tienes? Para hacerme una idea como quedaría en real...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
la foto no es muy buena pero tiene una pinta tremenda.
enhorabuena!
 
  • #85
Está muy guapo!! Sobre todo el azulino... lastima el precio, se me ca mucho
 
  • #86
Vaya, el reloj es espectacular!
Por cierto, yo aún no he recibido correo para el pago del resto de la cantidad, lo habéis recibido hace mucho? le acabo de poner un correo a aquastar
Saludos!
 
  • #87
Vaya, el reloj es espectacular!
Por cierto, yo aún no he recibido correo para el pago del resto de la cantidad, lo habéis recibido hace mucho? le acabo de poner un correo a aquastar
Saludos!

A mi me paso lo mismo y tuve que escribirles yo, tenían cierto descontrol, a mi parecer creo que la demanda les ha desbordado un poco.
Lo mejor es que sigas el tema con ellos, no lo dejes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Enhorabuena, es una compra maestra... espectacular
 
  • #90
Una passada

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk
 
  • #91
Estiraros los que lo tengáis y compartir fotos a mansalva... es uno de mis griales, una burrada de reloj y además actualizado en tamaño... para mi un reloj perfecto
 
  • #92
Espectacular, yo estoy esperando el mío para la semana que viene...
Por cierto que tamaño de muñeca tienes? Para hacerme una idea como quedaría en real...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, tengo 175 mm. de muñeca. En mi opinión, me encanta como me queda.
 
  • #93
J......er, que pasada!
Anímate a poner alguna foto más, que el bicho lo merece jaja.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias compañero! En unos días cuelgo alguna foto más.
 
  • #94
Un remake del clásico. Queda chulérrimo. Más fotos, porfa.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Es espectacular! A ver si en estos días puedo hacer fotos que merezcan la pena. Saludos!
 
  • #95
la foto no es muy buena pero tiene una pinta tremenda.
enhorabuena!

Sí, la foto es malísima, jejeje, recién sacado de la caja y ya sabes...los nervios y emoción. Ya pondré fotos mejores. Saludos!
 
  • #96
Vaya, el reloj es espectacular!
Por cierto, yo aún no he recibido correo para el pago del resto de la cantidad, lo habéis recibido hace mucho? le acabo de poner un correo a aquastar
Saludos!

A mí me pasó igual, no me llegaba el email para el 2º pago y lo hice directamente. Tardó mes y medio después del último pago pero llegó. Ponte en contacto con ellos pues, que yo sepa, ya les ha llegado la 2ª remesa de relojes. Apresúrate!
 
  • #98
Que que que bonito, enhorabuena!!

Que parece todo un acierto, noto cierta gran envidia jjjj, pero saaana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Que que que bonito, enhorabuena!!

Que parece todo un acierto, noto cierta gran envidia jjjj, pero saaana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero! Es alucinante, que yo sepa, todavía hay disponibilidad de los tres colores.
Saludos!
 
  • #100
Yo pensaba, que esta marca, era una de las muchas, que habían desaparecido.
El reloj, en cuando a diseño, me encanta, pero el precio, me parece alto.
Felicito, a los poseedores.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie