• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquastar Deepstar Chronograph 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Por tercer año consecutivo, Aquastar nos sorprende con un bonito lanzamiento. A modo de resumen:

2020: Deepstar
Aquastar-Deepstar-Greenwich-Chronograph-diving-report-field-review-6-768x768.jpg

Un bonito cronógrafo de 40,5mm de diámetro y 49mm de L2L. Portaba calibre Valjoux y, bajo mi punto de vista, el modelo Greenwich fue muy bonito en ese tono verde de esfera. Ya está descatalogado.

2021: Deepstar II
AQUASTAR_DEEPSTAR_2020_BLUE-RAY_006 (1).jpg

Este pasado año se produjo el lanzamiento de este Diver de 37mm de diámetro, L2L de 46mm y 19mm de anchura de asas. En esta ocasión se incorpora calibre Sellita.

2022: Deepstar Chronograph 39mm
aquastar-deepstar-chrono-hero-grey.jpg

Syncron, la propietaria de Aquastar (además de Aquadive y Tropic entre otras), ha decidido reeditar el cronógrafo reduciéndo su tamaño.

Llevará 39mm de diámetro, 21mm de ancho de asas, 14,8mm de grosor y, probablemente 47mm de L2L. De momento estará disponible únicamente en gris. Como solamente hay render disponible, intuyo que el color de la esfera será similar a éste:
2021-11-07-16.30.14.jpg

Con esta incorporación, puede decirse que ya hay un Deepstar para cada muñeca.
aquastar-deepstar-trio-stacked.jpg

Más información de este reciente lanzamiento en la propia web de Aquastar.
https://aquastar.ch/product/2022-aquastar-deepstar-chronograph-39mm/

• Me gusta
Reacciones: Javier0, Danu, GGFF y 32 más
Me parece una maravilla :worshippy::worshippy::worshippy:, y sus 39mm lo hacen muy apetitoso :yes::yes:

Lástima que solo lo tengan en gris, aunque con esa correa gris a juego, es un espectáculo.

No me importaría tenerlo y cerrar la colección

Gracias por la info, @iVAMP

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Solo por informar , por si alguien va a por el , y hace la preorden y paga , cuando vaya a pagar el resto del reloj NO lo podrá hacer con Paypal y solo con tarjeta de crédito .

Incluso ahora las pre-orden no sé si dejan pagarlas con Paypal .

Teniendo en cuenta que adelantas un dinero para un reloj que vas a tardar unos meses en tener, me parece un despropósito no poder pagar a través de Paypal ( aunque en su página si ponen el símbolo de pago de Paypal) en caso de tener algún problema.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Green, Korben y 2 más
Son espectaculares, pero el precio me resulta algo alto. No digo que no lo valga, pero yo no lo pagaría. Al menos, él del sólo hora, que fue él que me plantee.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y unicoru
Alguien sabe si hay gastos aduaneros adicionales??? Desde dobde se envian???
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, casadelabogado, unicoru y 1 persona más
No los hay.
Envían desde Austria.
Gracias por la respuesta. He visto que está previsto el envío este mismo mes de abril... 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y unicoru
Son preciosos y diferentes, a mi me gustan mucho, mucho :ok:

• Me gusta
Aprovechando el hilo de @unicoru de la review de Fratello Watches, me llama la atención que se indique que este nuevo crono de 39mm tiene la misma longitud de asas que el de 37mm cuando, a priori, no es así en las imágenes.

20210417_AquastarTrio (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, manugl84 y unicoru
Tengo una duda: Cuando yo era adolescente había anuncios de Duward Aquastar. Estos son solamente la segunda parte de la denominación. En este caso no sé si Duward era otra, si eran los mismos, ...
A ver, yo digo algo. Duward es una marca de una entidad española llamada Jel S.L. con sede en Barcelona. Y en Suiza lo era simultáneamente de Elipse Trading Ltd desde años antes. La marca Duward Aquastar es de Jel.
La marca Aquastar es de ... ¡varios titulares! (en Suiza de Synkron Uhren ..., también de Patrizia Santi -otra marca- en la UE de Giglio Nicola, en España de Jel, y en Alemania de Seval Satir).
¿Alguien me puede decir de verdad quién fabrica? (Vaya "merienda de... marcas")
Gracias

Tengo una duda: Cuando yo era adolescente había anuncios de Duward Aquastar. Estos son solamente la segunda parte de la denominación. En este caso no sé si Duward era otra, si eran los mismos, ...
A ver, yo digo algo. Duward es una marca de una entidad española llamada Jel S.L. con sede en Barcelona. Y en Suiza lo era simultáneamente de Elipse Trading Ltd desde años antes. La marca Duward Aquastar es de Jel.
La marca Aquastar es de ... ¡varios titulares! (en Suiza de Synkron Uhren ..., también de Patrizia Santi -otra marca- en la UE de Giglio Nicola, en España de Jel, y en Alemania de Seval Satir).
¿Alguien me puede decir de verdad quién fabrica? (Vaya "merienda de... marcas")
Gracias
Rick Marei es actualmente la parte visible de Aquastar, que pertenece a Synchron.

Aquastar tiene una riqueza histórica pero, en mi opinión, actualmente no ha de compararse con la anterior, teniendo buen producto igualmente.

Si quieres conocer la historia de manera entretenida, puedes adquirir a través de LULU el libro "A Dive into time".
Finishedbook.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, AbderramanII, Ferdinand71 y 4 más
buff, me pone mu tonto mu tonto este reloj

Gracias IVAMP, eres como un libro, algo más abierto que ese que fotografías, je, je. (veré de conseguirlo). Es un lujo tener compas así que lo saben todo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Preciosos...

Gracias IVAMP, eres como un libro, algo más abierto que ese que fotografías, je, je. (veré de conseguirlo). Es un lujo tener compas así que lo saben todo.
Puedo decir abiertamente que soy profano en esta marca. Trato de aprender lo que puedo por curiosidad pero ni de lejos soy experto.

Gracias, no obstante🙂.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Talla perfecta para muñequifinos.👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: IVANON
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El Duward aquastar fue mi reloj de adolescencia y juventud,era muy parecido a los de las fotos que ilustran el artículo.Lo perdí en alguna de las múltiples mudanzas.La corona no era roscada pero aguanto años de mar y piscina sin inmutarse.No era grande,calculo que unos 36 mm.

• Me gusta
Aprovecho para ampliar lo de LULU.
El propio autor lo aconseja para envíos fuera de USA.
Conviene apuntarse a su newsletter porque con mucha frecuencia tienen descuentos de 15% o más.

Éste es el más reciente.
Screenshot_20220404-170340_Gmail.jpg

Última edición:
me parece precioso, pero casi 15mm de grosor, se me antoja que será cabezón.

me parece precioso, pero casi 15mm de grosor, se me antoja que será cabezón.
Puede ser...No obstante, creo que habrá video review dentro de poco tiempo a través de Fratello Watches (o puede que Worn & wound).

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
gracias compañero!! habrá que verlo. El reloj es interesantísimo en esos 39mm, para mi muñeca, perfectos

• Me gusta
Guapísimos estos relojes aunque para mí gran muñeca de 19,50 cm. son pequeños. Y el precio me parece muy elevado para ser una marca recién resucitada.

Ufff, habrá que comprar uno XD

El de 39 es brutal, pero quizá algo alto de caja, como casi todos los cronos.
Por cierto, apuntar, si no me falla la memoria, que el calibre no es Valjoux sino Lejoux Perret.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie