Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, el Joux-Perret de rueda de pilares...Una pregunta, monta el mismo calibre este último de 39 mm que aquel que sacaron en 2020 con rueda de pilares?
Gracias!!Si, el Joux-Perret de rueda de pilares...
Este es el nuevo con la medida de 39mm. ????Más fotos...
Ver el archivos adjunto 2404994
Ver el archivos adjunto 2405098
Ver el archivos adjunto 2404995
Ver el archivos adjunto 2404996
Ver el archivos adjunto 2404997
Imágenes: WUS + Forumamontres
Sí, claro.Este es el nuevo con la medida de 39mm. ????
La gris ya está agotada.Interesante. Habrá que estar atentos a medidas confirmadas y colores de esferas.
Cualquiera de los tres 🤩🤩
Es una foto muy buena, de un usuario de WUS, al tener tres medidas y colores diferentes.Cualquiera de los tres 🤩🤩
Muy buena review para hacerse una idea definitiva del reloj. Gracias por mostrarlaInteresantísima review de Peter McClran, usuario de WUS y autor del libro "A Dive into time"
https://adiveintotime.com/deepstar-2022-39mm/
Incorrecto, el calibre es un La Joux PerretNo te falla, estás en lo cierto! Sin embargo, si no me falla a mí jaja, creo que el calibre base es de una Valjoux 7750.
Es para saber q el reloj está en funcionamientoEl reloj me encanta, pero esto no lo entiendo
Ver el archivos adjunto 2401877
Sin escalas por qué? y para qué?
Me recuerda a algún contro con contadora de segundos y horas y sin minutos, diseñadores....
No es sobre base 7750, lo que si es intercambiable el calibre que monta por un 7750. Solo hay que probar el calibre para darse cuenta de que no tiene calendario fantasma, ni el rotor gira como en un 7750, ni los pulsadores van, lleva rueda de columna… es un calibre LJP propioLa Joux -Perret lleva muchos años haciendo complicaciones para grandes marcas antes de que pasase a formar parte de Citizen y sobre todo sobre el calibre 7750, no debería de haber problemas, pero este no lo he visto en mano
Tienes una foto del movimiento? Lo solucionamos rápidoNo es sobre base 7750, lo que si es intercambiable el calibre que monta por un 7750. Solo hay que probar el calibre para darse cuenta de que no tiene calendario fantasma, ni el rotor gira como en un 7750, ni los pulsadores van, lleva rueda de columna… es un calibre LJP propio