• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Aquastar Deepstar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La caja cepillada es una locura sin duda va a convertirse en un must de mi colección.

Gracias por compartir compi!:clap:
Lo has cogido?... enhorabuena
Este reloj será una leyenda, el renacer de una marca y por la puerta grande.
En enero sacarán el brazalete a precio especial para los compradores de las primera edición, precio normal 189$ más impuestos y precio especial para primera serie 139$ más impuestos, creo que buen precio y que quedara de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Nomarsub
espectacular reedicion acierto absoluto:clap:

Precioso, el precio no tanto jejejeje.

bufff que preciosidad. Si fuera de 38,5mm o 39mm sería perfecto para mí.

Lo has cogido?... enhorabuena
Este reloj será una leyenda, el renacer de una marca y por la puerta grande.
En enero sacarán el brazalete a precio especial para los compradores de las primera edición, precio normal 189$ más impuestos y precio especial para primera serie 139$ más impuestos, creo que buen precio y que quedara de lujo.
Como sabéis, será un beads of rice. No sé cómo le quedará, esperemos a verlo. Saludos.

Como sabéis, será un beads of rice. No sé cómo le quedará, esperemos a verlo. Saludos.
Efectivamente e intuyo quedará de lujo y será supercomodo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Nomarsub
hoy día 1 de enero, la promoción ha finalizado y su precio ha quedado a su precio original, es decir, sube 800 US$ + 20% IVA, quedando en: 4.318 US$

La reedicion esta miy lograda y tiene una imagen preciosa con esa subesfera en blanco 😍😍

La reedicion esta miy lograda y tiene una imagen preciosa con esa subesfera en blanco 😍😍
Así fue concebido, se trata del primer Diver chrono de la historia creado por una marca que únicamente fabricaba divers, auténticos toolwstches para divers.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
bufff que preciosidad. Si fuera de 38,5mm o 39mm sería perfecto para mí.

Lo mismo me pasa a mi, si fuera de ese tamaño iba de cabeza a por él, un reloj precioso, enhorabuena a los que lo vais recibiendo 🥳

Enhorabuena a los premiados.... un reloj precioso.
Me encanta, aunque me matan los 51 mm de largo de caja, y un poquillo también los 3k. Eso si, bonito es un rato

Ver el archivos adjunto 896592
Bueno, pues ya llegó mi Aquastar Deepstar con esfera gris. Decir que me parece ESPECTACULAR!! Le he puesto la Tropic de color negro pues creo que le sienta mejor aunque en esta foto lleva la gris. En definitiva, muy, muy, muy contento con la compra y disfrutándolo mucho.
Saludos a todos!
Buenas noches,

mis informó a los interesados que el brazalete para el Deepstar se demorará hasta abril debido al Covid aunque presentarán un brazalete de Malla, vamos, una milanesa en breve.

a ver qué tal...
Saludos

Esta muy bonito, pero ese precio ni de coña.

Atrás
Arriba Pie